-TDL estaba caminando tranquilo en un parque mientras miraba a su alrededor,las flores de ahí eran hermosas,los árboles y el césped eran de un tono verde lindo
D:"¡Que lindo día! Porfin puedo estar tranquilo después de todo lo que paso...¡Ojalá nada lo arruine!"
-Dijo TDL,cuando de pronto un chico hollow head choco contra el
D:"Lo primero que dije,lo primero que hacen..."
-Dijo TDL enojado,este se dio la vuelta para ver aquel chico
D:"¡Oye idiota,ten más cuidado!"
C:"Lo siento...Espera...¿¿The Dark Lord??"
-Dijo el chico sorprendido al ver a su viejo Amigo que según el habia muerto
D:"¿The Chosen One? ¿Que haces aquí?"
C:"Solo paseando...Y más bien,¿que haces TU aquí? ¡Creí que habías muerto!"
D:"No es nada,si resulte herido,pero estuve bien,solo...Estoy aquí paseando un rato tratando de tener un día tranquilo,ya sabes...Después de todo lo que paso de haber sido un Villano ya nada es igual,la gente me empezó a odiar."
C:"Tiene sentido,¡mataste gente y casi destruyes la ciudad! ¿Y luego te quejas de que te odian? ¡Claro que te van a odiar!"
D:"Bueno,tienes un punto,tiene sentido de que me vayan a odiar..."
C:"Si...Bueno,se que llegamos a pelearnos y eso pero...¿Quieres pasar un rato conmigo? Lo digo para que no estés solo."
-TDL se sorprendió ante eso
D:"¡Claro! ¿Porque no?
-Ambos fueron a sentarse en una banca del parque donde ellos estaban mientras conversaban
D:"Oye,después de todo...¿Me sigues considerando un amigo? Te ataque con mis virusbot y...Mate a los amigos de Second..."
C:"...Dark,el daño que me hayas hecho no significa que aún no te quiera,si,nos alejamos...Pero no importa y sobre lo de los amigos de Second...Ellos revivieron gracias a sus poderes,aunque aun no logro olvidar que querías terminar con la computadora de Alan."
D:"Si...Bueno,es un error del pasado..."
-Ambos se quedaron en un completo silencio,después de ese silencio TDL se decidió a hablar
D:"Bien...Ehm...¿Quieres seguir siendo amigos...?
C:"...Esta bien,pero no vuelvas a repetir el pasado..."
D:"Esta bien,no lo haré,lo prometo.."
ESTÁS LEYENDO
Me Niego A Admitirlo.💭💕- The Dark Lord x The Chosen One.
Fanfiction•♡-,TDL y TCO,exs amigos se encuentran después de una pelea del pasado,estos dos se hacen amigos de nuevo,pero TCO/Chosen empieza a sentir que algo no va bien en esta amistad,y se da cuenta que el problema son los sentimientos de este...Pero Chosen...