ੈ♡˳Debía conocerte-Parte única 🍁

3.8K 369 429
                                    

Jungkook se preparaba en su diminuto camerino para dar un gran espectáculo, como ya era costumbre desde que le contrataron en ese rústico, pero acogedor bar-restaurante. El omega de apellido Jeon era huérfano, había perdido a sus padres en un accidente y no contaba con una familia que pudiera acogerlo, así que su infancia se resumía en trasladarse a distintas casas hogar cada cierto tiempo cuando las autoridades de dichas instituciones veían que nadie tenía interés en adoptarlo. Aunque siendo sincero, ¿quién querría adoptar a alguien de una casta considerada la más débil entre todas? La respuesta era sencilla: las familias de alto prestigio en la hermosa ciudad de Rhoyd preferían a los alfas o en el peor caso a los betas, por razones demasiado obvias.

Ambas jerarquías eran aceptadas ante la sociedad para asumir puestos importantes, en comparación a los omegas, que lo único que podían aspirar era velar por su familia o ser parte de la industria artística con el objetivo de que algún día una persona de poder se fijará en ellos, les resolviera la vida y eliminará cualquier rumor que se considerara deshonroso de su etapa de soltería.

Jungkook no podía esperar mucho tampoco, pues eran los años cincuenta y él como persona se encontraba en una posición demasiado complicada; por lo que no le quedó de otra que buscar sobrevivir por su cuenta al llegar a la mayoría de edad, desligándose del sitio que lo acogió cuando era un pequeño bebé al que abandonaron en las afueras de una iglesia que poco a poco se caía a pedazos. Sin embargo, por más difícil que hubiera sido su día a día, el omega nunca se rindió y logró salir adelante gracias a los ahorros que consiguió cuando seguía en la casa hogar a base de vender distintos postres, hasta alcanzar la estabilidad económica que un trabajo como secretario de tiempo completo le ofreció.

A sus veintitrés años ya vivía en un pequeño apartamento y era capaz de cumplirse uno que otro capricho como comprar ropa bonita o deliciosa comida. No se quejaba, pero aspiraba a más, mucho más; tampoco pensaba quedarse quieto o conformarse con una vida típica para los de su casta. Y no lo malentiendan, en sus planes a futuro sí se veía casándose, enlazándose y teniendo uno o más cachorros a los que criar en compañía de un dulce alfa.

El tema del amor era algo que siempre lo hizo suspirar, pero conforme fue creciendo, se dio cuenta de que no todo era como se lo pintaban en las novelas de romance que leía a escondidas en gran parte de su adolescencia. Debían ser contados los alfas que trataban a los omegas como sus iguales y no como un adorno, un premio o una incubadora de cachorros. Muy pocos verían un valor aparte que no fuera la posibilidad de darles descendientes o complacerles en cualquier capricho como marionetas dispuestas a servirles sin rechistar. Uno de diez sería detallista a pesar de que el cortejo terminara y no creyera que, por poseer una marca en el cuello, el alfa deba dar todo por sentado y no consentirle con la misma intensidad con la que el omega haría. Igual soñar no costaba nada, por lo que esperaría con ilusión encontrar a una pareja que lo quisiera y lo respetara, pero, sobre todo, que lo apoyara con sus locos sueños.

—Jungkookie...

La melodiosa voz de Seokjin, el omega esposo del alfa dueño del bar llamado Namjoon, rompió la burbuja en la que el susodicho se hallaba. Jungkook dejó a un lado el bálsamo labial que se había estado colocando para dejar sus belfos de un tono brillante y rojizo antes de responderle.

—Ya acabé, Jin hyung. Salgo en cinco minutos, no te preocupes.

—No es eso, Jungkookie—aseguró, mientras ingresaba al camerino y se acercaba al joven de cabellos dorados y ondulados—. Todavía tienes tiempo, pero quería conversar contigo sobre algo.

—¿Por qué tan serio? —interrogó con una mueca formándose en su rostro, lo menos que necesitaba era algún problema que comprometiera este trabajo por el que quería darse a conocer en el medio artístico—. Me estás asustando, no me digas que Namjoon hyung va a despedirme.

Passionné; KTH & JJK One-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora