Volvamos A Vivir

9 1 0
                                    


Dedicado a mi yo del pasado, mi presente y mi futuro
Para que no olvide quién es ni quién fue en su momento.







Cuéntame estrella, cuentame tus mejores mentiras, dime tus miedos,  habla conmigo estrella.
Vive conmigo.

Vivamos tanto hasta que ya no tengamos motivos para seguir, vivamos con la tristeza,  la felicidad, vivamos con nuestro mar de emociones y sentimientos. Viajamos entre constelaciones,  intentando brillar sin importarnos ser opacados.

Pero recuerda que también fuimos rosas, rosas que  en la tierra  fueron separadas para unir a otros. Que fuimos los sentimientos reflejados de otros, fuimos amor , fuimos pasión, pero todo se acabo con nuestro marchitar. porque cada sentimiento entregado ya no podía continuar.
Por eso mi estrella recordemos y volvamos a vivir hasta que nos extingamos en nuestra propia llama de amor, mientras intentamos volver a lo que fuimos alguna vez.



15 de Noviembre

"te vi en mis sueños otra vez, te abrace un poco más fuerte esta vez porque sabía que cuando despertará  te habrías ido"

Mentí, mentí nuevamente pero juro que esta vez  es verdad. Quiero que me ayudes, quiero que en verdad me extrañes que cada palabra que salga de tu maldita y envenenada boca solo sean caricias a mi alma, deseo que seas mi manto como lo eres para ellos, quiero ser tu prioridad, tu mayor deseo....                                                                                         
                                                                                                                                                      Pero Estaba tan equivocado ooh tan equivocado, me cegaste ,intentaste rearmarme pero lo unico que hiciste fue fallarme. una vez tras otra hasta ahorcarme con viles mentiras. lastimandome sin temor, sin justificación.

espero ya seas feliz, porque ya no se de ti, después de todo es lo único bueno que conseguí. créeme porque ya no miento, no contigo pero qué más da ya si no nos volveremos a encontrar por casualidad. ya no habrán más planes sin finalizar, ni un  te quiero sin escuchar.
qué más da que extrañe la sensación tan vacía que me entregabas, que extrañe las risas que se daban mientras seguíamos avanzando hacia  algún lugar sin rumbo alguno. qué más da ya si tu ya no me volverás a recordar y yo me quedare con ese vacío recuerdo sabiendo que después de todo te seguí creyendo.
Pero teniendo ahora el vivo conocimiento de mis decisiones, recordándome tus acciones
Sabiendo que por más que intentes volver ya no verás aquella puerta que siempre estaba abierta.

01 de Diciembre

"Todos estamos rotos, en algún momento lo estuvimos y quien diría que estar roto sería lo mejor. Agradezco estar roto porque así es como entró la luz, Así es como entraste tú."

Mi cuerpo se siente tan cansado como mi mente, los días pasan rápidamente sin miedo alguno, en cambio yo tan solo sigo postrado en mi cama, sintiendo como esta me come vivo y mi cuerpo no se mueve para intentar evitarlo.
estaba cansado, cansado de esta estúpida carrera entre el enojo y la tristeza en mi contra.
Y sin importar qué, siempre perderé la apuesta.

Al final no sé qué es lo que quiero, quiero dormir quiero despertar, quiero desaparecer,quiero saber que me pasará. ya no me quiero conformar con falsedades. quiero ser yo.
Pero soy yo, o al menos eso quiero creer.

aguanto la respiración una vez más esperando poder respirar, esperando poder llenarme los pulmones con algún olor que no me cause dolor.
Algún olor que no sea el asfixiante olor a cigarrillo usado, que viene a mi sin piedad. Cigarrillo que cada vez que regresaba se pudría cada vez más, sin darme respuestas de dónde vino ni porqué, logrando volverme loco gracias a su presencia que tan solo yo sentía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volvamos A Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora