Desde que Parasoul dejo de hablarle a su padre, se sentía cada vez más molesta con él.
Ella no era capaz de perdonarlo. Pero al menos tenía a personas que la apoyaban en todo.
Parasoul fue con Valerie para poder desahogarse un poco de lo que había sucedido.Brain Drain seguía investigando cosas sobre Valerie, él ya tenía casi todos sus datos, lo único que le faltaba, era la relación que tenía con Parasoul.
Hallow se sentía mal por buscar a Valerie, pero ya estaban cerca del castillo.
Patty fue la primera en pasar sigilosamente dentro del castillo, casi nadie pudo verla, pero Adam fue capaz de notarla.Adam: ¿¡Quién está ahí!?
Adam había sacado su arma, estaba muy atento con lo que sucedía alrededor de él.
Patty lo único que hacía era reírse y bromear con él, para Adam ella era muy pesada. Pero no se daba cuenta que lo estaban distrayendo.
Patty ataco a Adam, y eso hizo que comiencen a pelear entre ellos, pero Adam decidió sacarla afuera para no hacer desastres dentro del castillo.
Easter tenía unas bolsas preparadas, las iba a usar en contra de Valerie. La idea era meterla adentro y llevársela.
Hallow estaba atrás de Easter, ella estaba lista para sabotearla cuando la luz esté apagada.Valerie y Parasoul estaban hablando mientras todo eso sucedía.
Valerie: No debes preocuparte por eso, te prometo que no va a pasar nada malo.
Parasoul: Pero.. Valerie.. ¿No ves lo herida que estás? Te falta un ojo, te dejaron en un estado.. horrible.
Parasoul estaba a punto de llorar por ver a Valerie con esas cicatrices.
Valerie la calma y comienza a abrazarla.Valerie: Pero aún así, yo sigo siendo la misma de siempre ¿O no? No importa que este lastimada, yo siempre voy a amarte, Parasoul..
Parasoul: Se que tratas de hacerme sentir bien Valerie, pero.. la verdad es que no puedo perdonarme por esto.
Debi haberte compañado o dejarte a cargo del castillo en ese momento.Valerie: Pero si tú ibas, esto iba a pasar de todas formas, y te harían daño a ti, más sabiendo que eres la princesa.
Parasoul.. te juro que esto no me molesta, yo fui la que se metió en ese lugar, no es tu culpa.Valerie acariciaba el rostro de Parasoul mientras se lo decía, luego de las caricias, Valerie le dio un pequeño beso a Parasoul.
Hallow justo estaba mirándolas mientras todo eso sucedía. Ella sabía que iban a destrozar ambas vidas, la de Valerie y la de Parasoul.
Easter: Hallow.. ¿Ya la encontraste? No podemos estar aquí por mucho tiempo, sabes cómo se pondrá Brain.
Hallow: No, aún no la he visto. Pero si, te aseguro que él será un dolor de cabeza..
Hallow decidio mentirle a Easter, ella le daba lástima de separar esa relación.
Luego de una hora, sin excito, las chicas abandonan su plan, Adam y otros soldados fueron la razón de la cual se marcharon.
Luego de unas semanas, Valerie estaba afuera. Ella iba a comprarle unas cosas a Umbrella.
Mientras ella caminaba, escuchaba unos ruidos medio extraños, ella no sabía lo que eran, pero decidió estar atenta.
Desde las sombras, se veían dos ojos rojos, o quizás unas luces, porque eran muy brillantes.
Valerie se aleja un poco, ella solo tenía un arma, pero no estaba muy protegida.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanficParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...