Noche 0

9 0 0
                                    

Xiao abrió los ojos con dificultad, adormilado buscó palpando con la mano por toda su cama su teléfono que no paraba de sonar con la alarma para que se levante. Cuando finalmente lo encontró, apagó la alarma y se frotó los ojos. Tras unos segundos mirando un punto fijo sin pensar en nada de repente recordó que tenía una cita con Lumine a la que asistir. Miró por la ventana, el sol ya no estaba pero el cielo aún tenía un ligero color anaranjado. Las nubes grises indicaban que más tarde iba a llover, quizá hoy no, pero por el momento podía salir a divertirse.

Tomó una ducha para sacarse el sueño y después de vestirse presentable se puso un poco de perfumito para oler rico. Perfecto. Ya estaba listo para su cita. Se subió a su moto y se marchó en dirección al parque de atracciones.

Desde lejos podía ver a Lumine la entrada del parque, estaba charlando con su hermano Aether, a quien había conocido en algunas ocasiones. Al lado de Aether estaba parada su pareja, Albedo, con quien hablaba de vez en cuando. Lumine bromeaba aveces sobre que Albedo y Xiao porque eran bastante callados y que tal vez sean hermanos perdidos. Broma la cual no tenía sentido porque no se parecían en nada y las personalidades eran diferentes.

Estacionó la moto en el estacionamiento para motos y fue a buscar a su cita y amigos. Ahora que lo pensaba, esto parecía una cita doble.

Lumine fue la primera en notar a Xiao ya que ella estaba de frente y los otros dos de espaldas. Saludo con la mano a Xiao y le mostró una sonrisa.

Xiao asintió en respuesta.

Albedo y Aether se voltearon para mirar y saludaron cuando Xiao estuvo cerca.

—Hola, Xiao.

—Hola, te estábamos esperando.

Xiao les respondió.

—Hola, Lumine, Aether y Albedo.

Los cuatro caminaron hacia dentro del parque charlando en el camino. La última vez que se vieron fue hace semanas debido a un viaje que hicieron Aether y Lumine. Esos dos estaban continuamente viajando. Xiao tomó la mano de Lumine para caminar y una ligera sonrisa se formó en los labios de ambos.

Hoy iba a ser una noche espectacular.

Probaron las atracciones, el gusano loco era el favorito de Albedo, la vuelta al mundo la de Lumine, Aether quería ir a la casa embrujada y Xiao quería ir al circo para finalizar.

Tras bajarse de la vuelta al mundo, las parejas fueron a la cola para la casa embrujada. Estaban mirando la decoración y comentando cuando unas chicas frente a ellos comenzaron a hablar en voz alta sin darse cuenta.

—Si, estaba dudando en entrar pero después de escuchar sobre eso creo que tengo más ganas de entrar a la casa embrujada.

—Yo no escuché nada de eso, expliquenme porfa.

—Ba, vos nunca te enteras de nada.

Xiao, Lumine, Aether y Albedo no eran chismosos pero por algún motivo pararon la oreja cuando las chicas comenzaron a susurrar.

—Se dice que hay un asesino de verdad escondido en la casa embrujada, dicen que el parque de atracciones lo encubre.

—Si, dicen que cada diez días desaparece una persona que entra a la casa embrujada.

—¿En serio?

—Si, en el diario aparecen muertos cada vez más supuestos desaparecidos, es solo un rumor pero se dice que la última vez que se los vió fue en este parque.

—Y también dicen que se les borra la memoria a sus acompañantes.

Las chicas siguieron cuchicheando pero los cuatro dejaron de escuchar porque la charla se tornó sobre un tal Juan que salía con una Jessica y que le metió el cuerno.

Cinco noches con Venti [Xiaoven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora