Capítulo 20

167 14 2
                                    

Narra Rubén:

Simplemente todo es diferente, desde hace meses llegó a mi la imagen de una chica orgullosa. Ella era diferente a todas mis ex, pero como el amor te hace sufrir siempre tiene que llegar una víbora, si esas que tienen veneno de sobra en este caso seria Yuya. Cuando mi relación con Sara comenzó, Yuya me escribía todos los días por Twitter y no era en público era en privado. Llegó el primer mensaje:

~~~Recuerdo~~~

Mi teléfono tenía un mensaje nuevo, me pregunté quien seria.

@Yuyacst te ha enviado un mensaje.

Umm me parecía extraño, revisé su perfil y pude notar que era una youtuber muy famosa, tenía 2 millones menos que yo. Así que meh vi el mensajes:

Hola, un gusto conocerte soy Yuya :3.

Dudé en responder, pero me envió otro mensaje:

!!Hey!!, se que vistes el mensaje. Me has dejado en visto :'v.

~~~Fin del recuerdo~~~

Al principio me caia bien Yuya, hasta el momento en que llevábamos 3 meses y medio de relación. Las cosas no resultaron bien. Hasta ese día, en que sólo no pude contenerme, ya me había cansado.

~~~recuerdo~~~

Estaba con Yuya, en el centro de Madrid. Y en ese momento llegó una fan, y me pidió un autógrafo. No se lo negué, no puedo ser mala persona con las criaturas tan tiernas :3:

- Hola- llegó una niña de mínimo 8 años, era muy kawaii :3.

- Rubius, ¿me podéis dar un autógrafo?- preguntó la pequeña, en forma de súplica.

- Claro que si nena- le dije tiernamente a la pequeña, y esta tomó un color rojo en sus mejillas.

- Gracias, Rubius te admiro mucho- dijo abrasandome fuertemente, lo más gracioso es que tuve que bajar para que ella alcanzara XD.

- Oye, se que te molestaria pero también, ¿ te tomarías una foto conmigo?- dijo la pequeña nuevamente, en forma de suplica.

- Claro que no me molesta linda, ven y yo la tomo- dije cargandola. Miré a Yuya, pensando que estaría muriendo de amor por esta escena tan linda, que parecía una de padre e hija, pero está ¿enfadada? O ¿celosa?. Tomé la foto y la pequeña se despidió con un tierno abrazo, y a Yuya le dio otro, pero esta la rechazó.

Me monté al auto y ella también. Estaba molesto con ella, ¿por qué va a rechazar una pequeña? Solo por sus malditos celos:

- Sabes que lo que hisciste estuvo mal- dije seco.

- ¿Tengo la culpa de que muchas chicas se fijen en ti?-dijo mirándome.

- Pero, por Dios, esa era una pequeña de 8 años. Estabas celosa de una inocente niña- dije gritando.

Ella se quedó calla, y creo yo que reflexionó. Ya no iba a aguantar más esto, ya todo se terminó:

- Todo acabó, terminamos- dije cuando se bajó del carro a su apartamente.

- ¿Qué?, ¿estás de coña Rubén? -dijo riendo.

- Tengo cara de payaso ¿o que?- dije aún enfadado.

- Bueno, eres prácticamente un payaso, por así decirlo- dijo seria. Ya sabía que se refería a Youtube.

- ¿Sabes que Yuya?, vete a la mierda.

- Está bien y tu vete con la zorra de Sara- dijo irónica. Ouh eso me hirió, ahora si vas a conocer al verdadero Rubén Doblas Gundersen.

- La zorra eres tu, una arruina relaciones, y tu con tu vocecita chillona, jodanse- y arranqué el auto, hasta mi casa.

~~~Fin del recuerdo~~~

Y si se preguntan como está mi estado de ánimo, nada bien, Mangel me ayuda a superarla pero, ella nunca podrá salir de mi corazón. Aunque yo no la merezca ella siempre es y será el amor de mi vida, aunque dentro de unos años tenga a mi esposa, nunca va a ser lo mismo que esté con ella. Quisiera que ella fuera la que me acompañara hasta viejito, pasar mis últimos minutos de vida con ella, porque a pesar de que vaya a morir, moriría feliz con la persona que amo y que amaré aunque ella me odie, esto parece Amorodio, yo la amo a ella , pero ella me odia y no la culpo. Cualquiera me odiaria, pero hasta las personas más culpables del mundo merecen una segunda oportunidad.


Creo que te amo(German Garmendia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora