Un nuevo Smiling Critter iba a venir hoy, Todos emocionados por tener un nuevo amigo y miembro del grupo.DogDay el líder de los Smiling Critters era el más emocionado, su cola se movía sin parar revelando su emoción.
Tenía varias ideas y bienvenidas para aquel Smiling, pero ninguna de esas ideas le convencía, ¡Tenia que ser algo especial!.
Picky Piggy estaba cocinando varias cosas, pero al ver tanta comida ya le había dado hambre y quería empezar a comer aunque lastimosamente se tuvo que aguantar las ganas.
Hoppy Hopscotch esperaban que sea alguien deportivo, le gustaría tener a un compañero de deporte y sobre todo que le guste el fútbol.
Bubba estaba intentando sumar la hora exacta cuando llegaría el nuevo
Craftycorn estaba haciendo una obra de arte, sería su regalo para el nuevo, intentaba hacerlo la más realista posible y se estaba esforzando mucho
Bobby le estaba haciendo una tarjeta de amor para el nuevo, no le importaba como sea lo único que sabia es que lo amaría hasta más no poder.
Kickin Chicken esperaba que sea alguien que le gustara el surf ya que últimamente se sentía solo...
Después de unas horas el nuevo llegó, un zorrito color pardo rojizo con orejas empinadas, tenía una cola larga de punta blanca, no tenía una sonrisa o algo de emocion.
Aquel zorro llamado Foxy Fox, este no parecía estar emocionado o alegre, parecía que quería irse o huir lo antes posible, no quería estar hay.
─¡Bienvenido!─ Grito desde lejos el can al ver al nuevo Smiling, emocionado este fue rápidamente a abrazarlo pero el zorro se apartó rápidamente dejando al can caer al suelo.
Rápidamente el can se puso de pie para darle la bienvenida al nuevo ignorando aquella caida.
El zorro lo miro confundido, enserio no le importaba caer de cara al suelo
El can agarro de la mano al zorro para llevarlo donde estaban los demás para que sus otros amigos lo conozcan, el zorro se sintió raro ya que no estaba acostumbrado a que lo agarraran de la mano sin SU permiso
Al llegar el can llamo la atención de todos para decir ─Les presentó a...─
─Foxy Fox...─ Dijo Foxy en un tono algo serio y frío volviendo el ambiente algo tenso e incómodo
─Bueno Foxy Fox será un nuevo amigo y miembro de los Smiling Critters.─ Hablo el can intentando romper aquella tensión
Todo iba a bien hasta que el can empezó a notar algo, Catnap un felino de color morado parecía no estar divirtiéndose, miraba al nuevo de una forma de...
Desconfianza
Después de la 'pequeña fiesta' llegó la noche, todos se fueron a sus casas a dormir, había sido un día muy largo para todos, sobre todo para Foxy Fox quería irse pero antes de eso pensó
¿Porque no se divertía unos pequeños días con esos imbeciles?
El abusar de alguien psicológicamente o física le gustaba mucho, era un adicto a eso, Ninguna de sus presas huían de el. Claro la mayoría se terminaba suicidándose, aunque Foxy no sentía pena alguna, lo único que quería era hacer a su presa sufrir o suplicar.
Sobre todo los Smiling Critters, Foxy Fox sabia que eran criaturas de corazón puro y no entendían eso del Sexo o violación y eso los hacia indefenso.
Nadie les había explicado sobre eso y sin duda serían victimas fáciles...
Pero sabia que uno sería complicado de engañarlo y ese era Catnap, desde que lo vio sabia que no tenía confianza de el y no sería nada fácil pero lo engañaria cueste lo que cueste...
Quien diría que mañana sería un infierno total para
𝙆𝙞𝙘𝙠𝙞𝙣 𝘾𝙝𝙞𝙘𝙠𝙚𝙣
ESTÁS LEYENDO
꧁⌗𝙉𝙀𝙒꧂ ☛ˢᵐᶦˡᶦⁿᵍ ᶜʳᶦᵗᵗᵉʳˢ
Short Story"𝘾𝙤𝙣𝙤𝙘𝙚 𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙞𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙡𝙡𝙖" ─────────ೋღ 🌺 ღೋ───────── ─Dices una mxldita palabra y veras las consecuencias─ 𝐃𝐢𝐣𝐨 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐍𝐄𝐖 𝐒𝐦𝐢𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐥𝐢...