Number 8

441 39 61
                                    

El tren chocó, los dos se encontraban tirados en el suelo totalmente heridos, no podían moverse mucho debido a las heridas que tenían en su cuerpo, en cambio, ella estaba luchando por sacar su tobillo de unos escombros, la estaban lastimando.

Mientras que chico no tenía nada encima, pero si estaba bastante herido, tenía cortaduras grandes y tal vez profundas en su brazo y piernas. Estaba inconsciente y no podía hacer nada para ayudar a la pobre chica quien estaba luchando por liberarse.

Por otra parte, un gato morado gigante se encontraba caminando en dirección a la zona en la que se encontraban las vías del tren, lo había escuchado descarrilar así que decidió ir rápidamente.

Por un momento pensó que era Mommy, algo en lo absolutamente estaba equivocado.

Cuando llegó, encontró el tren totalmente destruido, no se había percatado de los dos humanos que estaban ahí.

─── "¡Mommy! ¡Tienes tu propio territorio!" ─── No obtuvo respuesta. Se estaba acercando con lentitud al sitio. ─── "Te dije-" ─── Se acercó con lentitud a la zona y piso algo o quiero decir alguien. Le había pisado el brazo al de cabellos dorados quien yacía inconsciente y herido en el suelo. No le dio mucha importancia pero cuando estaba por agarrarlo para llevárselo, una voz conocida para él se escuchó.

─── "¿Catnap?" ─── El mencionado la volteo a ver, sorprendiendose al ver a la única persona que no esperaba encontrarse. ─── "Catnap..." ─── Ella cayó inconsciente gracias al choque.

Él se la quedo viendo con sorpresa pero luego se acercó y quito los escombros que habitaban por encima del tobillo de la menor. El gato froto su cabeza contra la de la chica y se alejo un poco. Miro al Rubio y gruño por su presencia. La tomó y la puso con mucho cuidado en su espalda, para luego tomar al mayor sin ningún cuidado e irse en dirección a la guardería.

El gato a veces se le caía o casi se le caía a la pobre chica, algo que lo hacía preocuparse demasiado por lo descuidado que estaba siendo.

Después de unos cuantos minutos. Player estaba algo consciente pero no lo suficiente como para evitar ser llevado y lanzado en un compactador de basura.

En cambio, la criatura miro a la menor la cual llevaba algunas vendas improvisadas en su cuerpo. Se le acercó con sumo cuidado, ronroneando con suavidad hasta que se acercó a la más baja y froto su cabeza contra la cabeza de su contrario.

Sintió que la menor estaba por despertar debido a que esta se estaba moviendo así que decidió irse para no tener que asustarla, quería hablar con ella y demás pero no podía ya que de seguro se asustaria después de lo que habrá pasado.

◠  ◡  ◠  ◡  ◠  ◡  ◠  ◡  ◠  ◡  ◠  ◡  ◠  ◡

Él había despertado por completo, sorprendiendose por el lugar en el que se encontraba. Se levantó con rapidez y vio por todos lados, encontrando una rampa de juguete junto a varias cosas que parecían estar algo rotas y arruinadas. Subió con velocidad, pasando a la siguiente zona llena de caños y dos puentes de metal.

Rápidamente miro hacia arriba un brillo que lo molestaba un poco, viendo una pequeña barra por la que se podía subir. Uso su grabpack y se elevó para pasar a la siguiente zona. Vio varios tipos de tanques de colores que subían y bajaban, algo que algunos de ellos lo hacia de manera contraria.

Subió en el primero que vio, el rojo. Vio que el siguiente bajo así que se subió y así tuvo que hacer con cada uno.

Al llegar a la puerta, entró, encontrándose con las paredes rotas y un pequeño agujero en la pared por el cual entró.

~ 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 ~ [Poppy Playtime x Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora