Desde los 13 años, y/n, tenía un sueño, quería ser youtuber. Sonaba tonto pero él quería ser un espacio seguro para la gente tal como para él lo eran los canales que seguía. Así que a los 16 años decidió crear sus cuentas y canales, pero por ciertos motivos personales y por falta de alguien que lo ayude decidió dejar apartado su sueño; por lo menos hasta que pudiera hacer funcionar su computadora.
Actualmente Y/n es un joven de 18 años que siempre ha querido ser alguien importante en "Youtube" y "Twitch". Posee dos trabajos de medio tiempo mientras que estudia en la universidad. Realmente no tiene muchos amigos a pesar de que viajó a varios lugares y conoció mucha gente a lo largo de su vida. Ya con su edad de adulto joven y su tiempo trabajando logró poder mudarse después de haber hablado de ello durante tanto tiempo, se sentía realmente feliz de poder dejar la casa de sus padres para poder vivir por su cuenta y nadie se lo arruinaría.
Y/n tiene varios pasatiempos y gustos, como el arte (ya sea cantar, bailar, dibujar, pintar), los videojuegos, leer y escribir (aunque sus historias no sean tan buenas), e incluso la fotografÍa; y admiraba a muchos creadores de contenido, ya sean gamers o no, realmente le gustaba poder encontrarse en un espacio seguro con personas con gustos similares a los suyos como en las comunidades de sus ídolos y un grupo de "WhatsApp" que amaba con su alma. Claro que tuvo que crear cuentas para poder seguirlos pero realmente amaba esos espacios, siempre fueron su escape de casa a pesar de seguir en ella.
Todo estaba tranquilo en el nuevo departamento junto con su gatito de 4 meses, Sombra. Aún tenía un par de problemas para ordenar unas cosas, pero nada que una limpieza profunda y MercadoLibre no pudieran resolver, podrían comprar algunos estantes, cajones e incluso vender cosas que no quisiera ni necesitara.
Era viernes 9 de abril de 2021 a las 17:30 hs cuando se encontraba en su nueva pc jugando "League of Legends" con algunas personas que no conocía. Hacía mucho tiempo que no lo jugaba y quería acostumbrarse a los controles de su computadora, porque nunca había tenido una propia; claro que tambien probaria el "Genshin" y el "Honkai". Antes de comenzar la partida había vuelto a iniciar las sesiones de todas sus cuentas ya que quería que toda su información se guarde en la computadora, después de todo su sueño frustrado era poder ser un creador de contenido. Realmente no sabía si lo cumpliría o no, ya que no sabía como comenzar y aunque preparó varias cosas para iniciar hace casi tres años no sabía cómo presentarse a la comunidad ni cómo iniciar una conversación con un público que posiblemente no tenga, esto también se dio de baja cuando comenzó a investigar debido a la poca capacidad de su computadora en ese tiempo, por lo que lo abandonó a pesar de siempre pensara en ello cuando dibujaba y escribía en sus cuadernos.
Lo que no sabía es que su sueño estaba muy cerca de ser realidad, ya que accidentalmente dejó prendido el "OBS" y comenzó a transmitir en vivo. Como no tenía webcam solo se veia y se escuchaba lo que decía por el microfono de sus auriculares. Dos horas y media más tarde decidió tomar un descanso del juego y notó que su teléfono tenía varias notificaciones, lo cual le resultó raro, porque sus amigxs a pesar de escribir demasiadas cosas raras en su grupo de "WhatsApp" nunca escribirían tanto; asi que decidió encender su teléfono y notó que eran seguidores y suscriptores de "Twitch".
Y/n no entendía lo que estaba pasando, así que abrió la aplicación y se dio cuenta de que todo este tiempo que estuvo jugando había estado en directo, lo que también lo impactó fue el chat, estaban como locos también se dieron cuenta de que parecía que no sabía que estaba transmitiendo,así que les causó gracia haciendo que el t/p (tu color de pelo) se muriera de vergüenza por no darse cuenta de nada de eso después de estar tanto tiempo jugando. Había más de 20 personas viendo el directo, tenía 13 seguidores y 2 subscripciones, sin saber qué más hacer leyó un poco del chat antes de hablar.
User_3242JK: ¡GENTE, CREO QUE YA SE DIO CUENTA! JAJAJAJAJA HOLA @Y/N! Buena partida la antes jsjsjs.
NinJ4: SIIII jajajaja, hola @Y/N! ¿Cómo prefieres que te llamemos???
Tron07: Si tuviera webcam estaría mejor la reacción xD
Revisó que ya habían algunas personas hablando de él/ella/elle en Twitter sobre la transmisión, y tenía distintos tipos de comentarios tanto graciosos, como positivos y negativos, pero no les prestó mucha atención, solo se preparó mentalmente para enfrentarse a su actual público, quienes esperaban una reacción de su parte, más tarde se ocuparía de escribir algo en Twitter.
-¡Hola a todos! Perdón por no presentarme correctamente ni leerlos, la verdad es que estaba practicando un poco para acostumbrarme a los controles después de no jugar en mucho tiempo, y la verdad que no sabía que estaba en directo...Soy T/a (tu apodo o nombre de usuario)-Estaba avergonzadx-Como se daran cuenta es mi primera transmisión, además de que no la había planeado, pero no crean que voy a dejar esto, voy a seguir, pero antes voy a mejorar unas cosas para que esto no vuelva a ocurrir por accidente. Mientras tanto sigamos hablando y jugando por un rato más.
Dado el accidente decidió continuar jugando unos 30 minutos más mientras hablaba con su nueva comunidad, pero se despidió dado que debía preparar la cena. Apagó la computadora, buscó un pijama y se fué a bañar, mientras se encontraba en el baño comenzó a procesar lo que ocurrió hace apenas unos minutos y no pudo evitar emocionarse y reírse de sí mismx por no darse cuenta de nada, al salir se dedicó a pensar que podría hacer para la cena. Era una noche fresca dado que estaban en otoño en Argentina, así que optó por preparar un risotto con algunas verduras y champiñones, más tarde se prepararía un té como cada noche.
Cenó, le dió de comer a Sombra, tomó su té y fué a dormir, ya en la mañana planearía que hacer desde ahora...
ESTÁS LEYENDO
Y/N streamer
FanfictionY/n es una persona normal que por accidente termina siento un streamer reconocido