Luego de salir de la escuela Rosabelle le contó a sus amigas lo sucedido y a pesar de que no estuvieron muy convencidas de lo decidido por su amiga solamente le dijeron que la apoyarían en todo lo que sucediera posteriormente. Todas estaban sentadas en una plaza de la ciudad que se encontraba algo vacía a esa hora del día descansando un poco.
- ¿Estás segura de lo que decidiste? - preguntó Angie algo insegura -
- Sí, estoy segura - expuso - No volverá a pasar lo mismo, porque ahora tengo claro lo que haré si sucede nuevamente.
- Solo espero que todo salga bien, no queremos volver a verte sufrir - expresó Dyanne algo preocupada.
- Sabes Dyanne, yo también lo espero - sentenció Rosabelle mientras miraba el cielo despejado.
Un tiempo después
Con el paso de los días, las semanas y los meses la situación "desagradable" había pasado al olvido, Rosabelle y Mason volvieron a ser amigos y a pasar tiempo juntos como hacían tiempo atrás y mientras lo hacían Rosabelle continuaba agrandando sus sentimientos por Mason. Y por su parte Mason estaba más que feliz de volver a tener a Rosabelle a su lado y juraba que solo era porque extrañaba su amistad, no por algo más.
- Me le declaré a Grace hoy - comentó Mason una tarde en casa de Danna.
Su amiga lo miró sin poder creerlo.
- ¿Y? ¿Qué te contestó? - preguntó curiosa.
Mason la miró y empezó a contar lo sucedido ese día en la mañana.
Flashback
Mason iba camino a encontrarse con Grace en el HotCoffee Black, una cafetería concurrida de la ciudad y una de las que ofrecían la mejor calidad en lo que ofrecían. Mason había llegado hacía unos cinco minutos al lugar y se sentó en una de las mesas de afuera del local esperando a Grace, la cual llegó unos minutos después.
- Perdona haber llegado algo retrasada ¿Esperaste mucho tiempo? - preguntó tomando asiento.
- No tranquila, llegué hace poco - respondió.
Luego de tomar su orden ambos chicos comenzaron a hablar de temas normales como siempre habían hecho en sus recurrentes salidas últimamente. Sus pedidos llegaron luego de un rato y continuaron hablando mientras los degustaban.
- Estás algo extraño hoy ¿Pasa algo? - preguntó la chica dándole un sorbo a su café helado.
Mason tomó aire.
- Grace yo, quiero hablarte sobre algo importante hoy - expuso el chico recibiendo un asentimiento por parte de ella.
- Tienes mi atención, ¿qué ocurre? Recuerda que somos amigos y estamos para ayudarnos.
- Ese es el punto - dijo Mason, dejando a la chica sin entender del todo - ¿Nunca pensaste que tal vez yo no quiero ser solamente un amigo para ti? Grace, me gustas desde el momento que comenzamos a relacionarnos, me encanta todo de ti y si me lo permites yo quiero ser más que un amigo para ti.
La chica se quedó en silencio luego de escuchar a Mason hablar.
- Mason yo... agradezco lo que dices de mi y yo te considero alguien muy especial pero...
- Pero no te gusto - interrumpió Mason.
- No quiero que te lo tomes mal pero yo no me siento lista para tener algo serio con alguien y no quiero darte falsas esperanzas, lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
Sk8ter Boy ©
Teen FictionRosabelle Darrell se ha pasado la vida creyendo que el amor no correspondido es un sentimiento exagerado, un cliché que se sobrevalora. Sin embargo, su perspectiva cambia abruptamente cuando conoce a Mason Pratt. Desde el primer instante en que sus...