*Al dia siguiente*
Me levante gracias a que mi niñero favorito (noten el sarcasmo) fue y me desperto tocando la puerta fuertemente y gritando.
Mario: ___! despierta pareces oso en pleno invierno dijo abriendo la puerta.
___: Pero acepta que soy un oso muy sexy dije picara.
Mario: eso ni como negartelo dijo susurrando para que yo no escuchara
___: Te escuche dije levantandome de la cama y dirigiendome a la ducha.
Mario: Ya esta Jan abajo desayunando y por cierto un "amigo tuyo2 te esta esperando abajo tambien. Creo que se llama Jose Miguel dijo eso y se fue.
Narra___:
Me quede en shock cuando dijo JOSE MIGUEL y en ese momento mi cabeza no pensaba en otra cosa mas que en el chico tan guapo de el cafe y de como consiguio mi direccion?. Sali de la ducha y me puse unos jeans de mezclilla una blusa azul marino manga tres cuartos y mis vans del mismo color de la blusa y baje y ahi se encontraba el Tan PERFECTO!
Jan: Hola princessa dijo dandome un beso en la mejilla.
___: Hola Jan y Jose miguel? dijo buscandolo con la mirada.
Jan: Por alla dijo apuntando el patio trasero y yo solo asenti y me diriji hacia donde estaba el pero antes de llegar mario me detuvo.
Mario: Como consiguio tu direccion? dijo molesto
___: No tengo idea, pero no es tan lindo? dijo apuntandolo pero no me vio porque el estaba de espalda.
Mario: solo tienes 1 hora y media porque saldremos dijo en forma de orden y yo solo hize puchero y me fui hacia donde estaba jos.
___: Hola dije tierna
Jos: Hola hermosa dandome un beso en la mejilla. ¿Como estas?
___: Bien gracias y tu?
Jos: Bien tambien, oye por cierto quisieras ir a desayunar algo fuera de aqui?
___: Lo siento, no puedo porque en una hora saldre, me lo dijo mi niñero dije con cara seria.
Jos: Niñero? dijo confundido el me dijo que era tu hermano mayor
___: Haha no para nada ellos 2 son mis niñeros
Jos: Oh esta bien, entonces sera para la proxima dijo con cara tierna
___:Si, oye como conseguiste mi direccion? dije confundida.
Jos: Oh no princessa eso es confidencial dijo tocandome la nariz y yo solo me sonroje.
___: Hay dime dije haciendo puchero y el solo solto una pequeña risita.
Jos: Oh dios porque eres tan perfecta!
Narra Jos:
QUE????? JOSE MIGUEL CANELA RIVERA lo dijiste en voz alta y ahora que? me ire corriendo, no para nada solo vere que pasa y aver como me safo de esta.
___: Haha enserio crees que soy perfecta? dije picara.
Jos: Claro, quien no pensaria eso. dijo amable
___:..........
Hasta aqui el capitulo de hoy espero y les este gustando, las quiero...
Besos de nutella <3