° Tres °

225 16 12
                                    

●・○・●・○・●

Al otro día los chicos me contaron que iban a jugar contra Hernán y su ejército de boluditos y obviamente yo iba a ir a verlos.

A la tarde casi de noche estaba en la canchita con Carlos,Danilo y algunos más de su equipo.

Hernán y su grupo de Tarados estaban en el grupo contrincante (obviamente).

-Alfinal vinieron lo' Cagone'!.-Grito Hernán,ya arrancó este Gil.

-Cállate Zapallo.-Le dijo Carlos haciendo que suelte una risa por el insulto leve,aunque si lo miras bien si tiene cara de Zapallo.

–Parece que e' de guapo que te caguen a gole',no?.–Le gritó Danilo.

-Con esa cara de pajero' no le ganan a nadie eh!.-Grito una de las taradas amigas de Hernán.

–Y Vo' con es cara de retrasada no te levanta' a nadie,no?.–Dije divertida a la amiguita de Hernan.

–Que dijiste?!.–Dijo ella levantándose enojada pero Hernán la freno.

–A mi no me gana nadie nunca!.–Dijo Hernán y soltó una risa rara.

–Cállate si te ganamo' todo el tiempo.–Dijo Carlos divertido.

–Al fútbol,pero despue' en todo lo dema' te gano yo!.–Dijo el burlándose...no se en que se supone que les gana,en ser el más pelotudo seguro.

Todos se pusieron en sus lugares y yo me senté para verlos.

–Ma' vale que tengan un lindo partido, vamo' a hacer dos tiempos de media hora.–Dijo este y todos soltaron una queja.

–Bueno,hubieran venido ma' Temprano.–Continuo el.–Nada de pila,nada de patada,nada de esa cosa' porque si no expulsión directa,'ta?.

Dijo el y todos asintieron.

Empezaron sacando ellos,Un amigo de Hernán se la saco y Carlos la recupero,se la paso a un pibe del equipo el se la pasó a Danilo y el la clavo al ángulo.

-Gol!!!.-Gritamos todos festejando.

Siguieron jugando y los chicos metieron varios goles más.

Estaba todo bien hasta que Hernán le clavo una re patada a Carlos,haciendo que se caiga y se la re de en la rodilla.

-Como lo va' a empujar así?!,Gil!.-Le grito Danilo,yo corrí y me arrodille al lado de Carlos.

-'Tas bien?!.-Pregunte mirando su rodilla que sangraba un poco.

-Podes seguir jugando?.-Pregunto Danilo a mi lado.

-Si,la puta madre.-dijo el quejándose del dolor.

Después de un minuto,Carlos se levantó y siguieron jugando hasta que se escucharon tiros y las luces que había en la canchita se apagaron.

Adrianna,la mamá de Carlos apareció justo para ayudarnos.

Ella me cae re bien,es re buena,y aveces me cuida,aparte se hizo amiga d EMI mamá asique re bien.

Carlos el agarro la mano a su mamá y cuando yo estaba por agarrarme también me di cuenta de que Danilo salió corriendo para el otro lado.

–Mi bici hijo de puta!,me roban la bici!.–Grito el corriendo hacia su bici y la persona que la agarraba.

–No!,Danilo!,vení para acá pelotudo!.–Dije agarrándolo del brazo para correr con Adrianna.

Danilo seguía quejándose de que le robaron la bici,estábamos caminando por un pasillo hasta que Adrianna se freno.

• Love Grows •//Danilo Sánchez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora