Capitulo 20

6.8K 789 26
                                    


Jungkook se sentía un estúpido total, no quería hacer sentir mal a Jimin.

-Faltan 3 horas para que salga.-Jimin solo asintió.

A Jungkook no le gusto que no le respondiera con palabras.

-Jimin no quise decir eso solo lo..

-ya te dije que no importa.-sonrió.

-Es que lo dije de broma yo no soy así.

-esta bien es obvio que has estado con muchas personas con experiencia y yo pues...

-no me importa Jimin yo quiero estar contigo, no importa si tienes experiencia en todo lo que requiere una relación.

-Es que..

-Es que nada los dos aprenderemos juntos, tampoco es como que yo sea un hombre de experiencia.

-esta bien.

-bien llegamos.

Ambos hombres bajaron del auto y se metieron a la casa.

-mmm yo me puedo hacer cargo de la casa.

-no, conseguiré una empleada de entrada por salida.

Jimin se sentó.

-Pero yo me voy a aburrir aquí sin hacer nada.

jungkook se sentó junto a él.

-no importa, yo estaré contigo, trabajaré desde aquí.

-no quiero ser una carga par...

-no lo eres. -jungkook tomo su rostro con sus manos y se acercó a él y lo beso lento pero profundo.

Jimin gimió y Jungkook aprovecho para meter su lengua.

~mmm~ ju~jungkook.-gimió Jimin.

-lo siento.

-está bien.

El celular de jungkook sonó
📱

-kookie dile a Jimin que nosotros pasaremos por Seobin y lo llevaremos a comer y luego lo llevo a tu casa, a dios amor.-y colgó.

-mi mamá está loca, espero no te moleste.

-no para nada, quiero descansar.

-te llevo a la habitación?

-si por favor.

Jungkook cargó de nuevo a Jimin estilo nupcial.

-por que no me avisas que me vas a cargar?

-y te dejarás?

-no.

-Entonces no te avisaré.

-estás loco.

-por ti. -y le guiño el ojo.

Jimin solo escondió su rostro en el cuello de este. Al llegar a la habitación jungkook bajo a Jimin cerca de la cama.

-bien yo estaré en el despacho trabajando, cualquier cosa me llamas.

-esta bien.

Jungkook volvió a besar a Jimin, pero esta vez con un beso más fogoso, sus manos apretaron la cintura de Jimin y Jimin solo gimió cuando sintió las manos de jungkook bajar y se separó.

-lo siento es mejor que descanses.-y se fue de la habitación.

Jimin solo lo vio irse y se acostó en la cama minutos después ya se encontraba dormido.

Jungkook se regañaba a sí mismo por querer tocar a Jimin de esa forma, pero es que no dejaba de pensar en su cuerpo, sin más mejor se fue a duchar para luego trabajar.

Pasaron cuatro horas tan rápido que jungkook ni cuenta se dio, hasta que su madre hablo.

-hijo como estas?-dijo entrando en su despacho.

-bien madre y papá y Seobin.?

-seobin se fue a buscar a Jimin y tu papá está en la sala vamos.

Jungkook y su madre se dirigieron a la sala encontrando al señor Jeon allí.

-papá.-saludo.

-hijo, como sigue Jimin?

-ya está mejor, solo estará en supervisión un mes.

-que fue lo que pasó? Nayeon llamo a tu padre para qué le ayudará con un abogado.

-es una descarada.-jugkook les explicó a sus padres como pasaron las cosas.

-sabes que no apoyo la violencia, pero al menos conseguiste la verdad.-dijo su madre.

-lo se y yo tampoco, pero no se me ocurrió nada.

-se lo dijiste a Jimin.?

-si él sabe la verdad yo no le iba a decir, pero Jin me preguntó enfrente de él.

-creo que es mejor que no le ocultes cosas.

-si, mamá, crees que sea muy poco tiempo para que este enamorado de Jimin?

-estas enamorado de él?-asintió.-bueno el amor es así llega cuando menos te lo esperas, corresponde tus sentimientos?

-si, yo realmente lo quiero o mejor dicho lo amo en tampoco tiempo.

-aaaay mi bebé está enamorado-chilla su madre.-mas te vale hacer las cosas bien Jeon Jungkook porque aunque seas mi hijo no permitiré que hagas sufrir más Jimin.

-no lo haré mamá, pero no olvides que yo soy tu hijo.

-bien vámonos mujer.

-ok adiós mi amor cuida de Jimin y Seobin si necesitan algo solo me llamas.

-si mamá adiós papá.

-adiós hijo.

Los señores Jeon se fueron y Jungkook se quedó sentado en el sofá, Jimin lo vio y se acercó a el jugkook lo vio.

-como te sientes?

-bien quería hablar contigo.

-claro que sucede?

-mmmm yo quiero disculparme por lo que paso en mi habitación yo quiero que me entiendas que yo no tengo experiencia en nada y me da miedo todo.

Jungkook se acerco a él, ya que sé encontraba de pie.

-no te preocupes tú discúlpame a mí por apresurar todo, tal vez hasta te moleste que lo haga sin tu autorización.

-no está bien... me gusta que me beses, pero eso no quita que tenga miedo de no hacer las cosas bien.

-no te preocupes por eso, ya te lo dije.

Jimin se puso de puntitas y lo beso era un beso lento jungkook dirigió sus manos a la cintura de jimin para pegarlo más en su cuerpo, Jimin gimió al sentir el beso más demandante..... iban a seguir así de no ser porque alguien los interrumpió.

-papi?








EL SEOBIN LOS DESCUBRIÓ CON LAS MANOS EN LA MASA 😂😂

📌QUE LES PARECE LA HISTORIA COMENTEN SI QUIEREN OTRO CAPÍTULO📌

ME REGALAS UN VOTO 🙏🏻🙏🏻

𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora