#7 Celos invaden

467 41 165
                                    


La brisa de un viernes bastante lluvioso paseaba por los alrededores de la escuela, Luis y su amigo Miguel se encontraban muy concentrados en su clase, pues tenian que copiar un largo pizarron que les habia dejado la maestra de lengua, cuando el timbre del recreo sonó, los alumnos de la escuela se quedaron en el aula.

Luis estaba tranquilo en su banco, miraba momos en su teléfono mientras comía unos nachos como su primer snack diario.
Miguel acomodaba sus brazos y su cabeza en el banco, mientras miraba a la nada, hasta que la siguiente escena le llamó la atención.

Vió como tres chicas de uno de los bancos del fondo llamaban a su compañero de banco para que fuese hacia ellas, al parecer querían sacarle charla.

Cuando Papulince se acercó a la mesa de estas tres chicas pudo analizarlas mejor.
Quien estaba sentada en el medio era Latina, tenia uñas acrílicas bastante mas largas de lo común, pestañas postizas y sus cejas perfiladas. Sus labios eran bastante carnosos tanto que no parecían reales, tenia bastante gloss puesto. Estaba vestida con un buzo el cual simulaba un vestido, llevaba una coleta muy alta, la cual dejaba lucir su cabello castaño que llegaba a sus caderas. Ella lo miraba curiosa mientras se comía un cheeto.

La chica a su izquierda era Pick me, al contrario que su compañera ella estaba sin maquillaje, se le podia ver un poco de acné en su cara. Vestía un buzo oversize de Nike, color crema, skinny jeans color negro y una gorra azul, dada vuelta.
Masticaba chicle notoriamente mientras miraba a la chica de la derecha al final, hablándole con la mirada. En la escuela muchos la conocían ya que participaba en un podcast muy conocido de su ciudad, "Charlando con los chicos" y eso le daba una reputación respetable.

La chica al final a la derecha tenia un aspecto tranquilo, aunque no parecia ser de confiar. Coquette tenia rizos castaños y piel muy palida, sus ojos eran rojos como los de un conejito, tenia una mirada tímida y parecía vulnerable. Llevaba puesto un vestido negro de tiritas sobre una blusa blanca, tenia pendientes de cerezas que le colgaban de sus orejas.
Algo de esa chica tan inocente hacia que Luis se sintiera perturbado.

-Ay chicas, ya llegó el chico nuevo- Dijo con entusiasmo Latina.

-Em..¿Necesitaban algo chicas?-Pregunta un poco tímido el chico de el buzo de colores.

-No, no es nada, solo que te habíamos visto muy solo y pensamos que tal vez seria buena idea sacarte un poco de platica- Responde Pick me esta vez -¿De que equipo de fútbol perteneces?-

-Em, yo no tengo equipo, no me gus-

-Ay, ¿Pero como no te va a gustar el futbol? Si eres hombre- Preguntó confundida la chica del famoso podcast

-Entonces,¿Tal vez te gusta la música de Lana del Rey de casualidad?- Pregunta Coquette, mostrandole la pantalla de su celular en la que se podia ver la portada de un album de la cantante ya antes mencionada.

-Chicas, chicas, dejen al pobre niño respirar, lo están mareando- Dice Latina, haciendo que las miradas de los tres vayan hacia ella.

-Ahora si- Retomó Latina como si estuviera planeando decir algo-¿Que tal tu y el chico de allá? Es que creo que le gustas- Dice mirando disimuladamente el banco de Panafresco.

A Luis le conectan los cables, no se sentía tan seguro rodeado de estas chicas, pero a la vez sabia que en el fondo no tenian cara de que le iban a hacer algo.

El chico pacman optó por compartir su vida con las tres chicas, chismoseando durante ese recreo con ellas e intercambiando datos de los otros, terminaron siendo muy amigos entre ellos.

-No te preocupes, yo soy lesbiana Luis- Le cuenta Coquette mientras señala el pin de la bandera lésbica que hay en su cartera.
-En realidad al principio me consideraba semi-lesbiana, es decir solo lo era porque la bandera es muy coquette y aesthetic, pero luego me gustó una chica, una muuy linda.-Explaya la niña, mirando hacia su amiga Pick me.

"Puedo arreglarte (De verdad puedo)" panafresco x papulince Donde viven las historias. Descúbrelo ahora