Capítulo XXI

5.8K 425 97
                                    

Hola! Estoy de regreso con un nuevo capítulo. Sé que me tarde algo y la espera ha valido la pena, también actualizo para que no se les haga más larga la espera porque voy a estar ocupada entre tareas y proyectos de la escuela.

Los quiero y estaré leyendo sus comentarios.

---------------------------------------------------

---------------------------------------------------

Narrador Pov.

Los días pasaban y __________ estaba cada vez más ocupada entre sus labores de princesa de Gales, el poco de tiempo libre se lo dedicaba a sus hijos quienes ahora tenían más obligaciones en Inglaterra.

Tanto Inglaterra como España observaba de cerca a la pequeña familia, Leonor había permanecido en España cumpliendo con su deber como princesa de Asturias. Pues ambas esposas no se habían podido ver por días, algunas veces se les veía acompañada de la otra en sus respectivos eventos como princesas herederas.

Todo estaba planeado, el primero en la línea de sucesión Leonor y _________ al igual que ambos padres de ellas acordaron que Demián seguiría siendo el heredero de Leonor y que Darién sería el heredero de __________ e Inglaterra.

Ambos hermanos tenían más presión para que algún día puedan cumplir sus cargos a la perfección. Todo Inglaterra y España veía cada paso de la pequeña familia real, se preguntaban qué harían ahora, si soportarían la distancia en su matrimonio, si no era mucha carga para dos niños.

Pero todos se preguntaban qué pasaría con Dariel que quedaba como el único hermano que no heredaría un trono, lo que ponía al joven de apenas nueve años, muchos murmuraban que era el reemplazo de dos futuros reyes.

Por otra parte, la familia real todavía seguía invitando a George al palacio, no podían darle la espalda pues al final de todo era sangre de su sangre. George había buscado a Leonor nuevamente apenas pudo, se rumoraba entre la servidumbre del palacio español que la princesa se negó a su declaración de amor y que le recalcó que era su cuñada, Madre de sus sobrinos.

Algunos dicen que se puso pálido cuando está le dijo que no se había divorciado de su hermana y no lo haría, jamás.

Leonor Pov.

Estaba en el avión real rumbo a Londres, ________ tenía un evento hoy y quería sorprenderla con mi llegada. Todos nos amaban cuando estábamos juntas, hablaban de nosotras por días y decían lo lindas que nos veíamos como pareja.

Mi vida comenzaba a tomar color, veía todo diferente, más hermosos y ya no veía igual a __________. Ahora me quedaba por horas mirando fijamente su rostro en donde sea aue apareciera, era tan hermosa y me preguntaba cómo no había caído ante sus encantos antes.

— Princesa, hemos llegado — agradezco y me pongo de pie para bajar, nadie sabía de mi llegada.

__________ tendría su evento en dos horas, así que debería apurarme a llegar a la residencia donde se está quedando con mis hijos. Extraño a mi pequeño de ojos azules y a mis rubios de ojos jade.

Subo al auto y el resto del camino es silencioso, estoy todo el camino hasta la residencia sumergida en mis pensamientos. Nos detienen en la entrada de la residencia y cuando ven que soy yo nos dejan pasar, pido que no le notifiquen a mi esposa sobre mi llegada.

Bajo del auto una vez este se ha detenido frente a la inmensa puerta, subo los escalones y la puerta es abierta por el mayordomo que me saluda.

— ¿Y mis hijos, Francis? — miro al mayordomo mientras le doy mi abrigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Crown (Leonor de España y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora