Diciembre 28,Nordelta
Hola,soy Marina tengo 19 años vivo con mis padres,vengo de un barrio privado de Buenos Aires nordelta y si,voy a entrar a La casa mas famosa de el mundo.¿Estoy emocionada? Si.Hace 5 meses me anote,pensando en las pocas probabilidades de quedar adentro sin pensar que meses despues me dijeran que estoy adentro y que tengo que hacer mi casting
Video casting:
Canción: Tini y Emilia | La original
-Soy Marina Castell,tengo 19 años y entro a la casa para sacar falsas.Hago danza desde los 2 años y si no consigo lo que quiero no paro hasta obtenerlo (Camina por la pasarela haciendo un corazón con los dedos)Vivo en un barrio privado de Nordelta con mis papás y estudio modelaje (Guiña un ojo y tira un beso)
// 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥𝐥, 19 𝐀𝐧̃𝐨𝐬,𝐩𝐫𝐨𝐭𝐚𝐠𝐨𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚,𝐢𝐧𝐠𝐞𝐧𝐮𝐚,𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚 //"𝐂𝐚𝐥𝐥𝐚𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫 𝐦𝐮𝐬𝐜𝐮𝐥𝐨"
// 𝐍𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞, 19
𝐀𝐧̃𝐨𝐬,𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨,𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞,𝐟𝐮𝐭𝐛𝐨𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐲 𝐫𝐚𝐧𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐨 //"𝐌𝐢𝐫𝐚𝐦𝐞 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚,𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚𝐬"
Hace meses vengo planeando una jugada limpia pero arriesgada,Se que voy a ser superior,Siempre me tengo fe.El 1ro de Enero entro a la casa,empieza una nueva aventura en la tv Argentina,Esto es un caos,No lo puedo creer,faltan 3 dias para que el programa empiece y eso significa dejar todo atrás,mí casa,mí familia,mis mascotas,mis amigos, Todo.
1ro de enero 8:00 pm, Martínez estudio de Telefe
No miento estoy cagada hasta las patas me faltan 3 horas para entrar yo ya estaba ahí,en el estudio de Telefe terminando de llenar algunos documentos con todos mis familiares y amigos,es el mejor día de mí vida y espero que esto me marque para siempre,no cualquiera tiene una oportunidad tan grande como yo la tengo ahora,debería disfrutarla al máximo.Escuchaba a el público que estaba entrando al estudio para sentarse a la tribuna.Estaba en los camerinos terminándome de arreglar,en eso miro para un lado SANTIAGO DEL MORO,casi me da un paro cardíaco pero me volví a girar al ver qué me quedé viéndolo como por 10 segundos,que vergüenza.
¡¡HOLAAA,ESPERO LES GUSTE ESTA NUEVA HISTORIA Y PORFISS,SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN PARA MAS PARTES,HERMOSAAAS!!
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨"|𝐍𝐚𝐜𝐡𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐚𝐫𝐞𝐬
Fanfiction𝐆𝐇 2022 𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐬𝐞 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞 𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐥𝐞𝐯𝐢𝐬𝐨𝐧 "𝐆𝐫𝐚𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨",𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐚...