• Tengo un poco de experiencia en escribír estas cosas, pero perdí la cuenta.
• Discúlpenme si hay faltas de ortografía a veces escribo rápido y pues sale lo que sale.
• Dogday (Activo).
• Catnap (Pasivo).
• Me gusta más así, con esos roles, si no les parece comenten y haré otra historia igual pero viceversa
• Usare los siguientes días, ya que son los más normales y comunes de ver:
• Talvez no haga el 27 y el 28 por razones. El 27 sería más de querer y el 28 creo sería porque ya son furros o algo así, ni yo sé.
• No pondré a Catnap como un esquizofrénico por el prototipo.
• Dogday será el mismo perro de casi todas las historias el cual esta muy wey como para darse cuenta de las cosas.
• Catnap no hablara con los demás y será callado, solo asentira o negara con la cabeza, de una forma neutral.
• Catnap solo hablara con fluides y timidez con Dogday.
• Tratare de hacer los capítulos lo más largos que pueda pero cuando sean cortos lo pondré.
• La historia no siempre será actualizada, pero tampoco olvidada, sera frecuente o no.
• Los otros personajes solo aparecerán como relleno ya que la historia no está centrada en ellos si no que en la pareja.
• No pondré a Catnap como alguien inestable pero si alguien introvertido.
• Soy una persona ocupada pero me gusta leer y escribir, trataré de actualizar lo más pronto posible. Gracias
• Una cosa más, los primeros días del reto serán cortos, puesto a qué son cosas simples, pequeñas y básicas, sin necesidad de ponerle un gran empeño para que sea satisfactorio leerlo.
• Le daré un toque un tanto diferente y único a la historia (quiero pensar que será único) no se los diré pero les daré una pista. Harán cosas muy aparte del reto, claro, tiene que ver con sexo y eso.
Sin nada más que decir Gracias por leer estás aclaraciones y por mi parte sería todo Adiós. Buenos días/tardes/noches.
ESTÁS LEYENDO
<~30 Dîãs Ø T P (Catnap x Dogday)~>
Fanfiction• Portada no mía, todos los derechos al creador • Mucho sexo vas a leer aquí • Gay • Yaoi