Al día siguiente Jimin despertó en la habitación de Eunji, era el cuarto típico de la transición de ser niña a dolescente. Tenía unas muñecas en una repisa y las paredes estaban llenas de posters de grupos musicales. El castaño se preguntó ¿Desde cuándo había crecido tanto su sobrina? Aún recordaba cuando jugaba con ella a la tacita de té o cuando se dejaba maquillar por la pequeña para luego hacer una pasarela. Sonrío al recordar todos esos momentos.
Dió un suspiro para finalmente levantarse, se cambió de ropa y salió de la habitación.
—¡buenos días! —saludó, a lo que ambas féminas respondieron al unísono —Haneul ¿irás por Eunji a la escuela?
—no, un vecino irá por ella —dijo la mayor, sirviendo el desayuno —yo llego una hora después de que Eunji llega a casa, así que van a recogerla.
—si, Yoongi oppa es quien va por mi —contestó Eunji sin despegar la mirada de su teléfono.
—¿Yoongi?...
—si, Yoongi, me cae muy bien, jugamos baloncesto mientras espero a mamá y platicamos mucho, sabe dar muy buenos consejos.
Jimin sintió algo de celos ¿Quién es ese tipo y por qué se estaba robando el cariño de su sobrina? —Pues dile a Yoongi que ahora yo iré por ti a la escuela.
—no es necesario Jimin, tu hora de salida es la misma que la de Eunji, te apresurarías mucho en llegar a su escuela —dijo Haneul mientras comía —y Yoongi sale de trabajar una hora antes de la salida de Eunji, tiene el tiempo suficiente para ir por ella.
—además me gusta pasar tiempo con mi oppa y si vas por mi a la escuela ya no lo vería —formó un pequeño puchero en sus labios y bebió de su bebida. Una expresión de enojó se manifestó en la cara del castaño, ahora su sobrina prefería convivir con otra persona que no fuera él.
La pequeña rubia miró la mirada de su tío y se dió cuenta de sus sentimientos —tío, no te pongas celoso, Yoongi oppa es solo un amigo —abrazó a su tío por la espalda.
—¿celoso yo? JA, solo me preocupa que pases demasiado tiempo con un hombre —desvío la mirada.
Estaba mintiendo, si Haneul dejaba a Eunji en las manos de ese hombre, era porque tenía extrema confianza en él, pero le molestaba pensar que alguien quien no fuera el marido de Haneul cuidara de ambas. Definitivamente tendría que conocer a ese tal Yoongi.
—me gustaría hablarte más sobre Yoongi, pero tenemos que irnos. Terminemos de desayunar.
🌸
Haneul llevó a Eunji a su escuela y después se encargó de dejar a su hermano en el trabajo.
Jimin estaba muy emocionado, por entrar al trabajo. Había estudiado mucho que incluso sacrifico tiempo de familia para llegar al puesto que tendría, esperaba que todo ese esfuerzo valiera la pena.
Llegó a la recepción de la empresa, era un lugar muy lindo, lleno de luces blancas por doquier. En la parte de atrás había un letrero con luces que anunciaba el nombre de la empresa Papillon emprende el vuelo. Era una empresa francesa que se dedicaba a la venta de cosméticos y perfumes, Jimin se encargaría de hacer una publicidad que logrará aumentar sus ventas.Este trabajo significaba un reto para él, pues en Busan tenía un equipo de trabajo que se encargaba de la realización de publicidad y gracias a ello habían obtenido ventas enormes, pero el fue el empleado que más destacó y decidieron mandarlo a Seúl para obtener más ventas en ese lugar, sin embargo ya no trabajaría con un equipo de trabajo grande, sino con un asistente. Estaba nervioso, muy nervioso.
El castaño se encontraba observando el lugar un tanto perdido, cuando una mano se posó en su hombro. Volteó sobresaltado y se dio cuenta que se trataba de un hombre más alto que él, era alguien muy guapo y de anchos hombros.
ESTÁS LEYENDO
Guerra de tíos 🍊 Yoonmin ☆ [Finalizado]
Romance¿Tu que harías si un tipo de apariencia aterradora cuida a tu sobrina por las tardes? ¿Y qué harías si ahora el tipo aterrador coquetea contigo? Son las preguntas que pasan por la mente de Jimin, pues desde que se mudó a Seúl con su hermana y sobrin...