☆.........★.........☆........★.........☆.........★
Marzo de 1980.
Habían transcurrido varios días, días y noches en los que Aubrey con sus últimas fuerzas le susurraba a Willy cosas "sobre su pasado" pasado todo falso, solo para meterle una leve idea entre sueños de "quién era". Un día tendría que dejarlo y tendría que decirle la verdad pero no podía así que cuando no estuviese tenía que tener él una idea de lo que "hacía con su vida".
Aubrey había desarrollado cáncer y no tenía el dinero para llevar a cabo los tratamientos necesarios así que la enfermedad avanzó, cuando encontró a Willy ya estaba grave y ahora más que nunca. Había tenido que vender su transporte del río para pagar la estancia de Willy y comprarle algunos chocolates, ahora no tenía nada más y le daba miedo lo que pasaría con Willy después de que muera. Tenía que contarle la verdad, tenía que contarle que lo que tenía era realmente grave...ya que por su falta de memoria e ignorancia no sabía lo que era el cáncer. No podía, simplemente no.
Willy por otro lado ya se encontraba mejor, a finales de Marzo podría salir del hospital, eso le emocionaba.
☆.........★.........☆........★.........☆.........★
Willy finalmente salió de aquel hospital, todo era colorido a diferencia del hospital que todos eran tonos tristes, su madre le había dado algunas prendas que le quedaban algo grandes y se veían gastadas pero no se quejó, no necesitaba.
Le había prometido a su madre traer algo de cacao para hacer algunos chocolates con ella, así que emprendió su camino desde temprano en la calle para buscar cacao.
Su oufit consistía en un sombrero que ya le había mostrado su madre con el que hacía algunos trucos excelentes de magia, también llevaba un pantalón beige con líneas blancas, unas botas gastadas, una camisa azul tono...despintado, un chaleco verde extravagante, una bufanda de colores y un saco color vino que le encantaba, era el que se veía más nuevo...quizá algo caro.
Su madre le había dado una moneda antes de salir, le explicó que con eso tendría que comprar 4 granos de cacao pero...ahora...estaba perdido en aquel entorno.
- Oh...d...disculpe, ¿Sabe dónde venden cacao? - Se atrevió a preguntarle a una chica quien solo lo miró feo por su forma de vestir y se marchó -. Rayos...¿De dónde conseguiré todo esto...?
Se preguntó viendo la lista de papel gastado que le entregó su madre, no sabía leer...en absoluto...pero su mamá le recordó lo que tenía que buscar y se lo grabó un poco...de ahí en fuera Aubrey explicó que debería preguntarle señalar el papel y preguntar por todo.
- Uhm...- Estaba algo triste, ya había pasado tiempo y aún no conseguía nada...pero se dijo a sí mismo que debería ser positivo así que comenzó a cantar -. Tengo una moneda y un sombrero...¡Lleno de ilusión!
Comenzó a dar saltos alegres por la pequeña ciudad mientras entonaba su melodía.
- En esta lista está todo lo que quiero...y lo obtendré cuando termine esta canción - Cantaba mientras señalaba la lista a las personas en frente de él y extendía su sombrero con emoción. Una de esas personas dejó una moneda en su sombrero pensando que pedía limosna -. Uh? MUCHAS GRACIAS...¡Ahora tengo 2 monedas y un sombrero, lleno de ilusión! Poco a poco tendré lo que espero...pronto de cacao y azúcar tendré una ración...
Algunas personas le miraban con asco mientras que otras solo veían por curiosidad. Pasó en frente otra persona y le regaló 3 monedas.
- Ahora un sombrero y 5 monedas tengo...estoy lleno de ilusión, solo soy un pequeño mago chocolatero...que quiere que compartas esta canción...con nido de tu corazón, muy unido nuestro co-ra-zón
ESTÁS LEYENDO
𝙿𝚞𝚛𝚎 𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚝𝚒𝚘𝚗
Fanfiction𝚄𝚗 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚌𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚒𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝á𝚛 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚊𝚍𝚘𝚕𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚎𝚛𝚌𝚎𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜. 𝚄𝚗 𝚖𝚊𝚐𝚘 𝚢 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚘𝚌𝚘𝚕𝚊𝚝𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛á𝚗 𝚚...