Capitulo 3

50 7 19
                                    

Jeon, caminaba lo más rápido que podía, estaba muy cerca de su casa, de pronto escuchó unos gritos cuando estaba frente a la puerta, sabía a lo que se tenía que enfrentar, su padre nuevamente estaba borracho.

__ya no me pegues suplicó Ji hyun.

Cuando jeon vió esa escena de su padre sobre el cuerpo de su madre dándole golpes sintió su sangre hervir y la furia en sus puños apretados se hizo presente, corrió hasta donde estaba el sujeto para tirarlo a un lado, intentó levantar a su madre del suelo, bañada de sangre.

__Ya estoy aquí madre.__dijo jeon con una tremendas ganas de llorar.__llamaré a la policia.

Lee se levantó como pudo intentando golpear a jungkook pero este fué más rápido volviendo a empujar al hombre al suelo cayendo sobre una mesa.

__maldito bastardo.

En menos de media hora los policías se estaban llevando al hombre a la delegación y a ji hyun al hospital y jungkook con ella en la ambulancia.

__Señorita, puede botar eso en su lugar.__dijo Kim luego de ver como una chica no depósito la basura en donde correspondía estar, mientras él trapeaba el piso.

__Para eso estás tú niño.__dijo tan maleducada retirándose, kim solo se quedó ahí de pie.

Min rápidamente se apresuró a ir a levantar la basura.__vez, te dije por eso no quería que vinieras a esto.

__Esta bien hyung.

De pronto un señor con poca cabellera entró al local, con un paraguas en la mano, y kim rápidamente se le acercó.

__Muy buenas noches, bienvenido.

El señor lo vió amablemente y sonrió.__vaya que recibimiento.

Kim sonrió.__¿hay algo en lo que le pueda ayudar?

__claro que si, buscó un pequeño oso para mi nieta y me dijeron que aquí podría encontrar uno.

__por supuesto.__dijo Kim.__aquí podrá encontrar todo lo que usted   desee.

Después de unos largos minutos de búsqueda finalmente había encontrado uno perfecto.

__¿Se puede dejar propina?__preguntó el anciano.

__Así es.__respondió amable.

__entonces toma.__le extendió unos billetes altos.

Kim vio los billetes.__pero señor es mucho dinero.

__Te lo mereces por ser tan buen trabajador, ten tómalo es tuyo.

Kim agradeció profundamente haciendo muchas referencias para el anciano quien enseguida se retiró del lugar, feliz se dirigió a donde estaba min.

__Hyung, mira.__dijo extendiendole los billetes.

Min le sonrió orgulloso de lo que en la primera noche había conseguido.__sin duda es mucho dinero.__dijo min.

__así es.

__Ni en  dos noches obtengo eso.__dijo orgulloso de su hermano.__hay que irnos.__dijo min después de haber llegado la hora de cerrar el lugar.

__¿Quieres que te lea un cuento para que te duermas?.__le preguntó min.

__Por favor.__sonrió tae.

Min no dijo nada, levantándose de la cama de tae.__deberías dormir hoy fue muy pesado.

__Hyung, no me dijiste que tal te fue con jimin hyung.

__No importa.

__¿Por que no importa?

memories of kimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora