6

115 16 2
                                    

JULIANA.

Nos encontramos en nuestra cama val recostada en mi pecho mientras le acariciaba el cabello. Estamos en total silencio pero no nos hace falta nada más que sentirnos para darnos cuenta de que somos la una para la otra. Se que todavía estamos un poquito resentidas por todo lo que ha pasado pero me propuse que ya no volveremos a pelear. No digo que nunca por que les mentiría en todo matrimonio existen los desacuerdos pero lo que si les prometo es que a partir de hoy no me iré a dormir enojada con mi esposa.

Juls: amor estás despierta.

Suspira para luego mirar hacia arriba y conectar su mirada con la mía.

Val: no...no puedo dormir. —dijo haciendo figuras con su dedo en mi pecho.

Juls: en que piensas morita que es lo que te perturba el sueño. —dejó una pequeña caricia en su mejilla.

Val: todo esto me perturba. —dice tan bajo que casi no logro escucharla—juls sabes que te amo con todo mi ser y adoro que estés aquí conmigo pero no entiendo que te hizo cambiar de opinión.

Juls: bueno el no saber de ti en una semana tubo mucho que ver. —digo con una leve sonrisa —pero el verte en el restaurante con Nayeli. —suspiro para continuar —no soporto la idea de que tarde o temprano termines en los brazos de alguien más. —niega con la cabeza— no quiero perderte val...me muero de celos cuando alguien más te mira como lo hago yo.

Val: en ningún momento deje de verte. Iba cada día al departamento te veía desde lejos...pero entendí que te estaba molestando y te di lo que tanto me pedías espacio.

Entiendo su punto y es cierto me la pase todo el tiempo pidiendo espacio y qué pasa cuando lo obtengo? Siento su falta me desespero por no poder estar con ella. Ya se yo tampoco me entiendo.

Juls: se lo que te pedí val. Pero lo hacía por que no esperaba que lo hicieras. —dije en modo juguetón— siempre haces lo que quieres y en ese momento solo querías estar conmigo. Y no te niego que yo también pero sabes que soy muy orgullosa.

Val: sabes que? sea lo que fuera que te haya echo venir a buscarme se lo agradezco. —me dio un pico rápido en los labios— extrañe estar contigo así abrazada piel con piel.

Juls: también te quiero cariño. Vamos a dormir que es tarde.

Se abrazo a mi cintura y pasó una de sus piernas por encima de las mías.  Bese su cabello amaba como olía su cabello. Jazmín me quedo un rato sintiendo su aroma hasta que rompí el silencio.

Juls: voy a volver. —dije esperando su respuesta.

Val: ya estás acá nuevamente créeme que ya me di cuenta de que volverás a casa.  —dijo pensando que me refería a estar en casa. 

Juls: no val... voy a volver al trabajo. —digo un poco nerviosa.

Me mira sorprendida tanto que se sienta en la cama para verme. Se queda en silencio un momento y para ser sincera me ponía de los nervios por que en un principio mi trabajo fue causante de muchas situaciones en nuestro matrimonio. No les he contado pero soy diseñadora de moda y a la vez modelo...en los últimos tiempos solo ejercía el modelaje. Por que simple me sentía poco inspirada para diseñar...pero volviendo al tema deje de estar en las pasarelas por mi matrimonio,por val por que para mi ella es más importante que cualquier pasarela.

Val: es en serio? Que bien amor. —dice con una sonrisa sincera— sabes que estoy para apoyarte. ya era tiempo de volver...la cámara y pasarela te extrañan.

Juls: eso no lo dudes. —dije riendo— pero me refiero a la boutique. He estado alejada de todo y ya es momento de que le ponga frente a mis negocios. Mariana lo lleva bien muy bien diría yo pero extraño estar en el atelier.

Cuando regreses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora