I.

5 1 0
                                    

-Mamá...dejame salir, vendre temprano a casa sii?, dijo jisung mientras veia como su papá alfa reia por que su omega no lo dejaba salir a su unico hijo, Jisung, -Ya jisung! Puedes ir, dijo su madre arreglandose el cabello.

Jisung se puso muy Feliz por que sus papas le dejaron salir a un bar con su amigo jeongin, a pesar de que jisung tenga 19 años no significa que sus papas no lo manden, el era feliz estando con sus papas y para el era divertido pedirle permiso a sus papas.

11:18 𝑝𝑚

Jisung disfrutaba estar en ese bar con su amigo jeongin aun que ya estaba algo pasado de copas, en eso se le acerca un chico super lindo, alto, se veia mayor a comparacion de jisung y su cabello estaba teñido de un color morado super lindo.

Atras de el se vaia un chico super musculoso, un poco bajo que el chico que venia adelante, su pelo estaba teñido de un color rubio y traia unos lentes que se le veian super lindos.

-Hola chicos, estan solos?, pregunto el chico de cabellos morados, -Hola guapo, claro, Estamos solos para ustedes, dice jisung.

-Mucho gusto, soy lee minho, pero me pueden llamar solo minho

-Mucho gusto soy Han jisung, me puedes llamar jisung.

-Mucho gusto jisung, el es mi amigo changbin y le parecio muy lindo tu amigo.

-*Rie* claro claro, el es Yang jeongin pero le pueden decir I.N o solo jeongin.

-Mucho gusto bonito, dice changbin.

Minho saco a bailar a jisung y changbin a jeongin, jisung bebio de mas y empezo a ponerse ebrio.

-Lindo y si nos Vamos a divertirnos a otro lado?, dijo minho cogiendole la cintura a jisung, -Yo por ti voy a cualquier lado minho.

Minho llevo a jisung a una habitación del bar que quedaba serca de donde estaban con sus amigos, jisung estaba demasiado borracho para rechazar a Minho, era un chico muy guapo y eso le gustaba a jisung

||

Corto por que todavia no tengo ideas y por que son las 2 am y tengo sueño. AKHSJAK
🦾

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘕𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴.! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora