Hola, aquí estoy participando en la dinámica de Facebook.
~ MARZO #IGLENA ~
Tema:
* CONFESIÓN
Estaba Selena sentada en una banca, mientras removía su botella de agua con rudeza, acababa de terminar sus clases y había salido a esperar a su amiga Rose. Ambas estaban en segundo año del instituto.
Sus ojos de un azul profundo reflejaban pureza y sinceridad, tenía a muchos chicos enamorados de ella, pero Selena era indiferente a este tipo de sentimientos, nunca se había enamorado y menos podría decir que ha salido con alguien, su atención estaba puesta en sus estudios, en los libros y en su entrenamiento en diversas formas de defensa, entre esta estaba también el club de kendo, al que hace poco la habían expulsado por no controlar su fuerza y carácter siempre que alguien la hacía enojar.
Su cabello rojo era hermoso y largo hasta abajo de la cintura, pero lo ataba con una simple coleta, porque le molestaba llamar la atención demasiado.
Selena estaba muy aburrida, la única razón por la que esperaba a Rose era por que irían a la librería que frecuentaban y en la que Rose trabajaba medio tiempo.
Pronto Selena observó llegar ala peli miel.
-Disculpame Selena, no era mi intención llegar tarde, el profesor Sein me detuvo y quería que llevará unos papeles a la dirección - dijo Rose mientras jadeaba por cansancio, había corrido tan rápido como pudo, sabía que Selena se inpacientaría y probablemente se iría.
-Está bien, no te preocupes se que no es tu culpa Rose. Además realmente no tengo algo que hacer hoy y quería pasar a ver un libro a la librería con tigo.
-Gracias Selena, no sabes cuanto me gusta estar contigo.
-Si, si
Selena sonrió dulcemente mientras Rose la abrazaba.
Pronto llegaron a la librería y entraron con alegría, Rose tendría el turno de media tarde, así que se dispuso a cambiar su uniforme y a atender a las personas. Selena bagaba por los pasillos buscando el libro que quería, al encontrarlo se dispuso a leerlo y cuando pudo se acercó a Rose para hablar un poco sobre este. Había pasado ya dos horas y media desde que llegaron se estaba haciendo tarde y Selena debía regresar a su pequeño apartamento que se encontraba cerca de la librería.
-¿Te vas ya Selena?
-Sí, se está haciendo tarde y la última vez ese estúpido de Wells se acercó buscando pelea.
-Entiendo, ese chico es muy insistente
-!Así es!- exclamó Selena.
-Lo he vencido tantas veces que no las he contado y aun así no se rinde, hace que me duela la cabeza si lo veo.-Sí, pero sus retos siempre son muy raros, dijiste que la última vez te reto a aguantar la respiración por 10 minutos.
-Eso fue porque no puede compararse a mi fuerza, así que esta buscando otras maneras de vencerme, es un estúpido, ese tamaño no le ayuda en nada.
Selena se tocó la cabeza en señal molestia, mientras Rose se reía.-Bueno devo irme
-Si, ten cuidado camino a casa.
Selena asintió y se marchó.
Rose saldría tarde, pero la dueña de la librería Corneille, la llevaría hasta su casa en auto, así que no habría problemas.
Prontamente Selena se acercó a un pequeño parqué que se encontraba frente a su apartamento y decidió refrescarse un poco, sacó unas monedas y de una maquina de bebidas sacó un pequeño jugo de manzana. En eso observó venir de lejos a Wells y a Bert incluso Sherrin se encontraba con ellos.
ESTÁS LEYENDO
#MarzoIglena
FanfictionRecopilación de historias cortas y oneshop para este mes de marzo denominado #marzoIglena