Su mente no estaba funcionando bien, y los Jeon no ayudaban en nada . Lo único que tenía en su cabeza era qué les pasó a sus padres. ¿Cómo era posible que hace unos días estuvieran juntos y ahora no solo los separaban miles de kilómetros, sino que ellos tuvieron un accidente y Tae se sentía impotente de no saber nada de ellos?
(....)_"Tae, ¿estás bien? Puedes venir a casa con nosotros mientras recibimos noticias de tus padres, cariño", ofreció So con preocupación.
Se lo pensó incontables veces más de lo que quisiera admitir. Pero aunque fuera egoísta, él no quería ir con ellos. La última vez que estuvo en esa casa, todo se volvió loco, y nadie le aseguraba que eso no volvería a pasar. Y además de eso, había un gran problema: Jeon Jungkook, el idiota que se creía superior a todos, que con su sola presencia lo hacía desear desaparecer de la faz de la tierra. Aun así, el castaño estaba indeciso porque sabía que a quienes iban a informar primero de sus padres sería a esa familia. Y como él era una persona tan ansiosa, y más aún con el problema de sus padres, aceptó la propuesta de la familia.
El trayecto hacia la casa de los Jeon era silencioso y abrumador. Nadie hablaba, solo se escuchaba el sonido de las respiraciones de Tae, quien estaba nervioso por ir a ese lugar .
Lo único raro fue que en ningún momento Jungkook dijo ni una sola palabra. Pensó que iba a burlarse de él o decir comentarios maliciosos sobre el tema de sus padres, pero él solo mantuvo su semblante ausente y silencioso. Se sintió mal por pensar mal de él, aunque nunca hizo nada para ganarse el elogio de ser una buena persona. Tae le agradeció muy en el fondo por su silencio.
_ Cariño, las habitaciones de invitados están ocupadas en este momento, pero Rudy ya está arreglando tu habitación.
_ No se preocupe, yo me voy, no quiero importunar.
_ No, jamás lo harás. Nosotros sabemos el dolor que en estos momentos sientes y tú nunca vas a molestar, ¿entendido?
_ Sí, muchas gracias...
_ Tae, ¿hoy puedes dormir con Jungkook? No creo que el cuarto esté listo en la noche. ¿Está bien?No quería estar ahí, solo quería desahogarse y llorar toda la noche por no saber nada de su familia y estar con ellos lo hacía sentir más solo. Pero no podía negarse a la invitación, la señora So de verdad que se veía preocupada por él y sentía que si la rechazaba iba a ser un malagradecido.
_ Sí, no tengo problema.
***Jungkook se encontraba leyendo. Jamás pensó que sería una persona a la que le gustara la literatura. Pensó que era de esos tipos que solo estaban con sus amigos en fiestas, pero allí estaba él, leyendo con tanta concentración y diría que hasta con un toque de emoción , algo que nunca avía notado en el .
_ ¿Te vas a quedar viéndome toda la tarde?preguntó Jungkook con un tono aburrido.
_No, lo siento. Es que pensé que no eras de esas personas.
_ ¿De esas personas? Sé directo, dijo Jungkook._Sí, hablo de que nunca pensé que te gustara la lectura. No te ves ya sabes , cómo alguien que le interese .
_ ¿Crees que soy idiota y no puedo leer?
_ No es eso. Es que te imaginé de otra manera, que solo te concentrabas en el alcohol, fiestas y chicas .
_ Bonito, de eso sí tienes un poco de razón. Que sea un tipo que le guste el alcohol y follar no me hace menos amante de la lectura
_ Ibas tan normal que lo arruinaste por cerdo. ¿Es que no puedes decir una palabra sin ser vulgar? De verdad que te merecías que te golpeara , reprochó Tae.
_ Fueron excitantes esos golpes. _Mencionó Jungkook con un destello de picardía en sus ojos.
_ Eres asqueroso, ¿cómo puedes decir algo así? Somos hombres.
_ Y eso no te hace menos deseable, replicó Jungkook con una pizca de burla en su voz.
Una oleada de calor inundó a Taehyung, una sensación desconocida que lo dejó sin aliento. Se preguntaba qué significaba ese extraño sentimiento después de las palabras atroces del pelinegro._ ¿No sabes, bebé, que los hombres pueden copular entre ellos como lo hacen con las mujeres?
_ Eso... no es verdad, nosotros no tenemos, ya sabes, eso que tienen las mujeres._Lo que tienen las mujeres se llama vagina, no te vas a morir por decir eso. Y para tu información, sí se puede. Los hombres tienen un orificio en el cual puedes usar igual que en las mujeres y sentir igual de bien.
_Pero ¿qué dices? Eso no está bien, hombres y mujeres están destinados a estar juntos, no hombres con hombres, ni mujeres con mujeres. Dios dice que es malo, es un pecado.
_Entonces llámame pecador.
_Pero ¿no entiendes que eso está mal? No puedes hacer eso, Dios no lo permite.
_Te voy a explicar algo, pequeño Tae. Tú tienes a tu Dios, el cual crees y imploras que perdone tus pecados, pero no es el único Dios en el mundo. Los dioses del mundo varían enormemente según la cultura y la religión. Algunos son considerados creadores del universo, mientras que otros representan fuerzas naturales o aspectos de la vida humana. Como a Zeus en la mitología griega, Shiva en el hinduismo, o tu Dios en el cristianismo. Pero como están ellos, yo también tengo el mío y soy yo mismo. Mi Dios dice que puedo estar con las personas que yo quiera .
_ Aún así, ¿crees que soy un pecador? ¿Y si te unes a mi Dios y somos pecadores juntos?
Jungkook se acercó peligrosamente al rostro de Taehyung, quedando a centímetros de sus labios. No podía decir nada, pero tampoco quería alejarse de esa cercanía que lo consumía y asustaba. Su cuerpo estaba tenso, pero no hacía más que eso.
_ Entonces pequeño a qué Dios escoges ?
ESTÁS LEYENDO
Exilio ❌
RomanceDespués del trágico pasado de Kim Taehyung, lo obligo a soltarse de su antigua vida y comenzar de nuevo en un pueblo llamado Bamberg, en Alemania. Pero su tranquilidad no duró mucho al conocer a la familia Jeon, la cual esconde oscuros secretos y un...