5

381 60 30
                                    

Aquellos lumini estaban discutiendo la situación mientras su estrella los observa atentamente, no puede hacer nada por ellos ahora, esos agujeros azules son un misterio incluso para ellos.

⸺¿entonces esperaremos que llegue Selene? Sabes que nos matará porque no cuidamos bien a Tierra ¿verdad? ⸺ Mencionó Mercurio mientras bajaba la capucha que tenía, mostrando su cabello esponjado ⸺ Y como que ser polvo espacial no es mi plan vacacional.

⸺ Mira, sé que es arriesgado y todo ⸺ aclaró Marte ⸺ pero, debemos llamarlo, él sabe incluso más de los agujeros azules que nosotros, además es por Tierra... ⸺ quedaron callados un momento, no solo porqué era su curador primordial, sino porque elle era importante de varias formas para ellos ⸺ miren, yo lo llamaré y le contaré la situación y le mostraré al otro Tierra para que no se altere ¿todos están de acuerdo?

Mientras Tierra miraba a la distancia; aún no puede procesar que esté en un mundo, bueno, universo diferente con unos planetas tan iguales pero a la vez tan diferentes a sus ex-amigos y un sol que le da incluso más miedo pues tiene 3 ojos y siente que uno lo mira fijamente queriendo devorar su alma. Aún esos "lumini" tienen su piso de gravedad en el cual se sienta para pensar en todo lo que ha pasado.

Jura que apenas pasaron pocos días y aún no deciden nada, ha escuchado que no le quieren arruinar las vececiones a Luna y su grupo, eso le sorprende un poco, Luna aquí tiene sus amigos incluso su propio grupo con otras lunas, juega con sus dedos pensando el como estará su universo con el Tierra que cambió ¿será bueno, habrá lastimado a alguien allí? Oye que esta Luna puede ser algo violenta ¿Este Tierra también lo es?

Se está preocupando mucho por los que no son sus amigos ¿pero que clase de pensamientos tiene? Obvio que se tiene que preocupar, eran sus amigos, es su culpa que estén separados después de todo y si no hubiera estado tan distraído ese rayo o algo no estaría aqui con unos seres mágicos discutiendo lo que harían.

Aunque pronto ellos se acercaron, bueno, más bien una de los lazos de Marte lo alzó y lo llevó hasta donde estaban todos, se veía algo decaído pero no le importaba mucho a los otros 3 planetas.

⸺ Bien, ya decidimos algo...  Yo llamaré a Luna, tienes que estar atento para que calmarle en el asunto de...--

⸺¿Calmarme en qué asunto?

⸺ Venus, oye ⸺ lo buscaba en su orbita, mirando a varios lados por si podría encontrarlo ⸺ traje algo para ti para que te dejes de estar molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺ Venus, oye ⸺ lo buscaba en su orbita, mirando a varios lados por si podría encontrarlo ⸺ traje algo para ti para que te dejes de estar molesto...?

Ve al planeta a espaldas, este parece ignorarlo al no querer estallar y gritar en su cara, aunque claro que nuestro pequeño Tierra no sabe y sonrie dejandole aquella bolsa a un lado, haciendo que este la atraiga con su gravedad aunque sigue ignorando la bolsa y con ganas de gritarle.

Al ver que no tenía alguna reacción suspira leve:

⸺ Mira... lo que traje es como disculpa por que sé que estás enojado conmigo por lo que dije ⸺ aún no sabe  el contexto completo, solo sabe que "dijiste algo que no debiste" y ya ¿que fue lo que dijo, dijo algo tonto? no quiere preguntar por pena ⸺ Sé que dije algo que te molestó y hasta hirió demasiado y... por eso te traje esto para disculparme, es especial de estrella negra y... deja te lo dejo pro allí y buscame cuando estés menos enojado, lo siento Venus ahm...

No sabía que más decir, seguía hablando repeticiones e incongruencias con mucha redundancia practicamente mientras que a Venus le consumía la ira ¿viene Tierra después de usarlo a ""disculparse"" dandole una bolsa extraña? ¿y si lo vuelve a usar? claro que no, se niega completamente, por impulso toma la bolsa y la arroja al planeta con vida casi sin verlo, manchándolo de todo lo que contenía.

⸺¡CALLATE, NO QUIERO VERTE OTRA VEZ! ⸺ Tierra se asustó un poco mientras quita lo que le manchó⸺ NO ME VAS A VOLVER A USAR, NO TE VOY A PERDONAR YO--

Al fin se digna a verlo, definitivamente ese no era el Tierra que conoce, se ve más... bueno no puede describirlo ya que es en definitiva lo contrario a Tierra, además de que está manchado con lo que le trajo, Magic Tierra limpia su ojo visible con signos de querer llorar, es alguien que no fue criado con gritos y eso lo ponía nerviose.

⸺ Y-Yo ah... ⸺ Ya cuando quería aclarar las cosas Tierra había salido corriendo con ganas de llorar a una velocidad que no ha visto en su estancia en ese sistema ⸺ ¿quien era ese...?

Ve como se va a la zona de ricitos de oro, mientras Luna, Marte y Mercurio hablaban allí, el planeta rojo aún tiene una leve secuela tocando el lado "quemado" que le causó Tierra, no han hablado mucho, solo han comido aquellos "rollos dulces de cuarzo" que les dejó en la bolsa. El trío de civiles se sorprenden a ver a Tierra manchado de algo negro y sollozando leve.

⸺ Wa-- ¿Tierra estás... bien?

⸺¿Por qué fue tan grosero? ⸺ limpia sus lagrimas en su ojo visible mientras tapa su otro lado de la cara con su mechón ⸺ Me-Me tiró todo en mi cuerpo...

Marte ve a un lado, ya sabía que eso podría pasar, da un suspiro y se levanta mientras toma los dos ultimos rollos dulces de la bolsa.

⸺ Yo hablaré con él... mientras ah... ¿pueden calmarlo para que no llore? ⸺ susurra esto ultimo a los dos pequeños que asienten y le ayudan a quitar los restos de comida espacial mientras Marte va a la orbita de Venus.

---------------------------------------------------------------------------------

a desaparecer por mil años más

a desaparecer por mil años más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Algo mágico en el Universo [Solarballs x Magicspace AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora