Nuevamente ...

4.5K 111 36
                                    

-pero si pareces tranquilo.-
-Si.-decia mientras Kazuki~san colocaba una mano sobre mi hombro.
-Lo hiciste muy bien hasta el final.- en ese momento me empecé a desmoronar mas, mis lagrimas no paraban de salir, sentía un horrible dolor presionando mi pecho.
Deje a isla con Kazuki~san y me dispuse a partir a aquel apartamento que a partir de ahora estaría solitario.
Cuando llegue al departamento encontre una carta que decia:
Para: Tsukasa
De: isla
Tome la carta y la desdoble poco a poco, ya que aun me temblaban las manos.
Comencé a leer la carta con la poca luz que había.
"Cuando leas esto, ya estaré durmiendo. Yo, veras, trabajo arrancando recuerdos en el servicio de terminales. Así que no tenemos recompensa, ni tampoco hay motivos para que nos lo agradezcan. Y aunque antes me parecía muy raro que la gente me diera las gracias, ahora que estoy afrontando mis últimos momentos, creo que por fin lo comprendo. Porque todos los del servicio de terminales numero 1 son tan buenos y tan maravillosos que dan ganas de llorar. Todos se abren a mí con todas sus fuerzas. Y me salen de forma natural palabras de agradecimiento. Me alegro haber trabajado aquí con ellos. Me enorgullece de haber trabajado en el servicio de terminales.
Kazuki, los recuerdos de los seis años que pasamos juntas como compañeras son muy importantes para mi.
Tsukasa, me alegro de haberte conocido al final.
Gracias.
Gracias a todos."
Después de leer la carta me sente en el sofá y las lagrimas comenzaron a salir nuevamente. Pensamientos comenzaron a cruzar por mi mente :"si tan solo nos hubieramos conocido antes, si tan solo me hubieran enterado antes sobre el tiempo que le quedaba a isla, tal vez hubieramos echo mas cosas, cosas que isla quería hacer "
Esa noche no pude dormir me quede despierto sentado en el lugar donde isla solía estar cuando yo aun no la conocía, de alguna manera eso, estar ahí, me hacia sentir cerca de ella nuevamente.
A la mañana siguiente llegue algo tarde ya que no tenia mucho entusiasmo que digamos.
-Buenos días.-salude a todos en la oficina.
-B~buenos días Tsukasa. -apenas y me contestaban los demás.
Tome asiento en mi lugar de trabajo y me quede contemplando el monitor por unos segundos.
Durante esos segundos pensé en algo, algo que cambiaria el futuro de todos, es complicado extender el tiempo de vida de los gifftia, pero se podia hacer algo al respecto sobre sus memorias. Fue ahí donde se me ocurrió crear algo donde sea posible transmitir los recuerdos que tubo el gifftia durante su vida al remplazo.
Al pensar en esa posibilidad me hice para tras con tanta fuerza que casi me caigo de mi silla.
-Estas bien Tsukasa ?.- me decía michiru mientras se acercaba hacia mi.
-s~si, no es nada.- me acomode de nuevo en mi lugar de trabajo.
-Estas seguro?, estas actuando raro.-raro? , la rara aquí eres tu michiru tratando de fingir que estas bien después de lo isla, bueno eso es lo que pienso, por que si se lo digo la afectaría mas.
-Michiru no estas ayudando.-zack que se encontraba a su lado le dio un codazo.
-ah, c~cierto l~lo siento.
-No, hay problema.
Luego de eso seguí trabajando con "normalidad" o bueno eso es lo que intentaba.
-hey! .-resiví una palmada fuerte en la espalda.
-Auch! .- me queje y voltie para ver quien era.-que ocurre michiru.
-Ya es hora de la comida piensas quedarte aquí, o que ?.
-Eh?.-voltee hacia el reloj-cierto, saldré por comida.- me disponía a irme pero michiru me detuvo.
-Ten hice un poco de más, así que come esto.-me entrego un obentto.
-Gracias.
Termine la comida y continué trabajando, como ya no tenia compañera estaba trabajando en la oficina.
Ya de noche.
-Bueno ya es tarde.-zack le decía a michiru.- que cenaremos ?.
-a un no salimos y ya piensas en la cena?.
-Si.
-*Suspiro* que se le va hacer. Tsukasa no te vas a ir?.
-Eh?, no aun no, tengo algo que decirle al jefe.
-E~esta bien, nos vemos.
-Si, adiós.- zack y michiru se despedía mientras se iban.
Bueno tengo que hablar con el jefe.
-disculpe yamanobe~ san.
- si? Que ocurre Tsukasa.
-Quisiera tomarme un tiempo.
-un tiempo ?.-pensó durante un momento y luego dijo.-estaba bien, ... Pero puedo saber porque ?.
-pues la verdad quiero investigar sobre como los gifftia podrían recuperar sus recuerdos. -Fui bajando poco a poco mi voz que a la vez sentía que lloraría de nuevo. Claro!, eso era normal solo había pasado 1 dia desde eso.- solo seria por corto tiempo el que no venga, pero cuando regrese me gustaría salir un poco temprano, tampoco es que quisiera estar solo investigando.- hice una pausa.- quiero ayudar lo mas que pueda.
-Esta bien, si necesitas ayuda, sabes que puedes pedírnoslo.
-Si, gracias.- di media vuelta para dirigirme hacia el departamento. -Hasta luego yamanobe~san.
-hasta luego Tsukasa.
Salí del servicio de terminales y me fui al departamento, dado que ya era de noche no habria ninguna biblioteca abierta.
Cuando llegue fui directamente hacia esa silla especial, me sente y comencé a pensar en todo lo que haría a partir de ahora. Poco a poco fui cerrando mis ojos y quede profundamente dormido.
Cuando desperté me pare rápidamente para dirigirme hacia la biblioteca .
Desayune algo rápido y tome mis cosas.
Ya en la biblioteca
Busque en la zona que decia gifftia y comencé a buscar libros relacionados a su mecanismo, sistemas, etc.
Después de tiempo tome como 20 libros y comencé a leer, si el dato me parecía importante lo a notaba en el cuaderno que había traido.
Y así fui libro tras libro, hasta llegar al quinto libro y ya era de noche, saque los otros 15 libros que había agarrado para continuar la lectura en casa.
Ese mismo dia pero en la oficina.
-Buenos días.-salida michiru
-buenos días michiru.- contesta constance.
-Hmn?, no a llegado Tsukasa ?.
-El no va a venir.- dice el jefe.
-Que!?, como que no va a venir.
- ayer me pidió que lo dejara faltar un tiempo.
-Para que !
-Cálmate si michiru es normal que quiera faltar después de lo isla.- zack le pegaba un codazo a michiru.
-B~bueno si, pero...
-Tranquila , me dijo que quiere investigar una manera de regresarle los recuerdos a los gifftia.
-QUE!!!.- todos en la oficina gritaron a la vez.
- dejenlo por un momento, si quiere hacer eso que lo haga.- decia yasutaka.
De vuelta ya en la noche con Tsukasa.
Llegue a casa y desparrame los libros sobre la mesa de la sala, me sente en uno de los sofás y seguí leyendo y cuando menos lo esperaba cai dormido.

Plastic Memories Final alternativoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora