━━━━ 𝟎𝟑

461 34 1
                                    


𝑨𝑴𝑺𝑻𝑬𝑹𝑫𝑨𝑴 — 𝑷𝑨𝑰𝑺𝑬𝑺 𝑩𝑨𝑱𝑶𝑺
𝘝𝘐𝘌𝘙𝘕𝘌𝘚 5 𝘋𝘌 𝘌𝘕𝘌𝘙𝘖, 2018

Mudarse de Argentina a Países Bajos es algo que definitivamente tomó a Rebecca por sorpresa, jamás se hubiera imaginado que en un abrir y cerrar de ojos, tendrían que empezar una nueva etapa desde cero en otra ciudad, otra vez. Sin embargo, para suerte de ambos, les tocó irse a una ciudad europea que la sanfranciscana conocía como la palma de su mano.

Ámsterdam, una de sus ciudades favoritas de Países Bajos, y una dónde inició varios de sus primeros proyectos. Afortunadamente, esta vez fue más sencillo para la joven pareja instalarse en su nuevo hogar, ahora solo les quedaba adaptarse a los nuevos cambios, y presentían que no iba a ser nada fácil. Aún así, Rebecca y Nicolás harían el intento de lograr empezar de nuevo juntos, tal y como ya lo habían hecho muchas veces anteriores.

── Dame la mano, amor. Te ayudo ──Nicolás extendió su mano hacia la morena── Cuidado que está mojado…

── Si, voy… ──sonrió, bajándose── Vale, ya estoy.

── Bueno, vamos entonces…

En aquellos momentos, la pareja se encontraba en el complejo deportivo de AFC Ajax para nada más que la presentación de Nicolás en su nuevo club. Ella y el argentino habían llegado hace algunas horas a la ciudad de Ámsterdam, así que tras luego de acomodarse en su nuevo hogar, partieron directamente hacia el complejo para hacer oficialmente la presentación del jugador al club.

── ¿Tengo el pelo bien? ¿Estoy bien así?

── Vas muy bien, mi amor ──sonrió, besando su mejilla── Estás muy guapo. Relájate, ya te han hecho la presentación en tus anteriores clubes, esta en una más.

── Ya sé, amor, pero igual estoy nervioso… ──entrelazó sus dedos── Quédate cerca mío siempre, ¿dale? Con vos cerca me siento más tranquilo.

── Voy a estar cerca tuyo en todo momento, sí. Todo va a salir bien, relájate ──escuchó atentamente al director técnico del Ajax hablar, para después traducirle a su pareja── Dice que pasemos por allí, te llevarán al vestuario para que te cambies. Ve, te espero aquí.

── Dale, si ──besó sus labios── Ahora vengo.

Enseguida su novio se metió a los vestuarios, decidió esperarlo junto a los demás presentes en silencio. A pesar de estar asociada con el club debido a una de sus tiendas, aún le costaba ser sociable con sus socios de negocios, generalmente su secretario solía ocuparse de esa parte de su trabajo. Sin embargo, para alivio de ella, el argentino no tardó demasiado en salir del vestuario cambiado con la equipación del Ajax.

No obstante, llegó el turno de la mujer de hacer su parte. Enseguida llegaron al lugar de las fotos, Nicolás reconoció la producción y los trabajadores de su novia, algo que sin lugar a dudas, lo hizo sentir mucho más tranquilo. En esos momentos, Tagliafico agradecía eternamente que los negocios de Rebecca estuvieran asociados a su nuevo club.

Luego de largas horas, la presentación de Nicolás Tagliafico como nuevo jugador del club Ajax finalmente había acabado. Enseguida llegaron a su casa, el jugador dejó caer directamente su cuerpo en el sofá del salón, sonriendo al sentir el peso ligero del cuerpo de su novia tumbarse encima suyo.

𝐈𝐍𝐂𝐎𝐍𝐃𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋;𝙉𝙞𝙘𝙤𝙡𝙖𝙨 𝙏𝙖𝙜𝙡𝙞𝙖𝙛𝙞𝙘𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora