Caridad y caos PARTE 3

806 71 65
                                    

ADVERTENCIA: Contenido +18

Antes de que pudiera perseguirlo, se dio cuenta de que su celular estaba teniendo miles de notificaciones, seguro que todo eso era debido a lo que pasó hace unas horas atrás, no iba a prestarle atención ahora mismo.


—Travis— Taylor salió deprisa del baño tras su esposo, esa acción le recordó cuando Kelce impulsivamente tomó su auto y se fue a las oficinas de su ex publicista Pia Malihi para enfrentarla, le daba miedo que hiciera algo tonto, así que sería mejor alcanzarlo antes de que pudiera ser peor el escándalo.


Él bajó las escaleras con gran habilidad, saltando todas, como si estuviera en el campo de juego, a la par de que trataba de calmarse, pero era obvio que necesitaba decirle algunas cosas a Kayla, tomó su celular con la esperanza de que ella respondiera, pero cada que marcaba el número no sonaba, caminaba de prisa para volverle a marcar, bajando las escaleras a toda velocidad, mientras estaba llegando al estudio, donde normalmente realizaba el podcast con su hermano el intentaba llamarle nuevamente.

—¿Por qué mierda no responde? — seguía marcando molesto.

—Trav— Taylor lo alcanzó. —No te va a responder, ella cayó al agua con todo y el bolso, estoy segura de que se mojó su celular también—

Suspiró. —Es verdad— se sentó en su enorme silla giratoria.

—Mañana seguro que recibo una llamada de Carol, pidiendo respuestas ante lo que verá, no quiero ni entrar a internet, creo que nadie grabó todo, pero al menos en la alberca y Selena montada en Kayla, va a ser la comidilla del mes, creo que arruinamos el evento de los Mahomes— estaba apenada. —Además de que mi amiga debe sentirse humillada ante tales imágenes que están en los portales de chisme en estos momentos—

—Quien tiene toda la culpa es Kayla, no ustedes— respiró profundo. —Qué mujer más loca, y todavía se pregunta porque la dejé, pobre Selena, realmente me siento apenado por ella, espero que por la mañana esté mejor y no se resfríe, me sentiría mal si eso pasa—

—Me está quedando claro que esa mujer tan mal de la cabeza hizo todo esto a propósito, hablaré con Sel temprano... a todo esto, ¿Quién es Becky? —

Él la miró, poniéndose de pie para poder verla mejor. —Era alguien con quien estuve hablando, nada fuera de lo común cuando dejas de salir con alguien—

—Ella dice que eres infiel, Kayla— eran palabras un poco delicadas, no estaba segura de como iba a girar esa conversación.

—¿Y crees eso? — se preocupó, realmente odiaría si ella creía eso, nunca había sido su estilo, siempre ha sido fiel en sus relaciones, y ahora más que nunca porque de verdad que amaba a Taylor.

—No— dijo firme. —Por supuesto que no, ella tan solo quería provocarme, yo no empecé, tan solo comenzó diciendo un montón de tonterías que ya no tengo tan claras ahora, me sujetó de los brazos y bueno, puedes verlo, me llevé la peor parte de su manicura— se bajó las mangas de la bata para poder verse de nuevo los rasguños.

—Mierda, ni siquiera puedo ver esto sin sentirme como un maldito animal enfurecido— tomó de sus manos para poder ver bien. —Sabía que ella estaba loca, pero no tanto— le acarició lentamente los brazos, odiaba verla herida, una cosa era mirarla raspada de las rodillas por los conciertos y las presentaciones tan extenuantes que daba, pero otra muy diferente, esas marcas provocadas por una mujer que sin duda estaba fuera de sus cabales.

—No importa, lo que me preocupa más, es Sel, se le montó en la espalda, tratando de que esa persona que ya ni siquiera quiero nombrar, me ahogara, atentó contra mí con toda la intención de dañarme físicamente, esto puede ser lo peor que me ha pasado con alguna "ex"— hizo una mueca al finalizar esa palabra.

Eres mi juego finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora