Nuevo día escolar, Jisung se levanto con unas grandes ojeras, estuvo toda la noche pensando una y otra vez como iba a poder verle la cara al profesor Minho."¡Jisung, apurate, llegaras tarde!" fue un grito que escucho, no se dio cuenta, quizas era de su hermano, Chan, no lo sabía, estaba perdido en sus pensamientos.
─¡Han Jisung! ¡Te estoy hablando!─ Chan entro al cuarto del menor, ya estérico de estar gritando y que no lo escucharan. ─Jeongin te esta esperando afuera, si no estas listo en cinco minutos te sacare de los pelos e irás en calzones a la escuela─ aclaró un poco su garganta para sonar menos agresivo. ─¿Me escuchaste niñato?─
─Esta bien─ respondió Jisung mientras se apresuraba en cambiarse. ─¿Me haces el favor de irte? Ush..─
─Un poco mas de respeto─ Dijo Chan mientras se acercaba a Jisung para darle un golpesito en la cabeza soltando una risita y saliendo del cuarto de este.
(...)
─¡Por que te tardaste tanto!─ fue lo primero que Jisung escucho al salir de su casa, esa voz chillona reprochandole como siempre, su amigo Jeongin.
─Me duele la cabeza, solo vayamos a la escuela, ya casi es la hora─ Soltó dando un paso rápido para adelantar al contrario.
─¿Por que estas de mal humor?─ Jeongin tenia una sonrisa pícara en su rostro lo que significaba "voy a molestar a esta pequeña ardilla hasta dejarla pelada del estrés"
─Que te importa ─ Jisung ya se veía venir la tortura que iban a ser esos miserables diez minutos que le tardaba ir a la escuela.
─¿Acaso estuviste toda la noche pensando en Minho?─ empezó a soltar risitas mientras hacía la pregunta ya viendo la cara colorada de su amigo Jisung.
─Jeongin...─
─¿Imaginaste que el te foll-─
─¡JEONGIN!─ El anteriormente nombrado recibió miles de golpes en la cabeza y muchos reproches de porque tenia que cerrar el pico y caminar directo a la escuela.
(...)
Jisung escucho muchos murmullos, demasiados, todos tenían su nombre entre medio.
─Como a Jisung le va tan mal en matemática seguro se quiere agarrar al profesor para aprobar ─ se escucharon carcajadas luego de tal comentario. ─Es una puta─Jisung solamente quería llorar, por un momento el había olvidado que todo su curso había visto como el habia escrito el nombre del maldito profesor en ese maldito pizarrón. Y lo peor, era muy obvio que ese maldito accidente llegaria a bocas tan sucias como la de Wonbin.
─¿Por que no haces el favor de callarte un poco Wonbin?─ dijo Jisung con ojos cristalinos.
─Hablando de la puta, aqui estas─ los amigos de Wonbin, quienes se encontraban detras de el, no paraban de reirse.
Jisung solo se quedo quieto a tal apodo, no solamente fue lo que escribió en el pizarrón, si no que mas gente creo rumores de que el se vendía a profesores para aprobar, de todos modos, siempre lo molestaron por ser muy femenino, ¿Por que no le crecerían a ese estupido rumor?
Sono el timbre.
Fue lo unico que despertó a Jisung, no sabia en que momento se fue el tiempo, pero ahi estaba, con Jeongin a su lado diciéndole que todo iba a estar bien. Pero todo estaría perfecto si en su cabeza no se repitiera la misma palabra, "puta".
Por un momento penso en Minho, en lo avergonzado que debería estar el, en que si el rumor se presenciaba en los demás profesores, Minho estaría perjudicado.
─Jisungie, dime si estas bien porfavor─ Jeongin estaba tan preocupado por su amigo, el mismo escucho todos los horribles comentarios que le hicieron a Jisung y estaba tan triste por el.
─Si Innie, no es nada─ "no es nada" y Jisung quería matarse ahi mismo.
Llegaron al salón y unos minutos después vieron al profesor de lengua entrando y preparándose para la clase, Jisung penso en como hablar con Minho y tratar de disculparse, pero no sabía que decirle.
Sin darse cuenta, pasaron mas clases y recesos hasta el horario de salida y el se quedo en el mismo pensamiento, agarro una lapicera y un papel y se dirigió a un aula vacía, pero le agarraron el brazo.
─Jisung, ¿Que haces?─ Dijo Jeongin ─La salida esta para ese lado─ Señalo una puerta repleta de estudiantes.
─Ve a casa solo, tengo cosas que hacer─ Jisung se deshizo del agarre de su amigo para apresurarse a sentarse en un banco mientras observo como Jeongin asintió algo desconfiado y se largo.
Una vez solo, comenzo a pensar en que escribir, pues, quería hacer una carta de disculpa para el profesor Minho, aunque ni siquiera sabía por donde empezar.
─Yo.. Uhmm...─ murmuraba Jisung sin saber que poner ─¡Por que es tan difícil! ¡Solo disculpate y ya! ¡Tonto Jisung!─ comenzó a darse palmadas en su cabeza sin darse cuenta que estaba haciendo mucho ruido.
─¿Quien anda ahi?─ se escucho en el mismo salón donde Jisung estaba, lo cual hizo que este se asustara.
Jisung observó a la persona que tenia enfrente.
Era Minho.
─¿Han Jisung..?─ Dijo Minho algo confundido, pues los alumnos ya tuvieron que haber salido hace 5 horas. ─¿Que haces aquí? Es muy tarde Jisung─
─¿E-eh..? ¿Que hora es?─ volteó rapido hacía la ventana y observo que estaba oscureciendo.
─Son las 8pm Jisung─ respondió Minho.
"¿Tanto rato estuve con esta maldita disculpa?" se preguntó Jisung, prendió su celular y vio tres llamadas perdidas de Jeongin y seis de Chan.
─Ven─ Minho se acerco a el y le dio un casco de moto. ─Es muy tarde, dime donde vives y te llevare a tu casa─
─¿Uh?─ Jisung recibió el casco algo confundido.
─Niño, es de noche, dime donde vives y te llevare─ Minho señalo a la puerta ─Apurate─
Jisung hizo caso a la orden, le dio su dirección y se apresuró a salir con el, vio como Minho encendía la moto y le hacía una seña para que subiera.
─Vamos, agarrate bien─ dijo Minho.
─S-si─ Jisung se aferró a su torso.
-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨
NO PUEDO CREER QUE ME TARDE UN MES EN ACTUALIZAR😿
Empecé clases y anduve bastante ocupado ya que tengo que ir mañana y tarde💔
INTENTARE ACTUALIZAR LO MAS PRONTO, GRACIAS POR EL APOYO💕💐
ESTÁS LEYENDO
1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]
FanfictionLee Minho es profesor de matemática. Han Jisung odia matemática. [EN PAUSA]