Esa noche Louis notaba algo raro en lestat. El se estaba siendo amable con la pequeña Claudia. Jugaba, la cuidaba y le enseñaba cosas que hacen una señorita.
Parece como un padre.Me preguntó que seré para ella?...un amigo de su padre?...un monstruo?...no se pero tendré que acostumbrarme.
Cuando era hora de dormir, lestat estaba en la habitación de la pequeña leyendole un cuento. Cuando el termina de leerlo por qué la pequeña se quedó dormida. El se levanta y en la entrada de la habitación ve a Louis que estaba viendo todo.
Lestat: es demasiado tierna y inocente Claudia, verdad?
Louis: si...
Lestat: te acuerdas lo que te había dicho?...
Louis: me acuerdo de todo lo que dijiste lestat...
El sale de la habitación y se dirige a la suya para después cerrar la puerta pensando que su compañero no iba a entrar a la habitación. Pero cuando se da la vuelta estába lestat estaba sentado en el ataúd de Louis.
Lestat: tu piensas que podrás escapar de tus instintos de vampiro, verdad?
Louis: déjame, no necesito tu ayuda está vez.
Lestat: enserio, ni para tener sexo?
Louis al escuchar eso se pone algo sonrojado.
Louis: tampoco eso, además no me gustan los hombres.
Lestat: cómo lo puedes decir eso sí nunca lo intentaste?
Louis: no digas eso...
Lestat: Louis mi querido amigo...
Dice eso mientras que lentamente se acerca hacía el para después alejarlo de la puerta y llevarlo a la cama.en ese momento Louis no sabía que iba a caer en las tentaciones del vampiro lestat.
Lestat: hacer esto no te hará menos hombre, además dime cuál fue la última vez que sentiste placer?
Dice eso mientras que acuesta a Louis en la cama y lentamente comienza a bajar su mano por el cuerpo de su compañero.
Lestat: esa sensación de tan placentera y única?
Lestat de la nada mete su mano dentro de los pantalones de Louis para tocarle el miembro lentamente.
Louis: lestat saca tu mano de ahí se siente raro.
Dice mientras que intenta sacar la mano de lestat de ahí pero su compañero hacia movimientos con la mano que hacía estremecer a Louis. No había ninguna manera para salir de está situación. Porque el cayó en la trampa de la lujuria de lestat.
Lestat: enserio? Por qué tú cuerpo dice lo contrario,Me pide que continúe.
El comienza a mover más rápido su mano pero de una manera gentil para no lastimar a Louis.
El vampiro de pelo marrón intentaba no mostrar ningun gesto de placer pero lo que estaba sintiendo era algo sorprendente y también irresistible.
Lestat: enserio te estás conteniendo? Jajaja no seas tonto.
Louis:(conteniendose) no te dejare demostrar nada...
Lestat:oh... querido me estás haciendo que tome otras medidas...
De la nada Louis siente los dedos de lestat entrar dentro suyo lentamente y moviéndose.
Lestat: está algo apretado pero se podrá mejorar.
Louis se tapa la boca para no obedecer a los caprichos de lestat.
Lestat: vamos Louis, hazlo es fácil... Solo lo estás poniendolo más fácil para mí y difícil para ti...
ESTÁS LEYENDO
una familia (lestat x Louis+18)
FanfictionLouis se siente mal porque convirtió a una pequeña niña en un ser de oscuridad pero lestat le va mostrar otra cosa.