Mi papá había salido junto a Morgan en busca de Carol, Michonne y Glenn estaban buscando a Daryl. Yo como siempre me quedé "cuidando" a la comunidad. Mi pequeño trabajo se basaba en tres cosas; cuidar a Judith, dar paseos por Alexandria fingiendo que me importaba, estar con Will.
Nos habíamos hecho más cercanos, cosa que me agradaba. Él igualmente se había hechouy cercano a Denisse, le ayudaba en la enfermería siempre que podía, y mientras lo hacía aprendía varias cosas.
Estábamos sentados en el borde de la casa mientras él cargaba a Judith, que ya no tardaba en quedarse dormida. Los miraba sin ser capaz de sacar mi mirada de ellos, era una imagen tan tierna. Cuando Will se dio cuenta que Judith se había dormido, se adentró con ella en la casa para después volver sin nada en brazos.
—Me gusta estar así— comentó de la nada.
—¿A quien no le gustaría estar sin hacer nada?— le pregunté con burla. El me miró mal, pero en broma.
—Yo queriendo decir algo cursi y me sales con esto— lo mire con una ceja alzada y el desvío su mirada con pena.
—Dilo— le pedí sin estar seguro a qué se refería.
—Me gusta estar contigo— confirmo sin duda. Quise decirle que a mí también, pero lo único que atiné a hacer fue lanzarme a besarlo. Ni siquiera estaba seguro si lo decía en forma romántica, pero quería hacer esto. Al principio él pareció no moverse, me preocupo, pero después de unos instantes me correspondió. Me saco el sombrero para ponernos más juntos. No me importo que lo hiciera, aunque normalmente no me lo quitara.
Nos separamos con una sonrisa y el se volteo dándome la espalda con vergüenza y las mejillas rojas, quise burlarme pero yo estaba igual. Me volvió a mirar, sus ojos verdes conectaron con los míos y sin que él dijera algo, yo confirme que sentía lo mismo que yo por él.
Pasamos toda la tarde, entre besos, y sonrisas, todo era extrañamente perfecto, que hasta me preocupaba.
Más tarde, Maggie se puso mal por su embarazo, rápidamente recomendaron llevarla a Hilltop para que fuera atendida de emergencia. Todos empezaron a planear el viaje, sin Glenn aquí era mucho más difícil para Maggie ya que quería a su esposo cerca.
Mi padre accedió a qué fuera con ellos. Entre a la casa encontrándome con Will y Mike en la sala charlando, ambos me miraron en cuanto entre y Will me sonrió.
—¿A dónde vas?— quise no decirle, para no preocuparlo, quería mucho a Maggie. Aún así lo hice.
—Iremos a Hilltop, Maggie se siente mal— se puso de mi alarmado y hizo andeman de salir, pero fui más rápido y lo tome del brazo. —¿Puedes quedarte a cuidar Alexandria por mi?— era la única manera que se me ocurría para hacer que se quedará.
—¿De que hablas? Iré con ustedes— negué con la cabeza rápidamente.
—No, es muy peligroso, los Salvadores nos tienen en la mira. Por favor, quédate— parecía que no iba a hacerme caso y entonces mire a Mike para que me ayudará.
—Carl tiene razón, es peligroso— me apoyo. Will lo miro con enojo y después a mi con suplica.
—Carl, por favor, te lo ruego, déjame ir— intenté negarme con todas mis fuerzas, pero sus ojos no me dejaban pensar.
—Iras, pero te quedarás a mi lado todo el tiempo ¿Ok?— accedí y él se fue corriendo a el piso de arriba para tomar sus cosas.
—¿Que te pasa? Es peligroso, como se te ocurre llevarlo— Mike se veía enojado, tanto él como Jonathan, Steve, Dustin y Lucas sabían sobre los Salvadores y lo peligrosos que eran, mientras tanto el resto de su grupo se mantenían sin saberlo.
—Lo voy a cuidar — fue lo último que le dije y después me fui.
Deseé mucho no haberlo llevado conmigo.
-Alec🍄
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐖𝐀𝐒 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐅𝐎𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐒 || Will Byers x Carl Grimes
Fanfiction𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 | El Apocalipsis se desata en Hawkins, todos buscan sobrevivir por sus propios medios, Will es parte de esas personas, junto a sus amigos y familia emprenden un viaje en busca de una "buena vida" hasta que se topan con ciert...