Parte 1

54 5 0
                                    

Era un Lunes como cualquier otro, Justin caminaba animadamente por las calles de México emocionada por un anuncio que acababa de ver, no esperaba mas las ansias de llegar a su casa e ir a contarle a sus amigas la gran idea que había llegado a su cabeza... 

- teVERGA - dijo animadamente al entrar al departamento que compartía con sus amigas, en el living se encontraba Kairin con Lupita peleando por quien se comería la ultima rebanada de pizza, al escuchar las palabras de Justin, Kairin no pudo evitar reír soltando un extremo de la pizza haciendo a Lupita la ganadora de aquella - EIIIT - Se quejo kairin cuando paro de reír y vio a lupita mascar la pizza - Lenta - Dijo esta para después pararse eh irse - -te VERGA - volvió a repetir Juntin emocionadamente, Kairin frunció el ceño y la miro fijamente - Pirate, por tu culpa ahora moriré de hambre - TE VERGA TE VERGA - canturrió Justin - ¿De que hablan? - Pregunto Pao entrando por la puerta después de un día agotador de estudios - DE TE VERGA, VAMOS SERA DIVERTIDO - Grito eufóricamente para llamar la atención de todas las habitantes de esa casa - ¿En donde esta eso? - Pregunto Paola quitándose los zapatos para echarse al sofá, inmediatamente Kairin arrugo la nariz por la a pestilencia de sus pies - EN ESPAÑA - Grito Justin con suma alegría - España ¿eh? - Susurro Diana apareciendo de pronto en el living, haciendo a todas sobre saltarse - ¡OYE TU!, no hagas eso - Se quejo kairin fulminándola con la mirada - ¿Andamos enojadas? - Pregunto Lailis que salía del baño con el pelo escurriendo - TE VERGA TE VERGA - Justin corrió hasta Lailis brincando alegremente - VAMOS - Continuo con suma alegría - Claro Justin vamos - Justin al escuchar la respuesta de esta brinco y corrió hasta su habitación para ir a contarle a las demás, Lailis miro extraña la escena y fue a sentarme junto a las demás - ¿Que pasa? - Pregunto con curiosidad al ver la emoción de su amiga - Pasa que me muero de hambre - Se quejo kairin haciendo un puchero - Dramática - Dijo Lailis haciendo a Pao reír - Pasa que iremos a teVERGA - dijo Pao haciendo énfasis en las ultimas cinco letras - Bueno pues vamos a TEVERGA. - Dijo kairin para después ir a la cocinar a buscar algo de comer.... 

******* 

Y que hay en teverga - pregunto en un tono inocente Clemen cargando su enorme maleta con algo de dificultad, todas las chicas miraron a Justin ya que esta era la que sabia todo sobre aquel lugar, bueno se suponía que lo sabia... -Yo que se - contesto Justin frunciendo el ceño - Pero a que el nombre no las llama - todas rieron como tontas - La verdad es que si - comento Mich dejando su maleta en el piso - Anda que de seguro es un lugar muy rico - dijo Pola con un tonto un tanto obsceno - Pervertida - susurro muy bajito Honey - De seguro es una playa llena de chicos - Soltó mari entre risas - Hombre pues si su nombre es "teVERGA" debe de a ver muchos hombres

Yo creo que es como disney - Dijo animadamente Clemen - ¿DISNEY? ¿ENSERIO? - Se quejo Lailis con un tono irónico - ¿Lo han googleado? - Todas se miraron entre ellas, ninguna había tenido la precaución de googlearlo antes de hacer todos los planes para el viaje - Es un pueblo - Dijo Pao - Cultura general queridas - Continuo con una sonrisa en su rostro, Lailis puso los ojos en blanco y las demás fruncieron el ceño - ¿AQUE VAMOS A UN PUTO PUEBLO? - Se quejo Lupe - A teVERGA - Dijo Yessica distraídamente con su celular en la mano y echada en unos de los asientos del aeropuerto - Bueno pero si se llama Asi de seguro ay diversión - Trato de animar la situación Pola con un tono seductor - Tu solo vienes a ligar ¿no? - Pregunto Diana con una sonrisa - Me quiero Garchar a un españolete – Sonrió Pola con una sonrisa perversa en su rostro - PERVERTIDAS - Se quejo Honey mirándolas de mala manera...- Eh que ustedes no tienen edad para garchar - Dijo Lailis fulminandolas con la mirada - Anda ya hablo la anciana - Susurro Yessica a un en su móvil, todas comenzaron a reír y a descojonarse por su comentario - Púdranse - se quejo la mas grande colocándose sus audífonos e ignorándolas - "Primera llamada para teverga" anuncio la bocina del aeropuerto, Justin fue la primera en salir corriendo hacia la sala indicada arrastrando su maleta con suma energía, sin duda alguna les esperaba un muy divertido viaje...

