Moonbin
Un movimiento fue el que comencé a sentir seguido de una voz llamando mi nombre, una vez más, siento como soy sacudido y una voz gruesa es la que me llama, en cuanto abro mis ojos estos se cierran ante el resplandor que me lastima.....
No es hora de dormir idiota, donde estamos!!!.....
Una vez más, abro mis ojos y puedo ver a cada uno de ellos, con dificultad levanto mi cuerpo hasta sentarme...
Ya no estamos en la base y _________?....
Me sorprendo al recordar lo que pasó antes de desmayarme, los recuerdos golpean y lo último que veo es a mi pequeña hermanita pidiéndome perdón....
Una opresión en el pecho me dan un mal presentimiento..
Porque estás llorado?...
Reaccionó ante la pregunta de MJ, lo miro unos segundos a la vez que una de mis manos viaja hasta mi mejilla y descubro como una lágrima resbala por ella, todos mis pensamientos están lejos de aquí...
Tengo que irme, ella está en peligro....
Susurré y como pude me levanté, unas manos me sujetaron debido al desequilibrio...
No irás solo en ese estado, pero explica porque dices que _________ está en peligro....
Cuando me sentí más estable, comencé a alejarme de ellos, me detuve junto la puerta, tome el pomo y gire medio cuerpo en dirección a ellos....
Porque luchará sola contra los stray kids, condición que mi padre le puso para salvarnos....
El silencio se apoderó de él lugar y sin perder tiempo, abrí la puerta y salí de ahy, descubriendo que estamos en una de las casas de seguridad que Rocky había destinado para cuando estuviéramos de paso....
Esto me hace cuestionarme, ¿Por cuanto tiempo mi padre nos mantuvo vigilados?, ¿En verdad nos atacó con todo lo que tenía? o ¿Solo jugó para colocar a mi pequeña hermanita en un callejón sin salida?....
Con forme avanzo mis palmas se aprietan ante la rabia, solo tengo un propósito y ese es llegar antes de que la maten....
No irás solo!!!...
El grito de jinjin me detuvo....
Tambien es nuestra hermana y si ella lo está haciendo no es por gusto, además incluso para ti es demasiado si te llegarás a enfrentar contra el zorro loco de los stray kids!!!...
Mi vista cayó al suelo, no era mentira, ese soldado es demasiado temido entre los escuadrones, incluso nosotros que somos uno de los mejores, tratamos de evadirlo....
Pero, ¿En verdad haré bien en aceptar su ayuda sabiendo que ella solo quiere salvarlos?.....
Aceptes o no, iremos!!!...
Ese había sido eunwoo, sonreí y asentí sin girar a verlos, comencé una vez más mi andar ahora con ellos tras de mi....
Conforme avanzamos, mis ojos se alzan al cielo y un suspiro es el único que sale....
ESTÁS LEYENDO
#viva
أدب الهواةEl día que te fuiste de mi lado, jure jamás amar a nadie que no fueras tu, fuiste mi primer amor, esa persona especial que jamás pude olvidar.... Pero.... Hoy, hay alguien que así como tú, trata de cuidarme, hacer que recupere esa alegría que se fue...