Capítulo 1

1.1K 41 0
                                    

Cuando ciertas cosas destinadas a suceder, nada ni nadie podrá evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ciertas cosas destinadas a suceder, nada ni nadie podrá evitarlo.

Daniela Calle, María José Garzón, Mariana Camacho y Daniela Abisambra han sido amigas desde el jardín de infancia. Fueron a la misma primaria, a la misma secundaria e incluso, tuvieron intenciones de ir a la misma universidad, pero antes de eso, abrieron un canal de YouTube, y este revolucionó la plataforma. Los blogs, los tips, los viajes, y las miles de aventuras que compartían con los seguidores las llevaron a conseguir millones de views, y crearon un sólido fanbase de más de 30 millones de seguidores.

Por otro lado, sus vidas personales también iban bastante bien:

Calle estaba comprometida con Johann Vera, su historia de amor, demasiado pública en opinión de algunos, había cautivado tanto a los seguidores de la influencer como a los del cantante.

Mariana llevaba ya un par de años saliendo con Juancho Muñoz, manager de las chicas. Esto había sido algo complicado al principio, pues mezclar las relaciones profesionales con las personales nunca había sido algo apetecible, pero, finalmente, no pudieron resistirse a sus sentimientos.

Abi estaba enfrascada en su relación con Juliana Sedan, con quien compartía un podcast, y con quien, según lo que creían todos, le iba muy bien.

Y por último, pero no menos importante, estaba Poché; soltera, y feliz de estarlo. Nunca, en todo el tiempo que la conocían, había tenido una relación o siquiera intención de tenerla, parecía estar contenta con su soledad.

Esa semana, las chicas habían decidido irse de vacaciones con la excusa de grabar uno de sus videos más exitosos, que eran los blogs de viajes.

Se encontraban en Punta Cana, República Dominicana, cenando en un restaurante no muy lejos del Resort en el que se habían hospedado.

-Chicas, tengo que contarles algo- Habló Mari tras llevarse el tenedor a la boca, probando el delicioso manjar frente a ella. Las tres chicas restantes la observaron intrigadas- Juancho y yo... nos vamos a casar- La mesa se llenó de vítores al instante, provenientes de sus acompañantes.

-¡La Mari se casa!- anunció una emocionada Poché, que no tardó en levantarse y abrazar a su amiga.

-¡Date prisa Calle o Mari se te adelantará!- intervino Abi sonriente.

- Estoy esperando que se nos unan Juli y tú- El comentario hizo que Abi se emocionara aún más al recordar la propuesta de Juliana.

- Deberíamos casarnos las tres juntas- Calle y Mari miraron con desacuerdo a Abi. Las tres estaban tan absortas en su conversación que nunca llegaron a notar que Poché cada vez se incomodaba más con esta. Lo cierto era que desde que Calle había anunciado su compromiso todas las conversaciones de esas tres terminaban en algo referente a la boda, por lo que Poché sentía que su opinión respecto al tema no tendría ningún sentido, ella no deseaba casarse y la única referencia que tenía sobre eso era la que veía en las películas.

How You Get The GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora