21. Amigos Y Enemigos

42 4 0
                                    

ANTO:

No supe que contestarle a Pablo, así que guardé mi celular en mi pequeña cartera y me dispuse a disfrutar de este momento de relax con mis amigas.

Tres personas, dos hombres y una chica se acercaron a nosotras, para informarnos que serían quienes nos atenderían.

Yo me llamo Marcelo, pero decime Marce - me dijo uno de los hombres, con un tono algo afeminado, el cual se iba a encargar de mi pelo.

Hacele algo bien lindo Marce, así mata a su chico - le dijo Nati y me guiñó un ojo.

Aaaaah, entiendo - sonrió Marce mientras asentía seguidas veces con su cabeza - te voy a dejar hecha una reina - me dijo.

Yo quiero un semi recogido - le dijo Lali a Sofía, su peluquera.

Yo no te voy a pedir nada en especial, elegí vos - le dijo Nati a David.

Los tres profesionales comenzaron con su arte mientras nosotras halábamos de cosas banales.

¿De qué es la reunión que tienen hoy? - les preguntó Nati al tero y la jirafa que se encontraban en la sección de manicura, no muy lejos de donde estábamos nosotras, hablando de los alucinantes vestidos que lucirían esa noche.

Es una reunión con gente muy importante, interesada en la marca de mamá - contestó Sol - se hará un pequeño desfile, mostrando algunos de los modelos de la última colección.

Y nosotras seremos las modelos - añadió el tero.

¿Podemos ir? - preguntó Lali - Yo re doy como modelo, ¿o no? - decía Lali entre risas.

Yo diría que no estas a la altura de las circunstancias - le dijo Martina y se rió junto a su prima. Lali les lanzó una mirada asesina.

Mejor, diría que es para huecas como ustedes - dije - por eso no es un lugar para nosotras, chicas - miré a Nati y Lali. - Además, tendríamos que estar toda la noche así - fruncí la nariz y la boca, imitando a ese par de chetas que tanto detestaba. Lali y Nati se rieron.

¿Cómo? ¿Así? - preguntó Lali e hizo los mismos gestos que yo, mientras ese par de huecas nos miraban disgustadas.

Es solo para gente con nuestro glamour - atacó Martina.

Que lastima que el glamour no les sirva para ser buenas personas - les dijo Nati, dejándolas con la boca cerrada.

*** Estas divine - me dijo Marce una vez que acabó con su trabajo. - Y a ver si dejas de atarte tanto el pelo que tenes un cabello re lindo - sonreí. Sos hermosa, amiga - me dijo Lali. Hoy se nos muere Pablito - bromeó Nati. Pelo desmechado, flequillo recto y color extremadamente rubio, era mi nuevo look. Aunque la mona se vista de seda... - escuché decir a Martina. Habló el tero - dije yo, en respuesta, pero sin mirarla cuando nos acercamos a la zona de manicura donde ellas estaban paradas. Aparentemente, ya se iban. Nos vemos Rose - le dijo la jirafa a la chica que la había atendido. Ya le dije que me llamo Rosario - le dijo la chica, algo enojada. Pero Rose queda mas elegante - le dijo ella. Que problema que tienen con la elegancia y el glamour ustedes - dije mirándolas, mientras esperábamos para ubicarnos. No, el problema lo tenes vos que se nota de lejos que... - me estaba diciendo Martina. Dejala primi - le dijo Sol - Nos vemos chicas - se despidió con una sonrisa extremadamente fingida. Chau - nos dijo Martina. No pienses que esto se va a quedar así - me dijo la jirafa al oído, antes de irse junto a su prima. ¿Qué te dijo? - me preguntó La. Nada, una pavada - le dije. Sientense aquí - nos dijo Rosario, la chica que había atendido a la tarada de Sol. Nos ubicamos donde nos indicó y Rosario junto a otras dos chicas comenzaron a hacer su magia. ¿Se llevan muy mal? - me preguntó Rosario, quien se encargaba de mis desastrosas manos, respecto de la jirafa. No, somos re amigas - le dije con ironía y ella se rió - Básicamente, ella es una zorra que me quiere robar el novio. Ahhh, entiendo - me dijo. - Igual, no tenes nada que envidiarle, vos sos mas linda que ella. Gracias - le dije con una sonrisa. ¿Hace mucho que estas con ese chico? - me preguntó. Hace... cuatro meses mas o menos - le dije. Ahhh, ¿y se conocen hace mucho? Pffff, desde que tenemos 10 años - le dije. Hace bastante - afirmó ella. Si - dije con una sonrisa - En realidad, te cuento como fue la cosa - ella sonreía mientras me limaba las uñas - Somos amigos desde cuarto grado. Él y Peter, mi mejor amigo... Y mi novio - dijo Lali con una sonrisa. Mi hermano - añadió Nati y la chica rió. Queda todo en familia - bromeó Rosario. Algo así Ro. ¿Te puedo llamar Ro, no? - pregunté. Si, obvio - dijo ella. Bueno, como te decía Rose - bromee y todas reímos - Somos amigos desde que tenemos 10 años, desde cuarto grado, pero hace poco me confesó que estaba enamorado de mi. Aaaaw - dijeron las tres chicas que nos estaban atendiendo y escuchaban atentamente mi relato. Yo no estaba muy segura, tenia miedo de que no funcionara y que se pierda nuestra amistad, de no saber amarlo de la misma manera - dije. Pero, la amistad no se pierde, se fortalece - dijo Ro. Es lo mismo que yo le dije - dijo La. Además, se fortalece la confianza - dijo Nati. Siempre y cuando no aparezcan los celos - dijo otra de las chicas. Siempre y cuando no aparezcan zorras como las que se acaban de ir - les dije y rieron. La charla siguió de manera animada, y hablamos de diversos temas como música, moda, un poco de la carrera de Nati y contamos algunas anécdotas graciosas, hasta que las chicas nos avisaron que ya habían terminado su trabajo.

No Estoy Sola [HISTORIA SIN TERMINAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora