ꕤ ⋅ 𝙵𝙻𝚈𝙸𝙽𝙶 ─ 𝙱𝚄𝙱𝙱𝙻𝙴𝚂 ›››
umbrella presents . . . ❪ 𝗕𝗨𝗫𝗟𝗟𝗔 ❫
୧ the first boy group ୨
# 𝗵ǝα𝗋ȶ 𖡙 𝗵ǝα𝗋ȶ ⭒El día 4 de marzo de 2024 Umbrella Entertainment bajo el nombre enigmático de BUXLLA, presentó este grupo revolucionario formado por siete miembros.
Recientemente, algunos reporteros han sido testigos de escenas emocionantes en los alrededores de la sede de la agencia, donde siete jóvenes han sido vistos entrando y saliendo en lujosos vehículos con ventanas polarizadas. Según fuentes internas de la agencia, cada uno de los integrantes del próximo grupo masculino ha sido seleccionado cuidadosamente por su talento excepcional y su potencial para dejar una marca indeleble en la industria del entretenimiento. Desde el líder carismático hasta el maknae encantador, se espera que estos chicos conquisten los corazones de fans de todo el mundo con su música, baile y carisma.
Por el momento, la fecha de debut de BUXLLA sigue siendo un enigma. Sin embargo, la ceo de la agencia ha declarado en una reciente entrevista: "Estamos emocionados de presentar al mundo nuestro primer grupo masculino. Han trabajado incansablemente para perfeccionar sus habilidades y estamos seguros de que sorprenderán a todos con su talento y dedicación. Estamos ansiosos por compartir su música y su arte con todos ustedes".
ESTÁS LEYENDO
ల : SPACE SIX ᨎ bg 。
De Todo@ : 交 BUXLLA vuela alto con la ayuda necesaria, pero captar corazones sabe hacerlo solo.