Parasoul hablaba más seguido con Valerie luego de todo lo que le paso, Valerie quería decirle la verdad a Parasoul, pero sabía que si lo hacía, Brain Drain iba a hacerles algo.
Cuando Parasoul se fue a dormir, Valerie saco una copia de todos los documentos que había robado para dárselos a Brain, ella los guardo en su bolso, y se fue de noche.Ella estaba buscando el laboratorio, pero justo Christmas la estaba esperando cerca del castillo.
Christmas: No quiero hacerte caminar tanto a estas horas querida, si que decidí acercarme.
Ahora.. dame los papeles y estaremos bien.Christmas lo decía con una voz relajada, ella no estaba molesta pero tampoco sentía empatía sobre Valerie.
Valerie: Muchas gracias.. Y aquí están.
Valerie le da los papeles a Christmas, Christmas los revisa para ver si son esos, y resultaron estar bien.
Christmas: Escucha bien, te voy a dar un consejo, Valerie.
Trata de no hacer enojar a Brain, trata de obedecerle lo más que puedas y no te metas en conflictos con nadie más. Si haces todo lo que te dije, te aseguro que tu y las personas que amas estarán bien.
Lo digo de palabra.Christmas sabía que Valerie era mucho más joven que ella, si que trataba de cuidarla un poco.
Valerie: Esta bien, lo entiendo.
Buenas noches...Valerie se va de vuelta al castillo mientras que Christmas va al laboratorio.
Valerie se sentía triste por lo que hacía, ahora estaba traicionando a Parasoul, y no sabía cuanto tiempo iba a ocultarlo.
Ella quería decírselo, pero no tenía el valor para hacerlo.Cuando Valerie vuelve a acostarse junto con Parasoul, Valerie la abraza fuertemente mientras soltaba un par de lágrimas, Parasoul estaba tan dormida que no podía escucharla.
Pasaron meses de que Valerie seguía con ese trato, ella sentía que no era la misma desde ese entonces.
Brain Drain siempre la amenazaba si no llegaba a tiempo y cada vez en cuando volvía golpeada por él.Parasoul notaba raro ese comportamiento de Valerie, ella estaba preocupada.
Entonces una noche, decide quedarse despierta.Valerie salia de nuevo para ver a Christmas, Parasoul la miraba desde una de las ventanas del castillo.
Parasoul se sentía confundida, pero veía que Valerie se tapaba la cara.
Cuando Christmas se fue, Valerie iba volviendo al castillo.
Parasoul se acosto rápido en la cama y fingió que estaba dormida.Valerie entro a la habitación, y de nuevo comenzo a llorar.
Ella hablaba sola y le pedía disculpas a Parasoul pensando que estaba dormida.Parasoul no entendía lo que pasaba, hasta que Valerie dijo que se sentía mal por traicionarla pero era su única opción.
Parasoul se levanta enseguida, haciendo asustar a Valerie.
Parasoul: ¿¡Valerie!? ¿¡A qué te refieres con eso!?
Valerie: ¡Parasoul! ¡Y-Yo...!
Parasoul: ¡Necesito explicaciones, ya mismo!
Valerie seguía llorando y estando nerviosa, casi no podía hablar.
Parasoul no sabía cómo reaccionar, no sabía si sentirse molesta o estar triste con Valerie. También ella quería abrazarla y limpiar sus lágrimas, pero ella no podía hacerlo. El odio que tenía a su padre era bastante grande, y las emociones controlaron a Parasoul, haciendo que vea una manera en la que se pueda desahogar.Valerie: ¡N-No puedo explicarlo Parasoul! ¡P-Pero juro que es por nuestro bien!
Parasoul: ¿¡Qué es lo que tratas de decir!? ¿¡Cómo que no puedes decirlo!? ¡Soy tu novia hace años, debes decirme todo!
Valerie seguía llorando, ella se iba a acercar hacia Parasoul, solo quería abrazarla.
Pero Parasoul estaba muy dominada por sus sentimientos, y justo como tenía su paraguas a mano, Parasoul ataco a Valerie.Valerie retrocedió atrás con miedo, Parasoul había lastimado la boca de Valerie, le dejo una herida profunda que cortaba sus labios.
Valerie: ¿¡Pero que es lo que te sucede!? ¡Yo solo quiero protegerte!
Parasoul no podía creer lo que había hecho, ella sentía miedo de si misma, había atacado a la persona que tanto ama.
Ella le gritó a Valerie.Parasoul: ¡Vete, vete de aquí! ¡No puedes estar cerca de mi!
Parasoul se refería de que no quería hacerle daño, pero Valerie malentendio todo. Ella lloró más fuerte que antes y salió corriendo con sus cosas.
Quedaron muchas lágrimas en el camino mientras ella se iba del castillo.Pasaroul trato de detenerla, pero no pudo, era demasiado tarde.
Parasoul se sentía estúpida, no podía creer lo que le había dicho al amor de su vida.Ella agarró su paraguas nuevamente y comenzó a pegarse a ella misma.
Parasoul lloraba por lo que había hecho, se sentía horrible de haber lastimado de nuevo a Valerie.Pero como sus sentimientos la dominaban, una parte de ella hacía ver que Valerie era igual que su padre.
Valerie le mintió todo este tiempo al igual que él, eso hizo que comenzará a odiarla.
Pero aún seguía amandola, aunque ella no lo sepa.Valerie seguía llorando aún cuando se fue, todos esos años fueron tirados a la basura porque solo se le ocurrió meterse en un laboratorio a robar.
Hallow justo vio todo lo que sucedió, ella fue corriendo hacia Valerie y le pregunto lo que le había pasado.
Valerie no podía parar de llorar mientras hablaba, Hallow se sentía horrible, todo era su culpa.
Si no le daba esos papeles, de seguro nada de eso hubiera pasado.
Hallow abraza a Valerie mientras la trataba de calmar.
Hallow le había prometido que a partir de ahora iban a vivir juntas, pero eso significaba trabajar con las demás, Valerie decidió aceptar, no tenía otra opción.Parasoul espiaba a Valerie por la ventana, y veía como aún sus labios sangraban. Parasoul se sentía horrible.
Valerie llego de noche y Brain estaba algo molesto, pero vio que Valerie solo había venido para quedarse a trabajar para siempre.
Él estaba contento, y llamo a Christmas.Christmas: Muy bien, Valerie. Nosotras usamos otras identidades, por lo cual.. deberás usar otra identidad. Abandonaras el nombre de Valerie a llamarte.. Valentine.
Hallow: Nuestros nombres, o nombres claves estan hechos con cada celebridad del año.
Easter por pascuas, Christmas por navidad, y así sucesivamente.Valerie: Entonces.. ¿Yo me llamaré como San Valentín..?
Christmas: Sí, así es.. va ser un gran gusto comenzar a trabajar a tu lado, Valentine.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...