*******

Ya habían pasado 14 horas y por fin estaban en el lugar que tanto anhelaban llegar, muy emocionadas "Bueno la mayoría" iban a la salida del aeropuerto para por fin conocer aquel lugar con nombre tan llamativo para estas...

Mari fue la primera en observar detenidamente aquel lugar, sin duda alguna se llevo una sorpresa – ¿EN DONDE ESTAN LAS VERGAS O LOS CHURROS? - dijo en un tono molesto, aquel lugar para nada era lo que se esperaban, ni una playa, ni un parque de diversiones ni mucho menos llenos de chicos...   

- ¿Que no veníamos a conocer sobre la cultura española? – pregunto Clemen con sorpresa ante las palabras de mari – - Les dije que era un pueblo – Susurro Lailis sentándose en su maleta – Bueno que sea un pueblo no quita el que nos podamos divertir nena – Pola como siempre hablo para calmar las aguas y animar a las demás – Yo no se pero yo tengo hambre – Dijo kairin acariciando su estomago Tu siempre tienes hambre Kairin – Se quejo Lupe mirándola de mala gana - Pues Si no te hubieras comido mi ultima rebanada de pizza yo... - Supéralo – - Tranquilas nenas que yo lo arreglo – Dijo Justin caminando hasta un puesto... Bueno ay va a meternos en problemas – Suspiro Yessica sentándose en el piso –Yo no se, pero yo quiero mi churro – Se cruzo de brazos Mari mirando a Justin caminar hasta un taxi – - Eso no es de Dios, deberías de dejarlo – Honney le dijo preocupada, no le gustaba que su amiga se drogase, ya que luego perdía el control y se ponía a dibujar un muy sucio porno gay, aunque ella lo llamaba "Arte erótico homosexual" pero de eso no tenia nada... no dejaba nada a la imaginación... - Honney por favor no estoy de humor - 

*****

No había pasado ni 10 minutos cuando Justin ya estaba de vuelta con una muy pronunciada sonrisa en su rostro – Muy bien perras a divertirse – Dijo para después dirigir a sus amigas hasta los taxis que las esperaban para llevar a un lugar "Secreto" de aquel pueblo... 

Todas ya en los taxis, emprendieron el viaje hacia aquel lugar que las esperaba con muchas ganas... y cuando digo ganas me refiero a ganas... no era para nada el retiro espiritual que se esperaba Honney, ni serian los museos y la cultura que esperaba ver Clemen, ni la puta cultura general de Paola, y por su puesto para nada era un pueblucho aburrido como decía Lailis o Un pueblo lleno de Comida como esperaba Kairin.... Era algo mas... como lo que espera Mari un lugar lleno de viajes"... Un lugar para ligar como tanto deseaba Pola, o tal vez para Garchar como anhelaba Diana, para descansar y satisfacer algunas "Necesidad" como necesitaba Yessica y Lupita... Y por supuesto que iba ser un lugar para emocionarse como lo estaba Justin ... 

Al llegar todas se quedaron con la boca abierta – ¿Siempre van desnudos? – Pregunto Mari con una sonrisa muy amplia en su rostro – Pues si se llama teVERGA... debe de ser por algo – Dijo Diana mordiendo su labio al ver aquellas vistas tan descaradas – DIOS – Susurro Lailis – Ustedes no tienen edad para ver esto – Susurro con la boca abierta.... -

MADRE MIA HOY ME HAGO MUJER JODER – Grito honney, la boca un poquito mas abierta y se le caería por completo – Y yo también – Susurro Clemen con la baba escurriendo ante lo que sus ojos observaban Solo espero que haya comida aquí – Susurro Kairin muy bajito para que nadie escuchara pero para su mala suerte Yessica estaba cerca de ella – Hombre pues aquí hay mucho que comer....Y no comida presisamente – Completo Lupita haciendo reir a todas, todas se iban a divertir... tal vez no seria una diversión "saludable" pero vamos que diversión es diversión...

Y si se pregunta y ¿Que paso con Pola y Diana? Bueno ellas se ocuparon de una manera que no se me es permitido redactar aqui... A NO SEEEEER.... 

----------------------------------------------------------------------------------------

Hola, si alguien aparte de las incluidas en esta historia, lee esto, pues espero que les guste :D.

Escrito por : Lailis

- lailisdediaz

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Viaje A TEVERGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora