Big Bang - loser M/V
01:43 ━━━━●───── 04:40
⇆ㅤ ㅤ◁ㅤ ❚❚ ㅤ▷ ㅤㅤ↻
ılıılıılıılıılıılı
ᴠᴏʟᴜᴍᴇ : ▮▮▮▮▮▮▮▮▮▮Me sorprendió mucho cuando recibió una llamada de Woo casi cuando hiba llegando al momento decidí esperarlo fuera y como lo recibí no me gustó, no traía zapatos solo sus plantillas que estaban sucias de caminar sin zapatos, su cabello estaba muy alborotado como si se lo hubiese estirado varias veces, sus ojos estaban llorosos, rojos e hinchados. Esa imagen me partió el corazón el chico caminaba sin ganas y parecía que su vida era un desastre.
- Lo siento por molestarte a esta hora pero yo, no tengo s nadie y yo, lo siento mucho- empezó a llorar de nuevo yo me ponía muy nervioso en estas situaciones así que solo pude abrazarlo asta que se calmara el dejó de sollozar unos minutos despues lo cargue en mi espalda no quería que se enfermera por andaras descalzo, cuando pasamos el portón de los dormitorios el Guardia me miro rara ya que casi era el toque de queda, pero cuando le di mi identificación simplemente se callo y pude seguir hasta la habitación lo senté en mi cama y busque una muda nueva de ropa que le pudiera servir pero el era mucho más chico que yo así que decidí tomar unos boxers y un abrigo lo suficientemente grande como para taparle las piernas.
- Princesa tienes que darte un baño- el parecía en otro mundo estaba congelado, mudó y parecía sin vida- me asuste cuando el chico se levantó y fue en dirección al baño. Me daba tanta lastima verlo así. Espere casi 20 minutos pero cuando vi que no salía me asuste. Entre corriendo a la bañera ni siquiera me importó su privacidad y me sorprendió completamente cuando lo vi completamente sumergido en la bañera.
Entre en pánico me recordó una de esas veces en que mamá intento quitar la vida lo saqué de la bañera y traté de darle respiración boca a boca y al aparece funcionó porque después de 2 minutos reaccionó toda el agua salió por si boca y fue un gran alivio. Él me miró con los ojos aguados cogí una de las toallas que estaba al lado de la bañera y lo envolví con ella lo cargue en modo princesa hasta la pequeña habitación que era donde estaba la cama la acosté y él me miró apenado.- Lo siento mucho Hyung yo no quería asustarte de esa manera pero a esta altura mi situación es demasiado difícil y fue muy egoísta el non pensar cómo te sentirías tú al encontrar una persona en tu bañera así, tal vez llorarías por mí pero solo quería deshacerme de esta vida.
Sus labios se veían morados y su piel pálida. Era un poco triste ver que alguien quién quisiera quitarle la vida así también porque muchas veces cuando era joven pensé como él pensé que mi situación nunca se resolvería que nunca más volvería a ver a mi mamá,que nunca más volvería a Corea,que posiblemente mi nacimiento solo había sido una falla y que como todo mundo me decía era solo un bastardo.-Lo siento Hyung-dijo de nuevo llorando.
Yo fui a buscar otra toalla para esperar a que se cambiara y cuando lo hizo regresó a la sala y se sentó a mi lado Yo traté de actuar normal olvidando lo que había pasado en la bañera. También puse una película para relajar el ambiente y aparecer él también olvidó todo lo que había pasado esa noche porque se quedó dormido pocos instantes después apoyando luego su cabeza en miembro yo sonreí. Me gustaría mucho cuídate de él nunca había tenido que pensar en otra cosa que no fuera mi papá ,yo, mi mamá y la situación en la que estábamos y que alguien ajeno a esa situación estuviera tan vulnerable necesitará de mi ayuda me hacía sentir importante me hacía sentir que tenía algo por el cual seguirá adelante también veía que él necesitaba de alguien para poder sobrevivir y sí la vida me lo había puesto delante era porque algo.
La mañana siguiente era sábado y aunque pensé que todo iba a ser lo más incómodo posible no fue así a despertarme el aún seguía durmiendo. Me concentraré en ver su cara su mandíbula marcada, su pelo que parecía paja y le caía sobre la frente tan largo que le cubría los ojos, esos que aún seguían cerrados y parecían serenos Pero sabía que cuando los abriera el color negro de sus pupilas me iba a recibir, su nariz un poco grande pero se veía muy bonita con sus mejillas un poco abultadas y rosadas y la última parte y la más tentadora sus labios se veían lisos y carnosos a la misma vez era como una combinación que no sabía de escribir bien. Pero sabía que estaba pensando en los labios de otros chicos aunque no tuvieran nada en contra del homosexualidad era más visto y mucho menos una persona que debía proteger.
El empezó a parpadear Tratando de buscar de dónde venía aquella luz que le estaba molestando por haber tenido los ojos cerrados tanto tiempo. Empezó a abrir los ojos despacio y aparece tuvo que recobrar un poco la conciencia de dónde estaba porque cuando me voy a sonreír se espantó un poco pero luego sonrío también y lo único que puedo hacer fue decir
-Buenos días Hyung - yo le contesté con un Buenos días también me levanté y traté de Buscar dos mudas de roba Luego de eso nos bañamos por separado claro y nos sentamos en el sofá de la sala
- qué tal si vamos a tomar algo sé que no te gusta salir pero hace un día muy bonito además eso te puede servir para despejar un poco la mente.
El asintió sabia que ñño estaba para nada convencido y fuimos a una cafetería que quedaba cerca de la escuela.
Nos sentamos en una de las mesas cerca de la ventana la cafetería era muy bonita era roja y tenía algunas paredes blancas donde habían firmas de los estudiantes entre ellas pude divisar la de Yunho y Jungho también la de Soobin y otra al lado que no supe de quién era.- Cuando era considerado como una persona normal solía venir aquí con Soobin nosotros pasábamos horas hablando de cualquier cosa tomando batidos. En ese momento me sentí mal por haber escogido aquella cafetería ni siquiera sabía que él y Soobin eran amigos antes y eso me llevó a pensar cuánto me faltaba por conocer a la persona que estaba sentado frente a mí.
Hola hola Cómo están estrellitas la tierra les dice hola Bueno aquí con un capítulo más Espero que lo disfruten que le den a la estrellita para así poder seguir creciendo Disculpe la tardanza ustedes ya saben, ustedes ya saben pero bueno si tienen algún comentario pueden dejarlo y Bye
ESTÁS LEYENDO
*Fragile* WooSan
Fanfic✧.*San solo quiere cuidar de Wooyoung de aquellas personas le hacen mal. Pero como lo haces cundo todavía tienes una venganza por tomar. ✧Historia homosexual si no te gusta no leas ✧Historia 90% mía ✧Tiene un poco de contenido fuerte Pero tam...