Este es un pedido de ✨️lucieljall✨️
Soy la novia de Nicolas y me llamo Lucila. Me toca entrar para el "congelados" de GH.
Lo hablamos mucho con la madre y me dijo que creía que yo debía entrar porque le hacía mucha falta a Nico. La verdad, no creo que deba entrar yo. No soy buena con las palabras, soy más reservada. Pero espero que todo salga bien.-¿Que te vas a poner para entrar a la casa, Lu?-Me preguntó la madre de Nico.
-Quería ponerme lo que tenía puesto en nuestra primera cita.-Respondí.
-Tiene bastante significado, me gusta. ¿Cuál es?
-Es un atuendo muy lindo... ya te muestro.-Fui a buscar el outfit a mi habitación y volví.-Es este.-Lo dejé en la mesa para que lo vea mejor.
Outfit:
-Me encanta.-Dijo sin más.
-Si, es muy bonito. Lo compré especialmente para mi primera cita con él. No lo volví a usar y me parece que esta ocasión lo amerita.
-Admiro que después de tres años te acuerdes de lo que te pusiste.-Mencionó mi suegra.
-Si, las fotos ayudan.-Reí.
-¿Y que te vas a poner en los pies?-Pregunta curiosa.
-Estos.-Fui a mi habitación otra vez y volví con mi suegra para mostrarle lo que me iba a poner en los pies.
-Siii. Van a quedar genial.-Opinó la madre de Nico.-Yo pienso lo mismo.-Dije orgullosa.
Me sentía muy emocionada por volver a verlo. Quería besarlo y no soltarlo nunca más. Sin él sentía que algo me faltaba. Extrañaba desayunar con él a la mañana y que probara las cosas que yo tomaba para hacer una caras de disgusto muy graciosas. También cuando bailábamos Just Dance y terminábamos los dos en el piso por pisar mal y empujarnos. Extrañaba tenerlo cerca y poder decirle lo mucho que lo amo. Nico es un hombre muy dulce y cariñoso que se merece lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
GRAN HERMANO (GH) ONE SHOTS
FanfictionEste One Shots de GH será de la temporada 2023-24. Léanlo que está muy bueno. 😉