Travis estaba confundido, el seguía analizando como Sal quería ser su amigo apesar de los dos largos años haciéndole bullying (aunque él no quería), el pensó mucho esa pregunta, así que escribió algo en el papel para que discretamente lo dejara en la mochila de Sal, tenía que dejarlo en un cuaderno donde el lo podía ver.
☆𝙇𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙤́ 𝙏𝙧𝙖𝙫𝙞𝙨 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙖 𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚:
𝑩𝒖𝒆𝒏𝒐, 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒗𝒆 𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒃𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒗𝒆𝒓𝒔𝒂𝒓𝒍𝒐 𝒎𝒆𝒋𝒐𝒓.
☆☆
Al salir a receso, Travis guarda el papelito en el cuaderno de la siguiente materia, para que Sal lo vea, y sale de el salón sin ser visto.
☆
Cuando acabó el receso, Sal sacó su cuaderno y vió el papel que le dejó a Travis, lo leyó e hizo una seña discretamente como para decir "okey"
☆☆
Al salir de la clase, Sal se dirige al baño como le dijo Travis, y ahí estaba Travis, esperándolo.
☆
S- De que querías hablar Travis?T- Bueno yo-... Bueno, como seremos amigos? Si ahí tienes a tu grupo, y no me dejarán estar contigo luego de todo lo que te hice..
S- Oh bueno, en secreto, nos podremos hablar así como lo estamos haciendo, saliendo de clases!
T- Buena idea Sal!
S- Jaja, si
T-...
S-...
T- Bueno ahmm, de que hablamos?
S- De nada, cuando estás libre?
T- Hmmm... Creo que el jueves mi padre va a volver a viajar
S- Así que..-
T- Okey! Iré a los apartamentos!
S- Wow era lo que iba a decir jaja
T- Jaja
S- U-Un abrazo?
T- Bueno
☆
Sal le da un cálido abrazo a Travis, sentía que iba a explotar o algo ya que amaba mucho a Travis, el quería ser algo más con el..
☆☆
Al llegar a casa, Travis se encuentra con su papá, en un sillón sentado, el pensaba que tenía que ver con sus notas, aunque a estado yendo muy bien, con todo lo del colegio y eso. Así que no sabía lo que pasaba.
☆
T- Buenas tardes padrePapá- Hijo, ven..
T- Que sucede padre?
Papá- Me tengo que mudar hacía otro país, creo que tienes edad para quedarte solo... te extrañaré..
T- Ja, después de TODOS esos años donde me torturaste hasta no poder caminar?
Papá- Yo..
T- Ayer me torturaste, yo estaba llorando del dolor que estaba sufriendo..
Papá- Porque así se educa a un chico no-?..
T- PEGÁNDOLO???!!, NO PADRE, ESTÁS MAL!!!
Papá- HABER TU TAMPOCO ME HABLAS ASÍ EH
T- ME TORTURASTE POR AÑOS, YA NO SOPORTO ESTO, PORQUE CREES QUE ME CORTO?? LO HAGO PARA DESAHOGARME
Papá- PIENSO QUE ESTÁS LOCO AL CORTARTE, ADEMÁS, TE DI LA MEJOR VIDA QUE TE PUDE DAR LUEGO QUE TU MAMÁ SE FUE!!
(𝙣𝙤 𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙪 𝙢𝙖𝙢𝙖́ 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚, 𝙚𝙣 𝙧𝙚𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙨𝙖𝙗𝙚 𝙘𝙧𝙚𝙤)T- NO ME DISTE NINGUNA MEJOR VIDA, ME LA EMPEORASTE
Papá- CLARO QUE SI TE DÍ MEJOR VIDA
T- *suspiro* vete..
Papá- NO ME HABLES ASÍ-
T- LARGATE!!
Papá- YO NO TE DÍ PERMISP DE HABLARME AS-
T- LARGATE IDIOTA!!
☆
Seguido de eso, Travis agarra las maletas de su papá que estaban junto a él, y los lanza, y empujó a su padre fuera de su casa. En realidad su papá no se iba por cosas del trabajo, se iba porque lo buscaban por maltrato infantil hacía Travis, el papá de Travis se quedó golpeando la puerta muchas veces, tanto, que los vecinos alertaron a los policías para que vinieran a llevarselo, y se lo llevaron. Travis tenía un poco de dinero, no quería quedarse en esa casa, quería irse a los apartamentos Addison.
☆☆
En la mañana, Travis no fue al colegio, fue a los apartamentos para comprar un apartamento, estaban baratos en esos meses, el señor Addison rebaja la venta de los apartamentos para conseguir más inquilinos. Pero bueno, Travis llegó ahí, y sus muebles estaban ahí, se llevó sus muebles de su antigüa casa, el no sabía porque, además que algunos se sorprendieron cuando dijo su apellido "Phelps". Pero bueno, a el no le importó. Solo se fue a su cama ya que tenía mucho sueño, fueron unos días muy pesados..GENTEEEEE, NO PODRÉ ACTUALIZAR YA QUE ENTRARÉ A CLASES 😭
ESTÁS LEYENDO
🌷•°Dulce Resplandor°•🌷
RomanceTravis Phelps se encuentra enamorado de un chico llamado Sal Fisher, pero... el niega estar enamorado de el, piensa estar equivocado, por eso le hace bullying a él y a su grupo de amigos. Sufre de maltrato de parte de su padre, pero cuando Travis ll...