Happy Birthday KyungSoo

903 97 8
                                    

Era de noche. KyungSoo y JongIn recién llegaban de horarios distintos y no se habían visto en todo el día.

El mayor saluda al otro desinteresadamente en la puerta del apartamento que comparten con los otros miembros, quienes aun no se encontraban allí, y se dirige a su habitación, seguido del menor.

- ¿Estas enojado?- Pregunta JongIn, estirando sus gruesos labios en una sonrisa traviesa.

- A caso no te has olvidado de algo? – Pregunta, sin mirarlo.

-mmm...¿Que tal estuvo tu día?.

- No! Eso no!- KyungSoo estaba enojado, tan enojado que se puso rojo- Hoy es 12 de enero...- respira profundo y con una voz comprensiva dice- Estas seguro de que no hay algo de lo que te hayas olvidado?

-Ahhhhhhhh, si!... Hoy Yeol y Baek cumplen 10 meses de novios... Hay que saludarlos!

El mayor se descontrola y empieza a tirar la ropa que estaba sobre la cama, hacia el suelo, sus ojos se aguaron del enojo y la desilusión. << ¿Que clase de novio olvida el cumpleaños de su pareja?!! >> era en lo único que pensaba el mas bajo. Y cuando va a explotar en la cara del menor, se encuentra con sus labios ocupados en un largo y tierno beso.

JongIn separa sus labios y junta su frente con la del mayor, mirándolo a los ojos.

-Ah! Cierto. – Sonríe – Feliz cumpleaños KyungSoo.

Happy Birthday Kyungsoo  (Oneshot KaiSoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora