Marcado ya está tu destino, no puedes dejar de lado tu peregrinación.
Y hasta que no entiendas lo que significan los sacrificios, estarás condenado a vivir una vida de mortalidad y sufrimos, hasta entonces, estas por tú cuenta..
.
.
.
Encrucijada dentro de esta guerra, en ambos bandos han desaparecido figuras importantes, provocando incertidumbre sobre el destino de este conflicto.La Princesa de Mandalore, Din Bella Kryze a escapado de Naboo al lado de Ben Solo, vástago primogénito de la familia Organa-Solo y miembro importante del Alto Mando de la Primera Orden.
Ambos con el único propósito de poder descubrir la verdad detrás de todo esto, y siendo acompañados por la Capitana Phasma y el General Armitage Hux.Ante su desaparición, varios aliados van detrás de ellos, pero... ¿Lograrán llegar a tiempo?
¿Podrán llegar a dar con la respuesta?
¿Quién estará detrás de todo esto? Y sobre todo...
¿Todos obtendrán su felices para siempre?
.
.
.
.
.
.
.
.
.Finn llegó corriendo hasta el cuartel de operaciones, en donde fue recibido por Poe y Jenna:
Poe: ¡Finn! ¿Qué te trae por aquí?
Finn: (Agitado) ¡Necesito un caza o alguna nave!
Jenna: (Serena) ¿Acaso tú...?
Ahsoka: (Magistral) ¡Jen, Poe! Leia los espera en la sala de juntas.
La pareja asintió y se alejaron de ahí, con tal de llegar a tiempo. Cuando Ahsoka y Finn se quedaron solos, ella lo miró de manera seria y le reprochó:
Ahsoka: (Seria) Entiendo tu preocupación por ella, pero te sugiero que no te entrometas en una pelea que no es de tu incumbencia.
Finn: (Angustiado) Es que no lo entiende, ella corre peligro sino se interfiere a tiempo.
Ahsoka: (Estoica) ¿Qué peligro? ¿El de seguir con su destino? Mejor dicho... ¿El querer ayudara alguien que se esta apartando del camino?
Finn: (Firme) ¡No! Yo no pienso permitir que ella corra el peligro de salír lastimada.
La maestra Jedi lo miró con dureza y se cruzó de brazos, para poder darle una buena reprochada:
Ahsoka: (Fría) Tus intenciones son buenas, si. Tu corazón es noble, lo es. Pero tus sentimientos son el problema.
Finn: Pero...
Ahsoka: (Firme) Escuchame bien, joven Finn... Nosotros no podemos interferir con lo que ella vaya hacer o decida, piensa tan siquiera las posibilidades que podrían darse si algo malo sucediera.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝙷𝙸𝚂 𝙸𝚂 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙰𝚈 ᴬ ⁿᵉʷ ᴳᵉⁿᵉʳᵃᵗⁱᵒⁿ
Fanfic"Lo Prometido es deuda" Aquí les traígo la secuela de: 𝙸 𝚌𝚊𝚗 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚕𝚢 𝚋𝚎𝚕𝚒𝚟𝚎 𝚆𝚑𝚊𝚝 𝙸 𝙳𝚛𝚎𝚊𝚖. Ahora nos transportamos 26 años en el futuro, los tres hijo de Bo y Din han crecido y los tres tienen distintos planes para su futur...