Me costaba respirar. Tenía una máscara en la cara, doctores corrían al lado de la camilla donde yo estaba, las paredes blancas resaltaban. Alguien gritaba mi nombre pero era totalmente complicado identificar aquella voz. Sentía un ardor doloroso en mi espalda media. Intenté abrir mis ojos pero era en vano.
–Joven...– una enfermera me tomo de la mano y comenzó a acariciarla con cariño– Corazón... aguanta por favor- me tomó la mano y me sonrió con dulzura. Reuní todas mis fuerzas y bajé mi mano, evitando ese tipo de contacto, solo Tom puede hacerlo... Tom... ¡Tom!
–T-tom... dónde está Tom...– el poco aire que recibía mis pulmones me prostestaba.
–Cariño, resiste...– volteé la cabeza buscando con mis ojos a Tom…
Ví unas rastas… un joven con ropa gigante y con cara de malo estaba totalmente enloquecido y peleando contra 5 doctores por entrar… Por un momento hicimos contacto visual, un corto lapso de tiempo que fue suficiente para decirme con la mirada lo mucho que le dolía verme así. Entré al quirófano…
–Mi amor… tenemos que dormirte para hacerte la cirugía,– dijo la enfermera– Te prometo que no te dejaré morir…
–La cirugía es complicada, es probable que no sobreviva– dijo el doctor.
–Q-quiero que le d-diga algo a T-tom– la enfermera asintió y acercó su oído a mi boca– Si no despierto después de esto quiero que le diga q-que lo amo con todo mi ser y que en otra vida podemos tener todo lo que quisimos en esta...– me costaba respirar cada vez más.
–Está bien,– dijo la enfermera pasando sus manos por mi cara– pero te prometo que no te dejaré morir…– y así mismo la enfermera colocó en mi cara una máscara… Ahora sentía como perdía todo el control de mi cuerpo de una forma desagradable, poco a poco iba cerrando los ojos y de la nada Tom volvió a mi mente…
No puedo morir, ya no quiero morir.
Ahora tengo a mi lado al hombre que más amo en este mundo y no quiero dejarlo solo y mucho menos que sufra por mi culpa…
Si muero hoy entonces en otra vida buscaré a Tom y volveremos a construir nuestra felicidad juntos, nada ni nadie me va a separar de Tom.
Sobreviviré por ti, Tom.
Moriré para volverte a encontrar, Tom...Ahí mismo perdí la resistencia y cerré mis ojos…
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Puedes Salvarme
RandomDos hermanos siendo separados, valla, es una perfecta maldición para aquellos dos, lo que no saben es que el destino se encargará de devolverles lo que nunca pudieron tener, amor, pero, ellos no van a tropezar con la misma piedra, ellos no van a per...