Al día siguiente, era un día muy esperado por el cabeza de televisor, a diferencia de el cervatillo, que para él era un día común y corriente, como cualquier otro.La reunión seria en la trade, algo que le daba tiempo a el televisor para recuperar la compostura de toda la noche en desvelo.
- Cariño, Vox... No has dormido en toda la noche por culpa de ese maldito pelirrojo. - Se preocupó la polilla.
- Tranquilo... Es solo que, esta vez no saldrá como la última. - Intento reanimar el televisor mirando su plan con orgullo.
- Eso mismo dijiste ayer... - dijo el alado, mientras que tomaba sus celular y escribía unos cuantos mensajes.
Vox ignoró eso y guardo su libreta de ideas, donde estaba tal plan, que supuestamente saldría de maravilla.
Luego se dispuso a contarle su plan a Velvette, quien no tendría una reacción muy distinta.
- ¿¡Qué te parece!? - pregunto el televisor con entusiasmo.
- De la mierda. - dijo la de dos coletas con poco entusiasmo.
Vox trató de ignorar eso, estaba más que claro que esa sería su respuesta.
Bueno, al menos no perdería nada en el intento ¿O sí?Pronto se hisieron las tres de la tarde y Vox tuvo que ir a esa desquiciada reunión de Psicópatas.
Se alistó más elegante de lo que solía vestir y salió a por su plan.. . .
- Me alegra que estés presente esta vez, Vox. - dijo una seria Carmilla.
El cabeza de televisor solo asintió y empezó a escuchar aquel conflicto que se había creado, obviamente, lo hacía a su manera.
Con los pies encima de la mesa y estando en su teléfono la mayoría de el tiempo que estuvo presente.- ¡Vox! Veo que no te has enterado de nada. - volvió a reclamar la danzarina.
Vox movió sus pies de lugar para poder observar a la contraria.
- Veo que te has dado cuenta ¡Ja ja ja! - dijo el televisor con su actitud de siempre.
La danzarina azotó su mano contra la mesa en señal de atención haciendo que este tome lugar.
Ella siguió con lo suyo y a llamar la atención a unos cuantos que faltaban el respeto.En eso, el televisor recordó por que estaba allí, el plan, cierto.
Se puso de los nervios de punta al notar que el pelirrojo le dirigía la mirada.
Vox solo le dedico una mirada y luego volteo sus ojos para después apoyar su plana cabeza de televisor en la mesa, en señal de aburrimiento.- ¿Qué tienes Vox? Acaso te parece aburrida esta platica en la cual no estas aportando nada. - Replicó Carmilla como un llamado de atención.
- Para serte sincero... Esto es una mierda de reunión y sí, estoy aborrecido de tanta mierda. - dijo el televisor despreocupado.
- Eres igual de inmaduro que todos los de tu clan, solo se dejan llevar por el ego, haciendo así más grande su ostentosidad. - Dijo la peliblanca.
- Al menos tengo algo porque presumir y mayorisar mi puto ego, no como una amargada canosa, perra como tú. - dijo el televisor sin importar las consecuencias.
- ¡Vete de aquí! - dijo ahora la blanquesina con furia, mientras que señalaba la puerta de salida.
- Si tan poco te importa esta reunión será mejor que te vayas.- ¡Maldita sea! Estoy aquí porque quiero... - Se le escapó esa frase a Vox. Poniéndose nervioso al instante.
Todas la miradas estaban fijas en aquella discusión, incluido el pelirrojo de seria mirada.
Vox tuvo que retirarse, pero no por mucho tiempo, debía hacer que su plan funcione.
Así que solamente se quedó a esperar afuera, después de todo, poco le importaba aquella reunión.Cuando por fin el encuentro había acabado, el televisor pudo divisar que todos salían de aquella sala.
Al instante en que salió el pelirrojo este se levantó para entrar en el mismo ascensor que él, pero el espacio había sido ocupado por alguien más, la caníbal qué ocupaba su lugar, la tonta caníbal.
Pensó el televisor.De inmediato se dispuso a bajar por otro de estos, pero fue detenido por una voz algo escalofriante que lo dejó limitado a moverse de lugar.
- Vox ¿A dónde crees que vas? - preguntó la danzarina que detrás de él se encontraba.
- Solo... ¿Para que quieres saber eso? - dijo para después voltearse y encontrarse con una furiosa Carmilla.
- D-de acuerdo... Entiendo que te hize enojar pero, no es nada para crear rencores ¿o sí? - volvió a decir para extender su mano.La danzarina se calmó y extendió su mano de igual manera e hicieron un apretón, un muy fuerte apretón para Vox, algo que casi le destroza la mano.
La Cisne se fue con tranquilidad y el pobre televisor había perdido su oportunidad por culpa de ella.- ¡Maldita sea! - Exclamó el televisor haciendo llamar la atención de los que todavía se encontraban en ese lugar. - ¡¿Qué pasó?! ¿Por qué me miran así? - se preguntó furioso el televisor.
Decidió irse de el lugar lo más rápido posible, para poder alcanzar a el pelirrojo, pero ya se encontraba muy lejos, no podría alcanzarlo...
En eso se preguntó ¿Será que esto vale verdaderamente la pena?
__________________________________Holas :]
Bueno este no tuvo tanto contenido pero espero les haya gustado, es para remediar qué ayer no subí nada.
Tengo planeado un buen futuro para esta historia, así que se pueden preguntar que pasará al final.
No olviden hacer sus preguntas y ¡adiós!
ESTÁS LEYENDO
❌RADIO ESTÁTICA❌ (Vox & Radio demon)
AcakHistoria Lemon de Radiostatic... Está historia se desarrolla en el infierno, justo antes de que aquel ciervo tan misterioso, desapareciera por casi 7 años. Vox, conocido por ser el fatidico enemigo de Alastor, que cada que puede, intenta dejar en ri...