La l
uz del amanecer trajo consigo muchas cosas, nube quien se recupero parcialmente, despertó con el aroma de una noche apasionada.Abriendo pesada mente los ojos, pensó que keqing tal vez vino durante la noche, o al menos su mente aún dormida pensó en eso.
Cuando al intentar mover su brazo sintió un peso, era una chica de cabello blanco, su peinado de cola de caballo no estaba, en vez de eso su piel clara como la nieve, bañada con su cabello blanco y sedoso mostrando un sentimiento de ver algo soberbio.
Su pecho subía y bajaba pero sus apretados bultos jamás soltaron su brazo.
Por otro lado cuando ladeó la cabeza, el cabello morado que le encantaba, y la hermosa figura de la chica durmiente.
Era tan encantador que de no ser, por qué estaba contenido podría aver tomado esos labios y violado su boca.
La chica durmiente de repente sintio el deseo, sonrojandose o tal vez soñando algo Haci.
Más como si la chica de cabello blanco tampoco quisiera perder, se pegaba más y ponía la expresión de querer ser besada.
En verdad una situación envidiable.
Logrando safarse de las garras de ambas chicas decidió, disfrutar más de ambas.
Lo que paso anoche ellas le contarían e incluso si, algo importante paso el hecho de que Ayaka este aquí al igual que keqing significaba; una sola cosa.
Se hizo lo que no se debía, pensando que romperse en el remordimiento o en tonterías como si hubieras podido evitarlo.
Era mejor pensar en cosas más importantes, como en qué hacer.
Y en el peor de los casos pensaría en un nombre para sus hijos o hijas.
Por ahora al ver su cuerpo lleno de chupetones y mordidas, pensó que estás chicas realmente hicieron lo que quisieron con el.
Decidiendo tomar venganza empezó a juguetear con sus lindos traseros, agarrabdolos y saboreando la textura algo que el realmente disfruto.
Ambos firmes y blandos.
¡¡Ahmm!!...x2
Sus dulces gemidos por la mañana eran como una canción de buenos días.
Pronto las mujeres adormiladas y molestas se despertaron.
-¡Buenos días!
- "Buen dia"
- "Buen día"
- ¿Ya es algo tarde pero comemos o nos bañamos?
Keqing quien ya se había acostumbrado tranquilamente acepto, por otro lado Ayaka quien tras recibir los buenos días y recibir la oferta.
Recordó todo lo que paso a noche se tapo la cara y solo pudo aceptar tímidamente.
Decidiendo llevarlas en princesa llevo primero a keqing, una vez terminado, decidió ir por Ayaka, la cuál aún seguía tapada con la sábana.
Pensado que debería pedir unas sábanas nuevas la levanto y al mirar la cama la peculiar marca de su perdida de virginidad no estaba.
Cosa que le resultó extraña pero pensando que sería mejor recibir una respuesta de ambas.
Decidió posponerlo para más tarde.
Después de un baño algo ajetreado, dado que Ayaka reconoció, que aún era virgen.
Nube con algo de confusión le pregunto cómo era posible?
Keqing con algo de enojo explico que mientras ella esté hay, no sería fácil que otra mujer lo tenga.
En pocas palabras, le estaba diciendo que ella, no dejo a Ayaka hacer más.
Aún que pensando en la noche anterior todo lo que hicieron, ya es demasiado cuestionable como para decir que no, mancillaron a la joven.
Finalmente cuando Ayaka reviso el tiempo 00:45:10 se dió cuenta que lamentable su tiempo con nube se acababa.
Tomando sus cosas y esperando el tiempo restante, la visita de Ayaka parecía ir sin problemas.
Fue entonces que unas pisadas ajetreadas y una sombra en el aire llegaron a nube.
Si era una gata, pero no cualquier gata Lynette por fin llegó al lado de nube.
La maratónica noche trajo su recompensa ala joven.
Esto dejo en shock a las presentes.
Este reencuentro que en circunstancias normales, sería tierno y hermoso.
Fue realmente caótico.
Si por fin las 3 mujeres y el hombre que las cambio estaban juntos.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impac Alther World
FantasyNube el nombre que me he dado al despertar en este mundo, recordé mi vida pasa y aburrida siendo un asalariado promedio de un país tercer mundista, sin embargo no recordé mi nombre y solo recordé los 3 deseos que pedía a cierta diosa sadista. cómo...