0011

1 0 0
                                    

_____________

Tranquila, estoy bien, ok?...

Las palabras de binniie no eran suficientes para calmar mi llanto, aún me es imposible tenerlo de nuevo a mi lado, que esté con vida, cuando todas las noches llore por su muerte, pero, ahora se que aún estara a mi lado......

Las caricias en mi espalda me devuelven aquella calidez que me fue arrebatada este tiempo, volví a sentirme como cuando era pequeñita, me sentí tan indefensa, como un barco sin timón, era una hoja que volaba sin dirección......

Perdón por dejarte sola este tiempo bonita, pero....

Alce la mirada y pude ver esos ojos que solo en mis sueños aparecían, sorbí mi nariz y trate de sonreír....

No te preocupes que no estuve sola....

Lo mire suspirar y un beso fue depositado en mi frente, una vez más, sentí sus brazos apretar me con fuerza....

No desearía pedirte esto, pero, necesito tu ayuda....

Asentí, se alejo de mi y lo mire avanzar a la puerta, miraba a través de la pequeña ventanilla para ver si en verdad estábamos solos, giro sobre sus talones y observó las cadenas que me impiden mi movimiento.....

En el ala norte están encerrados los demás, tengo que sacarlos de ahy, conozco a mi padre y se que sería capaz incluso de sacrificarlos con tal de conseguir lo que quiere....

Desvíe la mirada, si en verdad supiera....

Sus pasos resonaron y el ruido de las cadenas fue lo que siguió, puse atención en lo que trataba de hacer, quitarlas de mis manos....

No duró mucho cuando al fin quede libre, sonrió y volvió a la puerta....

__________, en cuanto abra está puerta, necesito que salgas de aquí, que te alejes todo lo que puedas mientras yo los distraigo y rescató a los demás espérame en....

No pudo terminar debido al golpe que le di, cayó y como pude evite que se golpeara contra el suelo, sus ojos tiemblan, se que está sorprendido, sonreí....

Perdoname hermanito, pero, ya hice un trato con papá y los liberará si mato a sus enemigos, a los stray kids....

Pude ver cómo trato de decirme algo pero cayó inconsciente antes de pronunciar una palabra, no había pasado ni cinco segundos, cuando la puerta fue abierta y pude verlo....

Estás lista?...

Frente a mi, está el monstruo que acabo con lo más bello en mi vida, deposite un beso sobre la frente de mi hermano y me puse de pie....

Lo haré si prometes que los dejaras vivir, a todos, estarán a salvo y lejos de este lugar, si descubro que me engañas, serás tú quien muera...

Su risa estalló, lo mire asentir....

Jamás rompo mis promesas, teniente!!!!....

Unos hombres entraron a toda prisa y se detuvieron al lado de el que se supone es mi padre....

Lleven a mi hijo y los demás prisioneros a _________, en el edificio que Rocky destino para su refugio, dejen los y asegúrense que nada les pase, entendieron!!!....

#vivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora