Apariencia de Liam:
Información de Liam:
Es hijo de la Reyna Elza de arendell, convirtiéndolo en príncipe, arendell es otro "país" haci que Liam es un príncipe heredero como Ben,Liam y Ben son mejores amigos,Liam es un año mayor que Carlos.Tema:"Feliz"
Narro yo^_^
En auradon para ser más precisos en el Castillo se podía ver a dos príncipes,Ben y Liam,se encontraban junto a un diseñador el cual estaba tomando las medidas de Ben,hasta que entraron los padres de Ben.
Ben:Ya tengo mi primer mandato como rey.
Bella:y cuál es hijo?
Ben: Eh estado hablando con Liam y cuatro hijos de villanos vendrán a auradon.
Bella:Quienes son sus padres?
Liam:Jafar,La Reyna malvada,Cruella de vil.
Ben:Y maléfica.
Pues ya todos sabemos que pasó pero mejor adelantemos a la llegada de los chicos.
Narro yo
Se podía ver a cuatro chicos bajando de la limosina de un manera rara,y en frente de ellos estaban cinco personas.
Hada madrina: Hola chicos yo soy la hada madrina y soy la directora de la preparatoria.
Mal:La de bidi diba bu?
Hada madrina:Si la de el bidi dadibu,tú lo dijistes.
Ben:mucho gusto yo soy Ben*es interrumpido*
Audrey:Príncipe Ben,será el rey de auradon,y yo soy su novia,princesa Audrey.
Liam: Bueno yo soy Liam de arrendell.
Sofía: Príncipe Liam será rey de arrendell,yo soy la princesa Sofía.
Lo que Sofía no noto fue que Liam no le quitaba la mirada de en cima a el chico de cabello bicolor.
Y sin saber que ese chico se convertiría en alguien muy importante para Lima y para el reino de arrendell.
Los chicos de la isla buscaban a los dos príncipes para darle unas galletas,el plan era fácil Mal hechiza a Ben y Evi a Liam pero no salió como lo planearon pues Ben si se enamoró de Mal, pero Liam pues el término enamorándose de Carlos.
Justo ahora Liam y Carlos se encontraban en una cita,Liam le estaba enseñando sus poderes a Carlos y el lo veía con emocion y admiración.
Carlos:es increíble, Liam.
Liam: Enserio lo crees,al principio yo sentía que eran una maldición aunque mi mamá tuviera los mismos poderes, pero tú me haces ver qué no es haci.
Liam: Carlos de vil quieres ser mi acompañante para la coronación de Ben.
Carlos:Si,si quiero Liam.
El día de la coronación llegó,Liam junto con Carlos se sentarían junto con mal y los padres de Liam en las bancas de en frente,haci que Liam aprovechó que Ben todavía no llegaba para presentar a Carlos a sus padres.
Liam:Madre, padre les quiero presentar a Carlos de vil,mi conllugue.
Liam:Carlos te presento a mis padres,Elza y Jack de arrendell.
Para no hacer más largo la historia paso lo de la película, pero al final Liam también fue coronado una semana después de la de Ben,y Carlos fue nombrado Conllugue del Rey de arrendell.
Conllugue:tiene un significado de prometido o pareja oficial de una persona importante.
ESTÁS LEYENDO
One shots (personajes,famosos y Male reader seme)
De TodoSon pequeños escenarios de Seme Male reader y cualquier famoso o personaje,se aceptan pedidos,otra cosa los episodios no tendrán +18 o bueno solo aveces se haran excepciones para no incomodar a los famosos. Male reader aveces tendrá nombre el cual s...