Adoro caminar por la calles de Valencia, en España es muy interesante caminar porque la belleza abunda en este lugar, lástima que estar con mis amigos no me da la misma sensación ya que... bueno... digamos que soy el más normal del grupo, debe ser por lo callado que soy o porque no me gusta ser escandaloso y "divertido", de cualquier manera es agradable caminar por mi ciudad natal.
El parque local es uno de mis sitios favoritos tanto para estudiar como para simplemente relajarse, pero mi lugar para ir es definitivamente "El corredor de los cerezos", es un pasillo lleno de solamente de árboles de cerezo, es un lugar tan pacífico y maravilloso que simplemente es casi imposible de describir con palabras, hay que ver para creer.
-Y este es el lugar preferido de Iván, El corredor de los cerezos!-Dice Sylvie mientas apunta a los árboles.
-Es un lugar muy bonito...me gusta...- Dice Helena.
-Sí que lo es, por eso adoro este lugar- Respondo.
Mientras caminamos por el corredor de repente mi visión se vuelve en cámara lenta mientras veo a Helena caminar enfrente de mí, aquí es cuando dos cosas bellas se unen para formar la perfección.
-Esta imagen se me quedara grabada en mi mente por muuuuucho tiempo- Pienso.
Sinceramente debo admitirlo, me enamore de ella...tengo que tenerlo claro, pero no sé si declarármele o dejarla así y dejar que Joshua se la quede.
De repente, Ella decide frenar un poco hasta que lentamente logro alcanzarla.
-Veo que eres el más confidente y callado de tu grupo ¿puedo preguntarte porque?- Me dice Helena mientras caminaba a mi lado.
Volteo e inmediatamente noto que se dirigía a mi, mejor no la dejo con palabras en boca y le respondo.
-Simplemente soy algo introvertido, solo eso- Respondo con pena.
-Ya veo...- Dice Helena.
Ligeramente volteo mis ojos y noto que aún me mira, que nervios tengo!
-¿A qué se debe ese golpe en tu frente?- Me pregunta.
Mierda! Me está preguntando la razón de mi golpe! Mejor le respondo de manera simple y directa
-Me choque con un poste de luz, nada grave...- Respondo soltando una risa sutil.
-oh, qué casualidad... porque vi a un chico chocar contra un poste de luz de camino al instituto- Dice Helena.
Helena suelta una risa dulce y tierna, aunque se esté riendo de mi, pero me gusta, aunque sea por mi estupidez
-Eso me pasa por andar perdido en mis pensamientos, que torpe fui- Digo apenado.
Después de eso interrumpe Joshua con unas ganas de que no quisiera que hablara con ella, literalmente pareciera que quiere interponerse entre mi conversación con Helena y yo
-Bueno! ¿Qué te parece Valencia Helena?- Dice Joshua mientras se coloca estratégicamente entre nosotros dos.
-Es una ciudad muy bonita...sobretodo este parque...- Le responde Helena quien parece no tener ganas de hablar con el, sino conmigo.
-Tu solo pídemelo y te muestro la ciudad cuando quieras! Solo dímelo y te la muestro de pies a cabeza- Dice Joshua con alegría y caballerosidad.
-Gracias, eh...José?- Dice Helena con cara de querer acordarse del nombre de mi amigo, pobre de el.
No pude evitar soltar una carcajada cuando Helena no se supo el nombre de Joshua
-Joshua, soy Joshua- Dice con un tono un tanto irritado.
ESTÁS LEYENDO
El Efecto Sinclair
Teen FictionLa vida de Iván da un vuelco de 180 grados cuando un día nublado conoce a una chica recién llegada a su instituto de quién se enamora profundamente, y a la vez de la llegada de esta nueva y misteriosa chica llegan una serie de crímenes violentos que...