{1}

67 10 0
                                    

Ha pasado ya un año desde que Shigeo y Yuta derrotaron a Getou y ya con 16 años Shigeo se ha graduado de la academia de hechicería, y a pesar de que todos pensaban que el se convertiría en profesor pero por ahora solo es el asistente de Gojo y se encarga de las anomalías alienígenas que han aparecido últimamente en la ciudad.
Pero ahora por la academia se anda hablando de un tema importante, el dedo del demonio Sakuna.



                     Capitulo 1: anomalías.

En la ciudad de Tokio se podían ver a un hombre saliendo de un motel barato junto con su novia, ambos caminaban por las calles mientras hablaban pero en eso ambos se adentran por un callejón pero en eso ambos escuchan ruidos extraños, los dos se asustan y el hombre apartando a su novia y sacando una navaja se acerca a los ruidos y en eso una criatura horrible ataca al sujeto y este cae al suelo asustado intentando apartar a la extrañan criatura. Pero antes de que el monstruo matará al sujeto una estela de fuego cubre al monstruo y este se aparta. Enfrente de todos aparece un alienígena de fuego.


Fuego pantanoso: valla, otro DN alien? Me estoy empezando a cansar de ustedes
El DN alien intenta atacar a fuego pantanoso pero  este fácilmente evade al extraterrestre y usando sus esporas lo logra debilitar y lo cubre de fuego acabando con el p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Fuego pantanoso: valla, otro DN alien? Me estoy empezando a cansar de ustedes

El DN alien intenta atacar a fuego pantanoso pero  este fácilmente evade al extraterrestre y usando sus esporas lo logra debilitar y lo cubre de fuego acabando con el por completo.

Fuego pantanoso: valla, no eres tan rudo he? [Ve al hombre] estás bien?

¿??: si…Gracias!

Fuego pantanoso: me alegro, llévate a tu chica y vete. Y no le cuenten a nadie de esto

El hombre asiente y se levantó del suelo y agarra a su novia de laano y salen corriendo mientras fuego pantanoso se destranforma.

Shigeo: otro cliente satisfecho…[ve la hora] hmm que raro, Satoru ni Megumi han llamado…debería ir a ver. Haha Megumi debe tenerlo todo bajo control…talvez

Shigeo de un salto se queda en el tejado de un edificio y ve la ciudad desde lo alto, desde hace unos meses han aparecido unos alienígenas que ha identificado como DN aliens y son muy peligrosos, teniendo el mismo poder que una maldición de clase B. Pero Shigeo los derrota fácilmente. En eso el teléfono de Shigeo suena y al ver de quién se trata sonríe.

Shigeo: oh hola Satoru…nuestro bebé necesita ayuda he? Iré para allá

[•••]
En una secundaria donde sucedió el reciente disturbio donde una maldición en busca del artefacto maldito conocido como en dedo de Sukuna, ataco y el hechicero de primer año, Megumi Fishiguro se intentó encargar de todo pero el dedo fue comido por un alumno de la escuela, ahora todos se encuentran en un problema, Sukuna ha aparecido.
En eso cuando Satoru llegaría a la escuela para ver la situación en el cielo se veía una criatura de color rojo y alas volando alrededor de la escuela y cae enfrente de los presentes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hora de ser Héroe ¹⁰ {JUJUTSU KAISEN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora