Rescate

103 4 2
                                    

Vamos de camino al bosque en el cual estaban escondidos, yo manejo, Alice en el asiento del copiloto y Anna, Georg, Gustav en la parte de atrás.

Estoy tan tenso por el secuestro de victoria, no se que esté pasando en este momento, la obsesión enfermiza que tiene su ex novio con ella es tremenda que podría obligarla a tener algo con el.

—Ella estará bien, la encontraremos bien tenlo por seguro. Atrás nuestro hay un auto lleno de mis compañeros policías, estarán vigilándonos desde lejos.

—¿Por que no podríamos entrar con ellos? -dije sin desviar la mirada del camino-

—Sabemos que ellos están en el bosque pero no sabemos a donde ir después de llegar al bosque, si nosotros vamos con más personas de las ellos mencionaron perderemos la oportunidad de salvarla.

—¿Desde cuando te dedicas a esto?, cuando nos conocimos tú estudiabas criminología, pensé que solo ibas a dedicarte a estudiar homicidios.

—La primera vez que vi un muerto casi me desmayo, me salí de la carrera y me metí a un instinto de policías, me falta un año para terminar, mi primera práctica fue un secuestro, lo resolví y rescate a una señora que estaba secuestrada por tres señores

—¿No se supone que los policías ven muertos casi siempre o personas con heridas de mayor grado? -la miró confundido-

—Si, al principio fue difícil pero me acostumbre, ¿Como empezó todo su romance de ti y Victoria?

—Es algo extraño que mi ex novia me pregunte eso -rio y la miro de reojo-

—Ella es mi amiga pero jamás me contó vuestra historia de amor -me golpeó en el brazo y lo agito esperando que respondiera-

—Bien, se podría decir que fue todo gracias a Gustav, el la trajo a casa y cómo quería mantenernos alejados se volvió mas divertido y prohibido nuestro amor, así nos enamoramos pero fue un amor secreto por un tiempo.

—Me robaste a mi hermana -dijo Gustav atrás-

—Tu fuiste el culpable por traerla -dijo Georg riendo- Sabias que sería la única chica en esa casa y que no saldrían bien las cosas sabiendo que tienes a tres amigos hormonales en casa y una chica modelo con un cuerpo perfecto que es Victoria.

—Hasta yo me quería volver lesbiana por ella, pero el ganador fue Tom -Anna rodeó los ojos y me sonrió por el retrovisor-

—No lo pensé así, pensé que respetarían que era mi hermana.

—Tom no lo tomo así.

Sonrió y reprimo una risa por la cara de disgusto de Gustav.

El cielo fue oscureciendo y las horas pasaban lentas, estaba estresado por que no sabía nada de Victoria, de lo que si estaba seguro era de que Samantha y su ex novio sufrirán, y sufrirán lento por lo que están haciendo.

Llegamos a aquel bosque, frené en medio de todos los árboles.

Todo estaba oscuro, el ambiente era frío y tenebroso.

—Llegamos, antes de bajarse del auto les daré algunos objetos que los ayudarán a defenderse.

Saco un gas pimienta y se lo entrego a Anna, después saco 4 armas.

—No matarán a nadie a menos que sea necesario disparar a alguien.

—¡¿Quieres volverme una asesina?! -Grito Anna al agarrar el arma-

—¿Prefieres morir o matar a alguien que está haciendo daño a las personas que te importan?

—Lo haré si es necesario.

—Es lo que tienes que hacer -Alice rodeo los ojos-

Salimos del auto y dejamos las llaves escondida en medio de dos rocas.

—Todo va a salir bien, tranquilo -Alice acaricio mi hombro-

Salimos esperando encontrarnos a alguien pero el bosque estaba completamente solitario y silencioso.

Escuchábamos el crujido de las ramas, como
Si alguien estuviese acercándose a nosotros.

—Shh, alguien se acerca -susurro Anna-

—¿No sera un animal? -dijo Georg confundido-

—Es probable.

De la oscuridad fue saliendo dos personas.

Samantha y otro chico.

—Al parecer la quieren mucho.

—¿Donde está Victoria?

—Descansando -rie- tienen que acompañarme.

—Hiciste un trato y nosotros ya cumplimos para del trato, no iremos a ninguna parte -dijo Alice-

—Primero quiero tenerlos a ustedes en allá, entonces liberaremos a Victoria.

El camino se volvía mas oscuro de lo que estaba antes, las ramas crujían a cada rato, la brisa era fría y tenebrosa.

Poco a poco se fue iluminando el camino hasta que llegamos a una cabaña, tenía poca luz.

Abrieron las puertas y parecía una casa de lo más normal, de repente notamos que había un sótano al cual ellos nos iban a llevar, al entrar al sótano cambiaron las cosas, era mucho más grande de lo que parecía, prendieron las luces y habían seis sillas con cuerdas y vendas.

—¿En serio creían que íbamos a libérala? -rie y Mira Al Chico de su lado dándole una señal con los ojos-

De atrás nuestros salen 7 señores, trataron de agarrarnos de los brazos e intente sacar mi arma pero Alice negó con la cabeza.

Deje que me agarraran de los brazos y me sentaran en la silla al igual que los demás.

—Los tenemos aquí a ustedes para vengarnos de todo lo que nos hicieron, podríamos empezar dándoles una refrescada de memoria -se encogió de hombros- Por ejemplo tu Alice, cuando pensábamos que éramos amigas me diste la espalda y me llamaste loca.

—Lo eres, estabas dispuesta a que te ayudara a matar a Victoria solo por que estaba con Lucas -Alice rodeo los ojos-

—¿Juramos la amistad eterna y asi me pagas?, pues hoy aprenderás a que nunca debes darle la espalda a una amiga.

—¿Y que tenemos que ver nosotros? -dijo Georg-

—Ustedes, nada pero me encantaría que vean el sufrimiento de vuestra amiga.

—¿Estas escuchándote a ti misma? -Grite ya harto por sus razones estupidas- ella no te hizo nada.

—Claro que si, me quito al amor de mi vida. Y el Imbecil ese por culpa de Victoria no me ama, solo le importa ella y quemaría el mundo por ella.

¿Quemaría el mundo por ella? Claro que no, no tendría ni la valentía de hacerlo, es uno de los hombres enfermos que creen que si una mujer no le hace caso lo mejor es maltratarla.

—Yo me encargaré de el más tarde, en fin, vuestra amiga no tarda en bajar así que sonrían -reprimió una risa-

Bajo de las gradas un chico alto sosteniendo a Victoria en sus brazos.

Ella estaba desmayada y con la ropa mojada.

Sentí como si mi corazón se hubiese partido en dos al verla así.

Empecé a forcejear, quería sostenerla, quería quitarla de las manos de ese tipo.

———————————————————————
Lo siento por desaparecerme de la nada, iniciaron las clases y tengo que prepararme para la universidad :( , pero esta bonita historia ya está llegando a su fin y la terminaré lo más antes posible.

amor secreto || •Tom Kaulitz •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora